ACUFENO PULSATIL

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: ACUFENO PULSATIL

Mensaje por bego »

¡Me cachis !, he empezado a leer la ponencia y creo que como dice Martina, no quiero saber tanto. ¡Madre mía!, aunque voy a seguir, lo que pasa es que creo que hay materia para tiempooooo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ACUFENO PULSATIL

Mensaje por GEORGE »

Hombre....
No es para leerselo en una tarde....
:lol: :lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: ACUFENO PULSATIL

Mensaje por bego »

Ni en una ni en dos, ¡tela marinera! :lol: :lol:
DAE Avatar
Eire
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 20-10-11 01:33
Ubicación: Madrid

Re: ACUFENO PULSATIL

Mensaje por Eire »

Todavía no me he puesto a leer lo de los pulsatiles y visto lo visto no se yo si quiero, pero lo leeré, como si no me conociera y luego me agobiaré :? :lol:
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: ACUFENO PULSATIL

Mensaje por bego »

Pues eso es lo que me pasará a mi también. Soy una cabezona y luego me entrará el agobio, pero no lo puedo evitar :shock: :shock: :cry:
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ACUFENO PULSATIL

Mensaje por GEORGE »

La culpa es mia chicas...

Para otra vez no digo nada...

:cry: :cry: :cry: :cry:
DAE Avatar
Eire
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 20-10-11 01:33
Ubicación: Madrid

Re: ACUFENO PULSATIL

Mensaje por Eire »

bego escribió:Pues eso es lo que me pasará a mi también. Soy una cabezona y luego me entrará el agobio, pero no lo puedo evitar :shock: :shock: :cry:
Pues yo lo leí y me ha dado un bajón que no veas... ya estoy agobiada con la presión intracraneal, las fístulas, y la idea de que cualquier día, sobre todo por notar el del oído izquierdo desde hace poco, que me voy a caer redonda y me voy a morir... ya se que si después de casi 3 años no ha pasado, es ilógico... pero a veces pienso que mi vida es una ruleta rusa :(

En fin, al menos mi chico me ha estado cuidando y dándome ánimos.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: ACUFENO PULSATIL

Mensaje por MARTINA »

Que se lo empapen los médicos, que sino vamos a saber más que ellos y eso tampoco les gusta.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: ACUFENO PULSATIL

Mensaje por Mar Azul »

Una preguntilla...las pruebas vestibulares...las hacen a todos? es que a mi ningún otorrino y he visitado a tres..., me ha dicho nada de esto, en qué se basan para hacerla ó no? gracias!
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: ACUFENO PULSATIL

Mensaje por manfermefacu »

MARTINA escribió:Que se lo empapen los médicos, que sino vamos a saber más que ellos y eso tampoco les gusta.
Ole, en realidad muchos de los que estamos aqui ya sabemos mas que ellos.De acufenos por lo menos.
Mar Azul escribió:Una preguntilla...las pruebas vestibulares...las hacen a todos? es que a mi ningún otorrino y he visitado a tres..., me ha dicho nada de esto, en qué se basan para hacerla ó no? gracias!
Estas pruebas las tiene escondidas en el cajon, son la excepcion.
Tengo por ahi un manual de pruebas que estan prescritas obligatoriamente para pacientes de acufenos cuando visitan la Seg Social que es derisa, ni una o casi de ellas se hacen. Voy a buscarlo.

Eire escribió: Pues yo lo leí y me ha dado un bajón que no veas... ya estoy agobiada con la presión intracraneal, las fístulas, y la idea de que cualquier día, sobre todo por notar el del oído izquierdo desde hace poco, que me voy a caer redonda y me voy a morir... ya se que si después de casi 3 años no ha pasado, es ilógico... pero a veces pienso que mi vida es una ruleta rusa :(

En fin, al menos mi chico me ha estado cuidando y dándome ánimos.
No te preocupes en exceso Eire, cuando hablamos de fistulas son de tipo microscopico.En realidad no hay perdida sanguinea.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Responder