Los lacteos son buenos o malos?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Ymir
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 18-04-23 09:30

Re: Los lacteos son buenos o malos?

Mensaje por Ymir »

Alvaro76 escribió:
23-05-23 18:22
Imposible respetar todo lo que hay escrito, no podríamos comer nada. Ni lácteos, ni carne, ni fritos, ni dulces, ni café, ni chocolate, ni algunas frutas, ni algunas verduras, ni algunos frutos secos, ni repostería, ni pan, ni sal, nada de infusiones que tengan un poco de cafeína, ninguna bebida que tenga azúcar, nada de embutidos, ...

No sería más fácil decirnos las pocas cosas que SI podríamos comer?
Sí, a mí también me ha tocado esa batalla tratando de encontrar fórmulas para mitigarlos.
Quitarme cosas como la cafeína, alcohol, fritos, etc, no fue gran suplicio; luego fueron las ensaladas para cenar, algunas frutas, otras verduras, determinados frutos secos...hasta llegar a un punto en el que casi salía más a cuenta apuntar lo que sí podía comer.
Perdí el exceso de peso, pero de notar un gran cambio en los acúfenos nada de nada. Poco a poco he recuperado algunas cositas que había eliminado, aunque las primeras de la lista las reservo para ocasiones especiales.

En el caso de los lácteos, procuro evitarlos por el efecto inflamatorío, aunque alguna vez los tomo para que el cuerpo no se desacostumbre demasiado, vía yogur griego, queso curado (de cabra u oveja preferentemente), kéfir y, ocasionalmente, leche entera.
Responder