MANFERMEFACU DEMUESTRA A QUIEN AS CURADO

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

MANFERMEFACU DEMUESTRA A QUIEN AS CURADO

Mensaje por jose roberto »

MAFERMEFACU:

Te ruego que demuestres los 4 casos que as curado.
y lo de lo otros dias eso de la polemica de dialogando esta olvidado.










MUESTRA ECHOS NO PALABRAS
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: MANFERMEFACU DEMUESTRA A QUIEN AS CURADO

Mensaje por jose roberto »

Somos muchos en este foro y no hay una cura. esto es deprimente en 2011 que estamos y asi. como te comes eso.
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: MANFERMEFACU DEMUESTRA A QUIEN AS CURADO

Mensaje por manfermefacu »

Jose Roberto supongo que pedirte que te tranquilices es como pedirle a un jaguar(pantera ) que no corra cuando ve a una presa, :lol: pero respecto de las curaciones conseguidas ya he explicado en varias ocasiones, la ultima vez fue en el post de Aceptacion del tinnitus de Carlos Munogalindo, como es la cuestion . De las cuatro que recuerde solo me ha respondido afirmativamente una, los demas o su mail ha cambiado o se niegan a responderme o cualquier otra causa.

En el post de Carlos le ofreci la posibilidad de contactar con una chica de peru, que trabaja en la Universidad de Lima. Le di el enlace pero el no ha publicado nada, supongo que tendra sus motivos, pero yo se que han contactado, eso es todo lo que puedo decir al respecto. Ella, se llama Macavito ( seudonimo) , y me dio autorizacion a publicar la respuesta que dio a Carlos, y si lo quereis puedo publicarla.Pero antes quiero explicar que es evidente que yo no peudo "exigir" a ninguna persona que se registre en un foro y despues cuente su caso publicamente. Son dos "molestias" que no puedo exigir.

Por si no lo sabeis , como naturopata tengo la obligacion de guardar secreto acerca de la identidad de mis pacientes, asi qeu creo que no podeis obligarme a presentar pruebas de identidad y comprendereis que hay personas que prefieren guardar en secreto su privacidad.Lo unico que puedo hacer es presentar un caso real sin dar datos concretos de identidad, salvo expresa autorizacion.
Un poco largo pero absolutamente necesarias estas explicaciones.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
coupe
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 11-08-11 22:14
Ubicación: USUARIO BANNEADO

Re: MANFERMEFACU DEMUESTRA A QUIEN AS CURADO

Mensaje por coupe »

Te lo digo sinceramente a mi jamas se me ocurriria pedir a nadie que se tranquilize, es un error de libro de parbulos de psicologia.

Personalmente oir la palabra tranquilizate me pone mas nervioso, o que me tome una tila o una valeriana.

Es obvio que esta ansioso , nervioso, el lo sabe y no hace falta que se lo digan.

Es como si ves a un cojo , y le dices que le falta una pierna, y el te dira que eres muy inteligente.

Te lo dice una persona que lleva con COREA de shyndenham(no se escribirlo) 32 años , y cuando voy a pagar llega el tipico SUBNORMAL y me dice que me tiemblan las manos.

Y yo le digo que fue porque ayer me tire a su madre y le meti la mano por el culo, jajaja.

Los "obviadores" me llevan toda mi vida recordarno mi mal pulso, pero solo la gente vacia, la gente excepcional ni se fija.

Te recomiendo que jamas emplees la palabra tranquilizar porque no funciona.

Mi Hija de 4 años jamas me dira que me tanquilize , siempre usa cosas como darme una abrazo, un besito, o un caramelo.

Si alguien esta nervioso dale un abrazo, ya veras como eso si funciona.

MANFERMAFACU no te lo tomes a mal es una critica constructiva.

EDITO: menos mal que el tinitus solo lo oigo yo, porque seguro que llegaria algun gilipollas(no se lo estoy llamando a nadie ) y me diria : !oye tienes unos ruidos raros en los oidos¡
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
USUARIO EXPULSADO
Responder