Recaida algo seria

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Recaida algo seria

Mensaje por antonio_lupillas »

Hola a todos,

pensaba que iba a durar más tiempo con mi mejoría, pero desde hace unos días he tenido una recaida bastante seria con mi acúfeno y he tenido que volver al generador, que tenía olvidado desde finales de abril.

Veo que siguen los "viejos" escribiendo por aquí, un saludo y un abrazo fuerte para ellos.

Os ha ocurrido a vosotros? yo lo tenía olvidadísimo y me dijeron que muy normal recaer. En verano tuve unos días malos, pero al final fueron cuatro o cinco días nada más y volví a la normalidad.

Ahora noto el acúfeno bastante, aunque hay mimentos en los que no me molesta, pero lo noto más que antes aún así.

Un saludo y a ver lo que opinais
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Recaida algo seria

Mensaje por jose juan »

Antonio, lo que de verdad notas más se debe a que te fijas más. Ya sabes que esto es una trampa un poco cínica. Pero se te pasará y volverás al estado anterior en cuanto dejes de prestarle atención........No lo dudes
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Recaida algo seria

Mensaje por manolin(montpellier) »

Que lastima chico que recaigas de esa manera no te has protegido durante ese tiempo? has estado en lugares ruidosos? has ido a ver un partido madrid/barça?
pues nosotros no podemos recaer porque para eso necesitariamos curar los fantasmas tengo noticias de los ensayos de los antiglutamatos del profesor Frachet en Francia
y financiado en parte por France Acouphenes.
NO HAN PODIDO HACERLO SOBRE ENFERMOS HUMANOS Y DEJARON ESE TEMA ENTONCES LA ALEGRIA QUE TENIAMOS CUANDO LEIMOS LOS PDF DEL PRODUCTO TODO ES FALSO, Es mi opinion :mrgreen:

saludos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Recaida algo seria

Mensaje por MARTINA »

No será el cambio de estación que comentábamos ayer?? Yo creo que los cambios de verano a otoño y de inverno a primavera afectan a los acfns.
Sea lo que sea será pasajero. Animo.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Recaida algo seria

Mensaje por manolin(montpellier) »

has visto jose juan como nuestros mensages se han cruzados, exactamente a la misma hora, que cosa mas rara, eso quiere decir que estamos al tanto para ayudar nuestra parte y pienso que Dios nos lo devolvera un dia que lo necesitemos.
MARTINA otra vez cambio el tiempo asi que con un poco de suerte nuestro amigo antonio se le van a ir de nuevo los acs, eso le deseo en todo caso de todo corazon
abrazos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Recaida algo seria

Mensaje por GEORGE »

Hola Antonio.

No te preocupes, las recaídas o crisis suelen ser "normales".
Tardarás mucho menos tiempo en recuperarte que cuando empezaste.

Más que nada....Por que ésto ya no te "pilla" de nuevo.Ya tienes una experiencia...

Es duro porque ya uno cree que lo tiene dominado y Zas!!. Otra vez a empezar, a sentir lo mismo que al principio.
Tienes que recordar todo aquello que hiciste la primera vez, para salir del pozo.

Me imagino que dejar pasar el tiempo, distraerte,darle la importancia justa y PENSAR QUE ESTO ES MOMENTÁNEO. Que va a ser una temporada y que no siempre los acúfenos se quedarán en esa intensidad.

Siempre positivo Antonio y recuerda lo mal que estuviste y lo bien que te encontraste después...
Está vez no será distinto...

Y sino... ya nos contarás...

Un saludo
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Recaida algo seria

Mensaje por MARINDA »

Jolín con las recaidas, yo tengo una y, por un lado no me pilla de nuevo, pero por otro tengo más miedo que siete viejas por si va a más.

Suerte para todos.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Recaida algo seria

Mensaje por dummylman »

pero, a mi lo que me gustaría saber es si esto baja :( porque me subió el martes pasado y aún no ha bajado aunque esta mañana o estoy loco o creia que me había bajado, pero no no, todo sigue igual. :(
¿bajan?
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Recaida algo seria

Mensaje por GEORGE »

Lo que te puedo decir es que te volverás a encontrar bien Dummy.

Es cierto Marinda que entra miedo... Pero hay que "poderle" y mentalizarse que todo volverá a la normalidad.

Ya verás como sí...

Y si no... Al tiempo...
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Recaida algo seria

Mensaje por manolin(montpellier) »

MARINDA escribió:Jolín con las recaidas, yo tengo una y, por un lado no me pilla de nuevo, pero por otro tengo más miedo que siete viejas por si va a más.

Suerte para todos.
No tengas miedo cariñet que estoy yo aqui para ayudarte y no te trates de vieja porque el viejo aqui soy yo, malo y mal salido por lo que dicen algunos compañeros y compañeras dime que te esta pasando y yo te voy a curar con mi bagueta magica y a distancia por favor aunque el mes que viene paso por alli y te voy a traer un regalo de tratamiento que te va a quitar to lo que tienes acufenos hyperacusia, que mas tienes ya? :lol: basta con las recaidas comer bien, vivir zen, bailar na, enfin ser serias y serios y pensar que hay que controlar las emociones y darnos animos para seguir adelante luchando al lado de su familia.
me tienes que enseñar el Valencia para que pueda dialogar con vosotros y comprender lo que se puede decir y lo que no se puede decir.
un abrazo y estoy esperando un maestro que me lleve la pagina web en Español.
gratis eh porque no gano nada al contrario
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder