Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por GEORGE »

Estoy convencido que es por el cambio de estación.
No es normal el tiempo que estamos teniendo a estas alturas...
Cuando se vio algo así...
Estamos a mediados de octubre y se preveen para esta semana temperaturas de hasta 28 y 29 grados en Valladolid.
Esto no es normal.

Somos unos cuantos los que nos estamos quejando...
También se por otra persona, que hay gente con molestias de articulaciones,musculares,etc.

Hacía tiempo que no los tenía tan revueltos y ya llevo unos cuantos días.

Y claro que sí Martina, es un buen paso el que ya los acúfenos no te desesperen y te lleven a urgencias.Muy bien por tu control mental..

Ánimo señor@s y que no decaiga nadie....
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por bego »

Marinda guapa, toma algo para dormir, descansar es fundamental. Yo voy a ir al médico de familia a por trankimazin, aunque solo sea para la noche porque cuando duermo mal, luego me atormentan los piiiiiiiiiiiiiiiii.
Un besete bonica.
DAE Avatar
jordi35
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 07-10-11 13:33

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por jordi35 »

Hoy lo tengo xungo, no se que coñe pasa, tengo el acufeno como mas pitido y mas fuerte, la verdad es que hoy me esta rayando y mucho.
he ido a la farmacia en busca de otras cosas, por que si no lo sabeis tengo otras dolencias muy cabronas como ansiedad, nervios, hernia de hiato y las cervicales como el palo de una escoba.
Pues eso hace una semana mas o menos me salieron como unas ronchas en los antebrazos rojas y segun los farmaceuticos es como una dermatitis nerviosa.
Estoy hecho un puto cromo chicos-as
Volvere al psicologo a ver que me cuenta...
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por dummylman »

:(
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por MARTINA »

Yo sigo fatal, con el acúfeno a tope, y con vértigos... pero si yo estoy encantada con este tiempo!!! porqué me enreda tanto??? tengo la cafetera, la centrifugadora de la lavadora, el aspirador de humos, el otro aspirador, el grillo... todo dentro del oido. Me falta la kawasaki 800 Drifter :lol: :lol:
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por william L Taylor »

vaya... yo tengo el piiiiiiii y el shiiiiiiiiiiii en remix.... y a topee desde hace ya varias semanas... y con el oido izquierdo escuchando a menos.... pues mas siento el pito que no para... y la sensacion de escuchar menos por un oido es muy extraña asi que trato de adaptarme a esta nueva situacion.. hay cuando estoy algo ocupado o hay sonido ambiente movido pues me olvido de ellos un poco pa que no me atormente.. espero que muy pronto den algo de tregua y baje como antes... lo mismo para la hiperacusia... hay esta algo fuerte, pero mejor que cuando la primera vez... en mi ciudad se acercan las fiestas de independencia de noviembre... y se imaginan los petardos y explosivos que usan pa esas fiestas a demas de equipos de sonidos amplificadores en la calle y carros con mas de 100 dbls por 5 dias :oops: ya me estoy comprando unos 3 pares de tapones de espuma... que lo que se viene es escandalo....
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por MARTINA »

Yo no soportaria ni media hora en ese ambiente, cinco días!! qué horror... vete con tu amiga a pasar unas mini-vacaciones a la montaña, verás cómo mejoras.
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por william L Taylor »

Martina lo mejor es que en el trabajo me han dado vacaciones del 30 de ocutubre al 15 de noviembre y veras que las fiestas son del 8 al 12... estoy pensando en irme a pasear fuera de la ciudad...
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por dummylman »

pues casi que deberías hacer eso Willi aunque te voy a decir una cosa... cuando estaba al principio de esto me fui con mi novia a su casa que vive en el campo y -----, mira que lo pasé mal, muy mal ya que primero que no estaba acostumbrado , pero es que solo oia los pajaritos en el campo y mi puto acufeno. Ahora vuelvo a irme a su casa pero ya no me da tanto miedo a pesar de tenerlos bastante más altos de los que los tenía en julio.

bueno con todo esto te quiero decir que (mi consejo ) es que no te vayas a un un lugar muy tranquilito, vete a visitar una ciudad que ya tiene su ruido de por sí y así solo te acordaras de él por la noche.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por william L Taylor »

gracias dummy... si salgo pienso ir con mi novia y la familia a otra ciudad .. pero estoy pensando en la bendita hiperacusia que otra ves se ha rebotado... y sinceramente es lo que mas me preocupa ahora mismo.. debido a que si no puedo exponerme al ruido de la calle entonces no puedo enmascararlos como venia haciendo... ahora es un martirio, porque debo estar en sitios tranquilos donde los siento mucho y cuando salgo debo usar proteccion donde peorrr los siento mas por llevar las mismas.... decime que es mas fregado... contra la espada y la pared.. por eso ya quiero que la hiperacusia se valla rapido.. asi podre disfrutar mas del sonido ambiente...
Responder