Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por dummylman »

Estaba leyendo un post que decía que hay varias personas que están mal en estos momentos y se me ha ocurrido que podíamos decirlo aquí tanto la recaida que tenemos ahora como cuando nos encontremos mejor, a ver si es más o menos todos al mismo tiempo.
Porque quizás , como dice george una de las razones es el tiempo y no hemos de preocuparnos tanto.

Si considerais que el post no es adecuado podeis quitarlo.

Yo estoy mal desde el martes día 20 y lo achaco a lo que me hizo el dentista, un rebaje con el torno en una muela. No me baja ni de coña y bueno anoche fue ya el sumum, me di cuenta de todos los acufenos que tenía:

1.- cocacola en el derecho,
2.-un pitido ( creo que de siempre ) en el derecho
3.-en el izquierdo mi primer y olvidado ya ruido como el de un pc
4.-una especie de generador
5.- y un cable de alta tensión.
5... que buen carrerón eh? no sé si antes los tenía o es que anoche decidí contarlos.
Cada noche tengo uno que prevalece, esta noche es la alta tensión.

y una cosa muy extraña que me paso fue, el martes de esta semana que antes de comer sentí un importante mareo, me tomé melón dulcecito y nada seguí mareado, más bien era sensación de mareo, pero es que comí y estaba igual. Al día siguiente sobre la misma hora volvió a suceder unos instantes pero se me quitó y ya no se ha vuelto a repetir el episodio.

un saludo a todos.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por Mar Azul »

Hola...

No sé si fijándote tanto en lo que oyes, vas a mejorar......no sirve de mucho escucharlos, creo yo, yo te recomendaría que intentes no fijar tu atención en eso, y por las nohces te pongas música, radio, etc. Yo tb oigo muchas cosas, tengo un ruido general en la cabeza como de una tele mal sintonizada, tengo el oido izquido con pitido fuerte, y en el derecho q no tenia nada, empiezo a oir cosas tb.......Chico!! que no, que no te fijes tanto, que quñe le vamos a hacer? estas con medicación? tomatela una temporada, ves al medico de nuevo, y cuentaselo, si es que crees que estas peor, pues diselo a ver...

Pero no te obsesiones, mientras escribo esto, me ayudo a mi misma ;-)

Y yo además tengo otro problema que creo me preocupa más o al menos por igual, tengo problema grave en la mandibula y molestias, asi que..........ya voy bien con lo que tengo. Y estoy super perocupada, pero...si de mto. poco se puede hacer, pues.....

Distraete, que mejorarás seguro. Ponte pelis para dormir o algo, no sé, un abrazo...yo tb estoy sufriendo, y mucho, pero......hay que animarse.....y nos ayudamos unos a otros....y parece que el sufrimiento es menos......al menos soltamos lo que nos pasa, que a veces la gente cercana no comprende muy bien. Saludos.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por bego »

dummylman, Mar azul tiene mucha razón y por si te sirve de algo, cuando más me centro en ellos más acúfenos descubro, con lo cual me voy poniendo de los nervios y me empiezan a aparcer fantasmas hasta el punto de que hace tiempo (antes del verano) tuve tal ataque de ansiedad que me llevaron a urgencias pensando que me había dado un patatús.
Mucho ánino. Un bsss..
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por MARTINA »

contestanto a la pregunta del tema: yo, estoy peor estos dias, desde el lunes mas o menos, ando fatal.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por GEORGE »

Paciencia y tranquilidad...
Yo también los tengo peor...
No sucede nada...

Hay que esperar...
Que pasen los días...

Lo peor es "darle vueltas al asunto". Se genera ansiedad,preocupación,stress,miedo,etc y no nos conviene.

P A C I E N C I A S E Ñ O R @ S
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por bego »

Esta tarde los tengo faltal, como más o menos hace quince días, sin embargo lo llevo bastante bien.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por jose juan »

Yo esta noche también me he incorporado a la "banda de los corazones solitarios" con un aumento de volumen delicioso que además se me ofrece en estéreo para que el oído derecho no se ponga celoso del que ya estaba tocado. Será que los componentes de la banda se han puesto de acuerdo para menstruar al mismo tiempo. Sargent Peppers.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por dummylman »

jajaja jose suan, al menos tienes sentido del humor y me has hecho reir con la banda.

Chicas quizás tengais razón, bueno quizás no, seguro que no tengo que escuchar tanto los ruidos pero es que esta vez son tan altos que me obsesiono. La otra vez fui superando esto poco a poco, quitando importancia a todo esto e intentar vivir con ello y más o menos funcionaba has la semana pasada, ahora echo tanto de menos mi ruido a pc :(
George, gracias por las esperanzas que nos da a mi, me ha aliviado. GRACIAS.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por william L Taylor »

(MAR AZUL)
:oops: Y yo además tengo otro problema que creo me preocupa más o al menos por igual, tengo problema grave en la mandibula y molestias, asi que..........ya voy bien con lo que tengo. Y estoy super perocupada, pero...si de mto. poco se puede hacer, pues..... :oops:


Te cuento mar azul que llevo un año con esta misma molestia en mi mandibula... alguien del foro me dijo que era mas por estress tension, angustia preocupaciones y demas derivados... que es de caracter emocional....
por algo no he ido al odo pues en mi caso me comenzaron a salir 2 pequeñas muelitas en la parte superior al final, casi que montandose en las ultimas... siento presion y parece que se me esta corriendo un diente, ahora... yo aprieto y tengo tension en los dientes al dormir y me esta causando desgaste... segun el ultimo odo al que fui...
la verdad no se que hacer.. si que me vean y saquen esas muelas o si llevar mas tranquila la vida( y ya mi padre por sacarle una muela se gano un acufeno,y ademas porque en 1 semana por lo menos 4 dias tengo molestias... se que no es el apartado, pero de verdad necesito ayuda de ustedes compañeros, no estoy tan angustiado, pero de pensar en mi futuro y mi dentadura presionando a toda hora... cuanto me va a durar??? si alguien tiene o posee la misma dificultad porfavor cuenten su experiencia o creen el tema porque necesito definitivamente una solucion o por lo menos una reduccion del ATM mandibular y mi caja dental.. compañeros siempre tengo el animo arriba... aun asi lo estoy ahora, pero se los agradeceria de todo corazon si a mar azul y algunos otros nos prestaran un poco de su atencion para esta molestia que nos acompaña con los acufenos... :oops:
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: Experimento , ¿quién está peor estos dias?

Mensaje por martirio »

Pues a mi , despues de unos 20 dias de sólo notar el acúfeno cuando me preguntaban por él y despues de 5 dias de relax en la playa sin acúfenos, ya de vuelta , en el avión los empecé a notar más altos y así hasta hoy, aunque no tengo la ansiedad asociada del principio, pero sí, han aumentado ¿será el síndrome postvacacional? :P
Responder