Trompa de Eustaquio

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
medea
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 04-07-11 16:52

Trompa de Eustaquio

Mensaje por medea »

Amigos!!! Por mas que busco olvidarme de este tema no puedo!!! resulta ahora que tengo los oidos taponados todo el tiempo, me realice un monton de pruebas y tengo un mal funcionamiento en las famosas trompas de eustaquio, que segun mi otorrino esa es la razon del zumbidito de mi oido y estoy con medicamentos para la sinusitis!!! Ustedes han oido algo parecido??? pues a mi me parece increible que casi despues de 9 meses de acufeno que nadie daba causa ni solucion el medico me diga:Uy parece que ha sido sinusitis!!!!!
DAE Avatar
Garci
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 03-06-10 22:38

Re: Trompa de Eustaquio

Mensaje por Garci »

Hola medea, pues fijate que a mi me ocurre algo muy parecido a lo tuyo, y es que tambien tengo problemas en la trompa de eustaquio y me produce barotraumas repetidas veces al dia llegando a darme zumbidos, ademas de este problema que tengo es que se me añade una hernia del golfo de la yugular. Tambien me recetaron medicamentos para la sinusitis pero no valen de nada si le añado mas problemas al asunto como son los polipos nasales o el desvio de tabique. Bueno ya ves que hay otras personas como tu! jeje :D
DAE Avatar
Luis Rodríguez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 03-04-13 00:52

Re: Trompa de Eustaquio

Mensaje por Luis Rodríguez »

Hola,preguntar a vuestro medico sobre un metodo Nuevo para dilatar la trompa de eustaquio,yo acabo de operarme.
Responder