La puerta de la esperanza

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Eva »

Gracias Otin, tu si que vales aportando información.
Un saludo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por aaiyangar »

Trabajazo de OTIN.

Felicidades por todo lo que estás haciendo.

Mi reconocimiento también.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Shen_Silva »

Excelente anotaciones, OTIN, estuve ojeando tu libro y es un compilado interesante donde se ven los progresos de las curas a grandes escalas, se ve todo tan prometedor, es muy largo, tengo que sentarme un dia entero para si acaso llegar a la mitad de este. Hare el intento de leerlo a ratos. Gracias

Saludillos
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

me parto y me meo de risa Otin
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si alguien se conoce en vinos acufenicos de origen Españoles

compartido en Twitter porque tu lo vales bien
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
ele188
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 11-10-12 19:33

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por ele188 »

Sigue con tu blog OTIN es muy bueno. Yo todos los días como un poco de chocolate para el cobre, almendras para el magnesio, un zumo de naranja, una manzana y mandarina para comer algo de fruta. La verdad es que he estado toda mi vida sin comer mas fruta que un zumo de vez en cuando. Gran error, mi sistema inmunológico se fastidió este verano y mis oídos no han podido protegerse asi que estoy haciendo un cambio de vida total.

Por cierto cuando llevas poco tiempo aún te puedes curar, si realizas una aceptación del acúfeno eso no significa que tu cuerpo lo tome como algo bueno y se quede para siempre no? :? :lol:
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

Excelente presentacion Otin, he querido compartir tu articulo en Twiter pero no he visto el enlace habitual de tweets en tu nueva pagina. En cuanto a su contenido es perfecto.
Bravo profesor eres una joya para este foro y para todos los que sufrimos de este "sintoma" que no es uno para mi, como el "sintoma" de la "hiperacusia" que tiene exactamente en tu pagina el modo de empleo para tratarla con lo unico que tenemos "la musica" el acufeno se puede aceptar pero la hiperacusia se puede tratar en eso coincido contigo.
Por cierto que empiezo a oir algo nuevo en mi oido derecho que es muy flojito y que hasta ahora se habia salvado de esta fatalidad.
Aunque no sea muy intenso, como en la izquierda, ya puedo decir que tengo acufenos bilaterales, por el momento es como un grillito, bebé. Seguro que los acufenicos que oian esto, cuando empezaron, no debian sentirlos, yo si, porque estoy al corriente de lo que va. Naturalmente la olla a presion de la izquierda bien, controlada sin hiperacusia, me lo enmascara por el momento, lo que quiere decir que no tengo la "stereofonia" todavia.

Por eso he rechazado toda invitacion de la familia y otros amigos a toda Cena de groupo porque el año pasado lo soporté bastante mal y me sirvio de leccion he pasado esta primera fiesta de fin de año solo pero relajao y sin sufrir de mi mala suerte. Hay que adaptarse amig@s. Mi familia me ha comprendido creo yo y lo siento por ellos y tambien por mi. Tener cuidado vosotros tambien.

Feliz Año nuevo 2013 a tod@s
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

ta bien como diria el mejor moderador del mundo.

compartido con el mundo entero por Twitter

un abrazo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

El aceite para la ensaladilla hay que utilizar el aceite acufenol de Jaen porque es el mejor de andalucia producido por una compañera del foro.

por cierto Otin; en lo que a glutamotos se refiere te aconsejo una cita con el profesor PUEL del INSERM de montpellier que se conoce mucho de como funcciona eso y esta dentro del PROTOCOL de un nuevo NST001 que esta injectando a los ratoncitos de indias por el momento.

Esta claro que una sopita de anti-glutamatos, a tu manera, para terminar el invierno, seria de mucho agrado para todo acufenico respectado y respectable.

abrazos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
ele188
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 51
Registrado: 11-10-12 19:33

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por ele188 »

Justo lo que estuve buscando hace tiempo, alimentos con GABA. Mi teoría personal es que gente que pasa mucho tiempo con tensión psicológica tienen descompensado el GABA y el glutamato. Y al exponerse a ruidos muy fuertes son más propensos a que las neuronas se exciten. También esta comprobado que el yoga aumenta el GABA, más que un paseo.
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por rocio »

Creo haber leido que todos los alimetos ricos en gaba, se tendría que tomar muchisima cantidad de ellos y no siempre llegaria a tener efecto, ya que es muy dificil que lleguen a traspasar las barreras necesarias.

Lo que no se si se puede tomar algun compuestos que tenga esta sustancia por llamarla de alguna manera y que sea fiable.

Por probar que no quede, un saludo
Responder