La puerta de la esperanza

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por nana »

Nunca pude llegar a pensar que Otin se acordara de mi para dedicarnos a Shara, Leni, Acufenado, Jose Luis y a mi una pagina de su Blog. Me he emocionado tanto que me he puesto a llorar...yo soy la que tengo que agradecer a este foro de APAThaberme metido desesperada en el...y lo que he encontrado ha sido cariño, animo, fuerza, explicaciones, recomendaciones de personas que me han entendido pues tienen lo mismo que yo...La ansiedad me ha bajado, el miedo lo controlo mas...y no puedo dejar de meterme en el foro pues como dice Jose Luis, me relaja.... y me relaja ayudar y animar a los que entran desesperados sin saber donde agarrarse y me relaja ver como te contestan y notar que estan menos angustiados y que los entendemos....como nos entendisteis a nosotros...Gracias a los que me contestaron a mi primer post....Shara, Pilar Rubio,Manolin y tantos otros, pero sobre todo a Otin...sin La Puerta de la Esperanza nunca hubiera aprendido todo lo que se ahora par a tranquilizarme....aunque hay muchos dias que voy a trancas y barrancas...Gracias Otin y gracias a todos por ayudarme a seguir viviendo con mis zumbidos. Ojala llegue el dia que descubran un tratamiento par quitar el sufrimiento de los acufenos a las personas. ANIMO PARA TODOS
DAE Avatar
pilar rubio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 07-11-11 22:11

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por pilar rubio »

Que gusto leer los posts y ver que están llenos de agradecimientos. La conclusión es clara: el foro es un colchón que nos hace menos dura la caída.
La mayoría aterrizamos un día en en este foro en caída libre y en barrena, y los compañeros nos evitaron el golpe mortal. Después nos hemos ido curando las heridas y aquí estamos intentando ayudar a otros y, con eso, ayudarnos a nosotros mismos.
Este es otro caso en el que la unión hace la fuerza. El sentirnos acompañados y descubrir que no somos únicos especímenes raros y locos que oímos ruidos, nos da el mínimo de cordura necesario para seguir luchando y aceptar esta banda sonora rayada que nos ha tocado de por vida.
Animo a todos a seguir manteniendo este talante y que el foro siga siendo un espacio agradable en el que encontramos cariño y sabiduría.
Un abrazo a todos
No se enseña lo que se sabe, se enseña lo que se es.
DAE Avatar
Leni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 93
Registrado: 28-12-12 01:37

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Leni »

Muchisimas gracias OTIN!!!
Un abrazo
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por nana »

Leni, como van tus muelas???? espero que ya estes practicamente bien. Que bonito lo que ha hecho Otin con nosotros.....verdad?? Animo.
DAE Avatar
Leni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 93
Registrado: 28-12-12 01:37

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Leni »

Precioso,de verdad que sí!La muelas bien (ya no están,jijijiij),la inflamación va remitiendo pero el acúfeno sigue aquí y revolucionao parece que está buscando a.m,f.m y hasta vida fuera de la tierra!pero tengo dos niños pequeños y un marido que es un cielo y por ellos voy p'alante!Un abrazo nana.Animo y gracias por preguntar.
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por nana »

Hoy he oido en el Telediario que invetigadores españoles habian descubierto una pastilla contra las famosas migrañas, qoe no vienen del cerebro si no del intestino..ya hay personas con el tratamiento y no podian creer no haber tenido otra migraña, lo unico que no pueden tomar son lacteos, citricos...Tanto depende la alimentacion en nuestro organismo???? Llegara el dia que descubran una pastilla, inyeccion, jarabe...que puedan quitarnos los acufenos. Segun me dijo el acupuntor que fui los acufenos en la medicina china vienen del higado, por lo tanto la alimentacion tiene que influir tambien en los acufenos. Otin tu que piensas???? Dependera de lo que comemos para sin saber por que se nos disparen o bajen???
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por rocio »

Otin, muy interesante.
Yo pienso que la alimentacion es muy importante para corregir algunas dolencias.

Espero que pronto salga una buena noticia sobre la cura de los acufenos, es cuestión de tiempo, solo saber cuanto.

Un saludo
DAE Avatar
rocio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 157
Registrado: 10-02-12 17:12

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por rocio »

http://www.youtube.com/watch?v=Gnlg1rsnEOw

http://www.youtube.com/watch?v=CNLVn4D_zqQ

Estos videos dicen alguna cosa interesante, sobre precisamente la alimentacion lo importante que puede ser para corregir o mitigar algunos problemas o dolencias , en este caso hablan del Tinnitus.

Creo que puede ser interesante echarle un vistazo, el principio es duro, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo
Avatar de Usuario
Invincible
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 48
Registrado: 05-03-13 02:56

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Invincible »

Hola Nana
yo tambien lo ví en el telediario y pensé algo parecido... ojala se encuentre algo contra esta pesadilla... :_

Otín, sera muy interesante poder ver ese articulo, yo tengo muy claro (en este año y medio que los tengo) que los acufenos o la percepción de los mismos (por lo menos en mi caso) tiene que ver bastante con la alimentación o lo que ocurre en el aparato digestivo... llevo muchos años con problemas digestivos y ahora que tengo y sufro los acufenos, en cada "crisis" digestiva por llamarlo de alguna manera, los acufenos se exaltan muchisimo, por esa razón intento no tomar determinadas cosas y evito todos ls excitantes por norma...
Creo que me ayuda la leche de avena (ojo, la completamente natural leche+avena unicamente, sin excippientes como, grasa vegetal, azucar, sal, etc...) no es que me los baje, si no que ayuda al sistema nervioso y eso colabora un poquito en no estar tan alerta...

Como decia, yo ahora intento controlar todo lo que como.. aunque me cuesta bastante la verdad... muchas veces termino pecando... aunque tambien creo que no deberia ser tan selectivo con ciertos alimentos, pero el miedo a que me pued afectar, hace que haya dias que practicamente ni coma... y eso es un error por que al final acabas con hambre y terminas devorando lo primero que se te pone a tiro....

Yo ahora, despues de tomar durante este año cientos de medicamentos, de homeopatia y mil cosas mas, voy a probar con lipoflavonoides que compre en USA, a ver que tal...
esto es un camino en el que hay que aprender como llevar mejor tu vida y comvivir con esto... en ello estoy...
DAE Avatar
nana
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 227
Registrado: 24-01-13 21:51

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por nana »

Invincible, me alegra que oyeses lo de las migrañas es una esperanza para nuestros acufenos. Creo que la comida influye en nosotros mucho, antes no me preocupaba demasiadopero ahora si, todos los dias me tomo un puñadito de almendras, un platano, un trozito de chocolate negra y un poco de pate....lo recomienda Otin en su blog. Lo que no puedes hacer es no comer ya que luego te comeras lo que pilles....Animo, esperemos que pronto descubran algo para nosotros.
Responder