La puerta de la esperanza

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
mayra
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 11-05-13 20:59
Ubicación: Barcelona

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por mayra »

Otin,

estoy de acuerdo totalmente con Blas Paredes, gracias a personas como tu, ten presente que a más de uno nos has dado apoyo moral y de conocimiento de los acúfenos (y todo el mundo lo que los rodea).

Acuérdate de que haces (y continuarás haciendo) una gran labor, que no tiene precio, y que demuestra una gran humanidad y altruismo por tu parte, de la que te puedes sentir muy orgulloso. Y digo que te acuerdes porque aunque ahora tal vez no entres tan a menudo, tus textos, tu blog, todo tu trabajo te tiene que hacer sentir orgulloso, porque te lo mereces.
:D

Un abrazo, y hasta la próxima, que te esperamos ehhhh!!!!
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por dummylman »

Otín, si te encuentras mal entiendo que desees dejar el foro pero he de decirte una cosa:

Tú no sabes el bien que haceis aquellos que participais activamente en este foro. Cuando llegamos aquí lo hacemos desesperados, locos, yo ni siquiera podía leer algunas entradas porque me daba hasta ansiedad. tuve que pedir que lo leyeran por mi. Recuerdo que por aquellos entonces estaba GEORGE, igual que tu estás ahora , y te puedo decir que si no fuera por él, no sé cómo estaría ahora. El me ayudaba en consejos, siempre tranquilo, animandome, diciendome cómo iba a funcionar esto... y siempre lo diré gracias a él, estoy bien.

POr favor, no abandones a la gente a su suerte, es necesario personas tranquilas, que ayudan, que te dan la mano cuando andas ciego y solo...
Todo esto te lo digo a ti como podría decírselo a Blas y a otros tantos que han ayudado.

Si puedes y tienes fuerzas, continua por aquí.

Un saludo compañero y mejorate !
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
rodrigo475
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 04-07-13 22:58

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por rodrigo475 »

Hola
Les envio un link de un tratamiento en Alemania con Oxigeno hiperbarico.
Estoy en la 6ta sesion y en 3 dias mi tinnitus se ha reducido en 80%. No se como evolucionara pero estoy realmente sorprendido .
saludos

Rodrigo

http://www.hbo-freiburg.de/hearingdisorders
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por blas paredes »

Conocía ese tipo de tratamiento en cámara hiperbárica, utilizada por la marina (en general) para atender a buzos que sufren un cierto "colapso auditivo". Pero tengo entendido que la eficacia depende de la rapidez con que se actúa.
En España hay varios puertos donde existen estas cámaras, y también en algún centro privado. Es cuestión de informarse en internet, aunque me atrevo a afirmar que no muchos afectados por acúfenos consiguen curación.
DAE Avatar
Jose Luis
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 81
Registrado: 12-11-12 05:45

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Jose Luis »

OTIN. Al igual que los demas compañeros te deseo mejoria.
Tu blog es una referencia sobre lo que tratamos en este foro, imagino, que seguiras ampliandolo.
Veré como funciona eso de Skype ...
Un abrazo amigo.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por blas paredes »

Sigues y sigues abriendo la puerta de la esperanza, aunque no seas aguirre, lo cual tiene doble mérito.
Contigo, Manolin, Muñogalindo y Aaiyangar ocupando los cuatro puntos cardinales el blindaje defensivo es total.
Abrazos desde Galicia.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por blas paredes »

Otin, acabo de leer tu artículo sobre "Ansiedad y acúfenos" y hablas como un libro abierto. Lo que cuentas es exactamente lo que pasa. Se le echa un simple vistazo y se enseguida se encuentra uno identificado.
En realidad la mayor parte de nuestro problema es una incorrecta gestión de las emociones que nos invaden el cerebro.
DAE Avatar
blas paredes
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 560
Registrado: 02-12-12 18:49

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por blas paredes »

Otin, si cobraras por tu trabajo serías casi tan rico como Bárcenas "El Tempranillo".

Lo que es muy de agradecer, además, es lo claro y ameno que explicas tus teorías.

Aun así, lo mejor es que tu último artículo fuera, por ejemplo, el 99, debido a que la perezosa ciencia hubiera decidido encontrarnos el remedio. ¿O es que lo ideal no sería tener que cerrar este foro por ausencia total de blogueros?
DAE Avatar
TONIO82
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 27-09-13 13:55

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por TONIO82 »

Hola soy tonio82, soy de sevilla y desde mediados de julio tengo una sensación extraña no se si es acufeno o no.
Siento como si en mis oidos fueran unos amplificadores escucho los sonidos de las lámparas halogenas, las impresoras,etc.
También me ocurre que he pasado un trastorno de ansiedad generalizada y en ese tiempo hice natación y por la mutua de mi trabajo me detectarón desviación de columna y la espalda supercontracturada.
También me ocurre que cuando hago bicicleta se me taponan los oidos.

Tengo cita en otorrino el 18 de octubre.

Espero que me diga lo que tengo muchas gracias.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

bienvenido por aqui Tonio

Tranqui compañero, tendras acufenos como nosotros asi se llaman esos ruidos.
Pero controlate que no es grave y has hecho bien de cojer tu cita con el otorrino que te va a dar los buenos consejos
ya volveras a contarnos lo que te dice y aqui estamos para ayudarte

No te agobies, fuera la ansiedad que te alimenta los acufenos

lee este foro para saber todo lo que necesitas mientras llega la cita

http://otinylucas.blogspot.com.es/

saludos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder