La puerta de la esperanza

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Silverone
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 299
Registrado: 03-07-15 18:59

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Silverone »

El Ginko y la trimetazidina no se pueden tomar juntos? Pues yo lo estuve haciendo así durante 3 meses por recomendación médica. Aunque añado que no me hizo efecto alguno.
DAE Avatar
chichi
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 21-04-16 14:52

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por chichi »

hola otin conoses de algun caso de aver tomado betahistina y le produjeran acufenos por que fue lo unico que tome y este acufeno nuevo se me apareciom de repente y muy intenso y agudono como los que tenia que me fueron aumentando con los años que llevo 12 y este es mas fuerte que son 2 semanas
DAE Avatar
toonnee
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 05-04-16 08:50

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por toonnee »

Gracias ;)
คาสิโนออนไลน์ ดีที่สุด อันดับหนึ่งในประเทศไทย คาสิโนออนไลน์
DAE Avatar
watwat
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 30-07-16 18:19

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por watwat »

DAE Avatar
Google
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 11-07-16 15:17

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Google »

Muchas gracias Otin por todo esta ingente labor.
En mi caso no me queda claro todavía la frecuencia de mi acúfeno, ¿cómo podría saberlo? Mi acúfeno no se debe a un trauma acústico, sino a un barotrauma, ¿estaría indicado esta terapia para mi caso?
Muchas gracias.
DAE Avatar
Google
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 11-07-16 15:17

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Google »

Muchas gracias Otin,
No consigue discernir si la frecuencia está entre 4000 o 8000, lo seguiré intentando, las dos enmascaran....
Un saludo.
DAE Avatar
Google
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 11-07-16 15:17

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Google »

Gracias OTIN por tu ayuda y tiempo, pero la verdad que sigo confuso, esta siendo difícil, pero creo que voy a quedarme con la de 8.000. Iré informando de los avances, gracias otra vez.
DAE Avatar
aliciafba
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 03-10-16 08:57

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por aliciafba »

Buenas tardes a todos,

Con paciencia y mucho tiempo me he ido confeccionando unos apuntes sobre el tema, me he leído las 67 páginas de esta charla y otras muchas, y tengo algunas dudas existenciales, iré poco a poco para no abrumar a la audiencia porque algunas son de preescolar:

1.-"Las personas acufénicas somos hipersensibles a las frecuencias de los sonidos armónicos de nuestros acúfenos". Si los armónicos están en las octavas superiores, entonces si mi frecuencia está en torno a 7000 hz, ¿su armónico estaría en 14.000 hz?

2.-Si una frecuencia está en 14.000 hz y dado que además de que he perdido audición con el acúfeno las frecuencias agudas he dejado de percibirlas ya hace tiempo ¿merecería hacer una música con muesca en la frecuencia de 14.000 hz también?.

Eso es todo desde el frente por ahora, muchísimas gracias a todos.
DAE Avatar
aliciafba
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 03-10-16 08:57

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por aliciafba »

Buenas noches,

Efectivamente he acabado teniendo hiperacusia, no sabia ponerle nombre hasta que leí un artículo tuyo y entonces comprendí que no eran cosas mías que no aguantara que me hablaran por el oído del acufeno, o que la voz de los preadolescentes me resultara insufrible y comprendí porque cada vez soy mas intolerante al ruido.

Ahora mismo los únicos sonidos que me enmascaran un poco el acufeno son los de las fuentes, cascadas...y los cantos de los pájaros, porque algunas de sus notas parece que engañan a mi cerebro, que ya no sabe si canta el jilguero o mi tinnitus.

Y por contar algo que os pudiera servir a todos, cuando únicamente no me angustia el zumbido es a la hora de dormir, porque se que en cuanto lo haga dejare de escucharlo hasta la mañana siguiente y en el momento en que pienso así, dejo de conferirle poder sobre mi.

Muchas gracias por leerme y contestarme.
DAE Avatar
REYES62
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 15
Registrado: 29-09-14 08:20
Ubicación: madrid, torrejon de ardoz

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por REYES62 »

hola ...yo bueno me parece bonito el mensaje de tener esperanza ser tenaz etc etc...pero hay dias que uff se hacen muy cuesta arrbia...a mi lo he comprobado no me ayuda nada para los ruidos tener baja autoestima para que los oigo mas...ya es cuestion de que no estoy bien de la cabeza,es broma, lo que quiero decir que yo soy una persona tenaz que no se desanima por las cosas de la vida dificultades trabajo etc...pero bueno todos tenemos nuestros momentos de debilidad y debemos tambien abrazarlos . porque quien ha dicho hoy no puedo con la vida? todos supongo yo...pero bueno dada mi edad y el tiempo que llevo con esto estoy mas que acostumbrada a no recibir nada por parte de medicos he ido a muchos y probrado muchos tratamientos y por ahora en mi caso no hay nada...asi que lo unico es llevarlos lo mejor que se pueda y seguir adelante.

un saludo de esta madrileña ruidosa :)
Responder