La puerta de la esperanza

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por william L Taylor »

has sido muy claro otin..
aun no me hago otra audiometria, pero mi preocupacion es el oido izquierdo mas que el derecho.. en el derecho tengo tambien acufenos pero apenas los persivo puesto que ese oido esta bien... y escucho todas las frecuencias... el lio es el oido izquierdo.. y es un poco insoportable que ya llevo 4 dias que el oido se me tapo y el acufeno esta mas alto...
no escucho casi las frecuencias agudas... en mi trabajo lo llevo a toda hora sientiendolo...
hoy voy al oto para que me rivise el oido... yo aspiro a que sea una inflamacion o algo asi.. porque si es perdida auditiva me va tocara comprar enmascarador.. ya que antes no los sentia tanto...
ando un poco con ansiedad y algo de angustia... porque me siento como al comienzo, pero trato de no perder la calma... es mi primera recaida y antes lo llevaba muy bien...
esperemos que solo sea una recaida de la cual pueda recuperarme pronto... si no toca habituarme a mi nuevo estado...
hasta luego otin
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por william L Taylor »

ya me diras que es bueno pa bajarlos o por lo menos a nivel emocional...
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por GEORGE »

Chapeau Otin.

Me parece interesantísmo tú post.Creo que es de una gran valor y los principiantes deberían de tomar nota.

Cómo te dije hace unos días, yo también realicé en su día ese experimento para dormir.Cuesta al principio pero se consigue.

Un saludo Otin
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por william L Taylor »

Otin
mil gracias por esa explicacion muy bien detallada para lograr superar el acufeno emocionalmente... me queda claro que tendre que poner en practica tus ejercicios y ver si logro controlarlo a el y no el que me controle a mi...
Les cuento muchachos que estuve ayer en el oto... me vio el oido izquierdo que llevo afectado... y me encontro un sucio y una leve inflamacion dice el que por estar andandome el oido... hay me mando una ampoya para desinflamar...
en cuanto a la parte psicologica me dio unos buenos concejos (les cuento que este oto sufre de tinitus tambien)
me dijo que era indispensable que me olvidara de los oidos.. que entre mas pendiente este de ellos mas se hara fuerte el acufeno... (pues muchos sabemos eso, pero no todos los otos te animan) que si se que van a estar hay pa toda la vida pues o¡convivir con ellos tratar que no sean importantes.. vivir la vida y no prestar atencion al tinitus...
buee.. cosas sencillas, pero que un oto te diga eso pues te llena de animos y no que te tumbe a golpes diciendote que eso no tiene cura y mas na... no me hablo de hacerme audiometrias...
igual me dijo que si he perdido frecuencias agudas que esas no las necesitamos para conversar.. que esas son pa musicos... (bueno lo dice como pa dar animos de nuevo) que haga vida... y es la pura verdad...
me halo de los hz necesarios que necesitamos a la esucha... y que el cree que puede tener un tinitus mas fuerte que el mio y que ya no le da importancia alguna con la experiencia y sus edad que lleva con ellos...
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por GEORGE »

Pues ya sabes Willian...
Nada de meterte el dedo...Y menos sucio...

Entreténte buscando pareja y ya verás cómo te olvidas de los acúfenos.

Al final como la quieres....Con acúfenos o sin acúfenos.
Si es con acúfenos, especifícame si del oído izquierdo,derecho,ambos o centrales.

Lo de menos es el físico y la personalidad, lo importante es lo que te he preguntado antes...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por william L Taylor »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora si me has hecho reir...
vete al apartado que cree respecto a parejas.. hay hable un poco al respecto...
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por MARTINA »

Otin, tú tambien deberias escribir un libro, es mucha la informacion que dejas en los posts y muy interesante, pero no consigo ordenarme, leo muchas cosas a la vez y me pierdo. Deberias hacer un pdf con todo y colgarlo, me gustaria tener un dosier con tus consejos. Tienes un control mental envidiable.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por MARTINA »

Eso estaria de lujo.
Sin prisa, pero sin pausa
Saludos
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Eva »

Otin, acabas de encontrar la receta para la felicidad, esta me la propongo todos los lunes pero hacia el miércoles veo que no la alcanzo.
Un saludo
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por GEORGE »

Muy interesante OTIN.
Gracias amigo
Responder