La puerta de la esperanza

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

Te cambio mi cerebro ezequiel te aseguro que es muy inteligente (65años de inteligencia cristalina) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




me alegro OTIN que no tengas esos movimientos de ojos que se llame como se llame


Buen verano para los que puedan soportar los ruidos de la playa y de las fiestas con o sin tapones.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Ezequiel
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 28-05-12 15:20

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Ezequiel »

Jejejejej. Yo si pudiera elegir me pondria el de mi gato, no veas como duerme el jodio 18 horas al dia y encima ronca jjajajajajaja.

Donde vivo yo no hay playa, yo iria aunque se me triplicaran los acufenos, que ganas de pillar una playita.
DAE Avatar
Ezequiel
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 28-05-12 15:20

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Ezequiel »

OTIN escribió:cada dia tenemos mas articulos sobre los acúfenos

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 34141.html

Me alegro que salgan noticias como esta ¿Sabeis por que?, en pleno siglo 21 a mi me han tomado por loco al decir que oigo ruidos.

Uno del mi barrio que pasea el perro cerca de mi casa siempre que me veia hablaba conmigo y cuando yo fumamaba echabamos un cigarro juntos , eso fue durante muchos años , desde que le conte lo de los ruidos no me ha vuelto ha hablar cada vez que me ve se cambia de acera.

Estas noticias hacen que la gente deje de ser tan ignorante y eso nos ayuda a todos. Para mi estas noticias en si mismas son parte de la cura.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

Estas loco como una cabra chico

mira que preferir el cerebro de un gato mejor que el mio con todo el cerrin que hay dentro

por cierto pon el gato al lado tuyo cuando duermes le acaricias la espaldita y el ron ronamiento te va a enmascarar tus fantasmas acusticos.

en todo caso nada de TRT sin muescas no vayas a cojer hyperacusia

hasta pronto loco loquito loco
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

interesante pero incompleto porque falta la mitad de las posibles patologias del oido
pero me figuro que no tienen espacio para hacer un archivo completo

gracias por el aporte
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Topillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 23
Registrado: 02-08-12 00:20

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Topillo »

Todo es muy relativo, y pienso que con una intensidad no muy alta se puede llevar bien.
Pero si se pone chulo y crece.. la cosa cambia de repente y deja de ser una cosita para convertirse en todo un monstruo. Lo digo por mi triste y propia experiencia.
Lo de virgencita que me quede como estoy, a mi no me ha servido.
Se me ha caído todo al suelo como un higo maduro.
Manolin, perdona por no responder a tu ultimo correo, pero es que estoy derrotado.
En cuando tenga un mínimo de animo si tienes a bien seguir ayudándome, te lo agradecería de corazón. Perdona.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

Por supuesto que te voy a seguir ayudando amigo
y estoy de acuerdo contigo por lo del monstruo hasta cierto punto; si se consigue acabar con la hiperacusia el monstruo pierde un buen aliado para ponernos la vida dificil
y eso si que tiene cura con la terapia musical
sin embargo hay que ser fuerte y pasar de los problemas personales y afectifs que hemos podido pasar todos en la vida

cuando nos engañan afectivamente o prefesionalmente hablando se puede superar y este estado de hecho nos debe servir de leccion, con mi edad, de joven viejo te puedo decir que momentos malos los he vivido en la vida y sin embargo hoy aqui estoy, no muy animado porque tambien solo y un poco aburrido, pero no hay mal que por bien no venga asi que a seguir cada uno su tran tran de vida, el monstruo como el tuyo y el mio se puede considerar como un ruido mas de nuestra sociedad y tratarlo casi con cariño es verdad que es extraño lo que nos ocurre y parecemos raros a la gente normal pero no importa yo trato de ocuparme y terapiarme yo mismo puesto que no podemos contar con la sciencia,
cada uno hace su control mental a su manera pero hay que hacerlo
y cuando no va bien la cosa no bebas vino sino agua etc
si los demas salen de vacaciones en verano, yo salgo en otoño evitando el trafico y los chillidos de la gente,
si la gente compra en los hipermercados el sabado pues yo voy el lunes etc

vivo al reves por eso dicen que soy raro, y que? mi oido necesita ruido pero el ruido que yo le doy y no el que la gente le quiera dar.
todo bajo control mental amigo y terapia sonica, y una revision en el otorrino cada dos o tres años, yo al de cabezera todos los tres meses.

vamos tienes que coje el control de tu vida pero tu yo te comprendo, la musica en vivo es una droga yo lo se muy bien, y tenemos el ejemplo de Santi que pienso tiene sus demonios bajitos pero se equivoca, es mi opinion y la opinion de la mayoria de los musicos que han pasado por mi vida de interprete regional "desconocido".
dejar esa droga que es el publico es peor que el canabis y compañia pero hay que conformarse con la ley de la naturaleza y acostumbrarse a obedecerle, cueste lo que cueste.

seguimos en contacto por mail amigo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

hola OTIN

se trata de la clinica que realiza la terapia au lazer no? ex-audiovox o algo asi?
1200€ las 12 sesiones por lo que me contaron???
el debate sobre esta terapia ya la comentamos en algunos precedentes posts
no he entrado en la pagina pero he marcado la pagina

a lo mejor me equivoco no hacerme caso

gracias por el aporte
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por manolin(montpellier) »

mes compliments pour ce blog
lo he compartido en Twitter a que no hiciste lo mismo con el mio? jajaja
un saludo y que vaya muy lejos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: La puerta de la esperanza

Mensaje por Val »

OTIN escribió:He decido crear un blog, donde escribir todas mi experiencias
http://otinylucas.blogspot.com.es/
Gracias, es una buena iniciativa, y como mínimo te servirá para organizar tus ideas sobre el tema.
Responder