Los Diagnosticos condenatorios y la siconeuroinmunologia

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Los Diagnosticos condenatorios y la siconeuroinmunologia

Mensaje por manfermefacu »

Quiero que conozcais la perspectiva diferente de la llamada siconeuroinmunologia, disciplina que al contrario que la medicina oficial (alopatica) considera que cuando un organo se enferma existe una conexion con la mente del paciente que tambien hay que curar simultaneamente.

Podeis ver una serie de videos que explica perfectamente lo que es, y explica de paso los efectos devastadores ( es como una condena ) de los diagnosticos de incurabilidad.

Mi punto de vista es que cuando no se puede curar algo la postura etica del medico es decir: "no sé curar esto", porque eso significa que se asume la responsabilidad individual, es decir, que podria haber otros medicos u otras disciplinas medicas que si podrian curar.

Esta postura etica es la que se echa de menos en los actuales medicos oficialistas.Los cuales pasan totalmente del efecto que sus palabras tienen en los pacientes, es decir, estan totalmente ciegos del propio poder que ostentan.
Apoyados en los últimos avances de la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), ofrecemos un programa personalizado e integral de necesidades no satisfechas por la medicina convencional, donde la participación del paciente es vital para emprender el camino hacia la recuperación de la salud.

Ya no existe dudas que los estados emocionales negativos, como el miedo, la angustia, la incertidumbre, entre otros, frente a un diagnóstico considerado para muchos como amenazador de vida, generan mecanismos bioquímicos que regulan procesos fisiológicos que se asocian al avance de la enfermedad.

Nuestro rol protagónico nos hace recordar permanentemente que la salud no debe estar solamente en manos de los médicos sino que los propios pacientes deben implicarse personalmente en el proceso de curación.

Que los pacientes aprendan a utilizar las mejores estrategias para enfrentar a la enfermedad optimizando su respuesta inmunológica es nuestro principal objetivos.
http://www.fundacionsalud.org.ar/videos.php
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Responder