Primero aniversario

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Primero aniversario

Mensaje por Rodsen »

Un día como hoy hace justo un año empecé a oír un ruido en mi oído derecho. Recuerdo que desde la semana anterior no me sentía yo mismo, con mareos, dolor de cabeza y mucosidad. No le dí importancia. En ese instante, me encontraba delante del ordenador haciendo mis tareas y tampoco me asusté, hasta que fui consciente, un rato después, de que el pitido no se había ido.

Atrás quedan esos primeros meses insufribles. Noches eternas, aderezadas con somníferos e infusiones de tila. Médicos y más médicos que no me solucionaban nada. Finalmente, acabé en manos de una señora acupuntura con conocimientos de psicología gestalt. Ahí encontré la salvación.

Ahora me encuentro infinitamente mejor que hace un año y os lo traslado para que sepáis que se puede llevar una vida normal con los acúfenos, a base de optimismo, voluntad y perseverancia. Igual de importante es mantener la mente ocupada.

Sé que queda bonito decirlo. Pero si algo distingue al ser humano es su capacidad de adaptación. Los primeros meses son durísimos, pero tarde o temprano el camino se encuentra. Además, estoy convencido de que la ciencia algún día dará con la tecla. Hasta entonces, solo nos queda esperar.

Bueno, no quiero soltar una parrafada aburrida. Mi intención era compartir con vosotros un día como hoy. Muchas gracias al foro por existir.

Ánimos y buena suerte
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Primero aniversario

Mensaje por Mar Azul »

Yo estoy así, de médicos y más médicos, y no sé a qué ni a qué encomendarme........
Voy de lado a lado....
Te felicito Rodsen, esa Sra. no será de Valencia, no?........
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Primero aniversario

Mensaje por GEORGE »

Cuánto tiempo Rodsen.
Me alegro de que hayas encontrado el camino.
Y sí, el cuerpo tiene una capacidad de adaptación increíble.

Qué siga esa mejoría...

Un saludo
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Re: Primero aniversario

Mensaje por Rodsen »

Mar azul: No es de Valencia, pero puedo preguntarle si tiene algún colega de confianza por allí. Ya sabes que la acunpuntura es un mundo donde todos se conocen.

George: Sigue con tu buena fe en el foro. Se ve que eres veterano en ésto. Algún que otro consejo tuyo me ha sido de utilidad. Gracias

Saludos a los dos
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Primero aniversario

Mensaje por dummylman »

Me alegro mucho que estés así Rodsen y quería preguntarte una cosa, ¿por qué la acupuntura ha sido la salvación para ti ?, es que precisamente estoy pensando lo de la acupuntura y al leerte me he dicho: !a ver si esto me va a ayudar de verdad ! :)

Un saludo
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
Rodsen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 04-03-11 21:41

Re: Primero aniversario

Mensaje por Rodsen »

Dummylman, a mí me ayudo muchísimo a salir del primer bache. Disminuye el nivel de stress y toca unos puntos con las agujas que bajan los ruidos. Al parecer, el oído está relacionado con el riñón. Eso te lo explicará el acupuntor, eso sí, debe ser un profesional. Aconsejable que tenga conocimientos en psicología gestalt.

Desde mi experiencia, recomiendo la acupuntura a todo los pacientes de acúfenos.

Saludos y suerte
Responder