Posible cambio de tono del acufeno?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Posible cambio de tono del acufeno?

Mensaje por manolin(montpellier) »

pues si irene cuanto mas somos mas nos reimos yo cuando me pican los oidos hago como tu pero tengo un problema y es que mi dedo no entra asi que cuando estoy en casa cojo un palin con algodon(como se llama) lo mojo un poquitin en agua bendita(oxigenada) y me arrasco con eso al mismo tiempo se limpia el oido
ojo sin llegar al timpano.
A lo mejor por eso no he tenido nunca cerumen en los oidos
abrazos
Última edición por manolin(montpellier) el 19-10-11 22:31, editado 1 vez en total.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Maribel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 19-10-11 21:48

Re: Posible cambio de tono del acufeno?

Mensaje por Maribel »

Buenas noches! es mi primera intervención descontando la de la presentación.

Yo llevo 2 años aproximadamente con lo que a todos nos ocupa, vamos los acúfenos. A colación del cambio de tono, yo he notado en estos años, distintos tonos, timbres, pitidos, en uno, en ambos, también grillos, y lo que hoy me ha echo inscribirme es un nuevo cambio.

Hasta ahora con el ruido ambiental, durante el día no percibía los pitidos, al principio incluso solo a las noches a la hora de ir a la cama. Luego con la tv baja. Pero esta mañana ha sido exagerado, la sensación de un ruido, como cuando hay un cambio de presión, y cuando hablan las personas que tengo al lado un pitido tipo morse.

Vamos un horror, estoy temiendo ir a dormir. De momento he conseguido siempre conciliar el sueño con la radio puesta, pero hoy no sé como será el tema.

Bueno, ya os contaré. Espero que como hasta ahora y como dijo mi médico de cabecera, el cuerpo se adapta a todo.

Os sigo leyendo, ánimo a todos/as.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Posible cambio de tono del acufeno?

Mensaje por manolin(montpellier) »

si pones la radio escucha afectos en la noche RNE que es el mejor programa que he encontrado para dormir, eso si estas despierta a la doce que empieza, Silvia Tarragona, trata temas interesantes y lo mas importante es que no hay musica en este programa solamente una cancion al principio ponlo flojito.
si no tienes medicacion pon el ventilador o deja el ordi encendido para que el ruido te lo masque un poco
te he puesto preguntas en tu post de presentacion responde en este hilo
cada uno de nosotros te ayudaremos en lo que podamos
yo en todo lo que necesites y que trate de musica de enmascaramiento
en eso el medico tiene razon te vas a acostumbrar amiga
otro abrazo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Maribel
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 19-10-11 21:48

Re: Posible cambio de tono del acufeno?

Mensaje por Maribel »

gracias manolin, he estado leyendo estos días algunos post interesantes. Voy a intentar volver a leer las preguntas y contestar en la presentación de mi caso.

Un saludo.
Responder