HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Mensaje por MARTINA »

JOSÉ JUAN.... BEGO.... OS ECHAMOS EN FALTA!!!! POR LO MENOS YO.
VENGA... QUE YA LE HAN EXPULSADO AL MACHUPICHU, QUE ESTAMOS LOS DE SIEMPRE.
SE QUE ESTAIS AHÍ....
JOSÉ JUAN... TAN PRONTO TE HAS OLVIDADO DE MI???
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Mensaje por jose juan »

Estos días he tenido lío con Hacienda, como todas las vísperas de los días 20 de enero, abril, julio y octubre....pero hoy precisamente el tostón ya terminó.
Aprovecho para pedir disculpas por mis excesos verbales en mi afán de ofender e insultar al impresentable. No calibré que vertía cierto tufo xenófobo y racista, cuando entre mis muchos defectos no existe la idea de la discriminación bajo ningún concepto. Lo siento si a alguien le he molestado y garantizo que en el próximo altercado mediré más mis palabras, pues este foro es de acceso libre y hay que evitar comentarios excesivamente subjetivos para no herir sensibilidades.
En cualquier caso, creo que debemos de estar alerta para que la posibilidad de entrar al foro se restrinja de inmediato en cuanto notemos que el intruso pretende desquiciar o vomitar cinismo.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Mensaje por manolin(montpellier) »

estas perdonado tio bueno
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Mensaje por manolin(montpellier) »

bego,bego,bego,bego, cariñet aqui estamos para ayudarte a limpiarte el cerumen
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Mensaje por jose juan »

Don Manuel, una cosa es ser BUEN TÍO y otra ser TÍO BUENO. ¿Acaso has visto alguna foto mía compitiendo con Brad Pitt?
Hombre, lo ideal es ser las dos cosas.........¿No crees?
Un fuerte abrazo, querido gabacho.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pues no abuelo no veo la diferencia entre buen tio y tio bueno??? :lol:
ya m'explicaras yo soy un tio tonto
que significa gabacho yo conocia gaspacho!!!
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
iokin
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 11-10-11 18:13

Re: HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Mensaje por iokin »

Yo estoy con Bego. Este foro es para lo que es y todos esos comentarios "graciosos" sobran. Los administradores están para eso, para administrar el foro y evitar que se convierta en "otro foro" más de internet en el que la gente suelta las burradas que no se atreve en su vida "normal".
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Mensaje por jose juan »

Iokin, te aseguro que el comentario que el imberbe le lanzó a Bego no fue precisamente "gracioso" sino ofensivo, hiriente e intolerable. De ahí que yo saltara enseguida como un tigre y me excediera con los insultos. Y de ahí mis disculpas, que habrás leído. El problema es que los que en aquel momento no estaban en el foro no lo pudieron leer, y al cabo de horas el autor lo borró, razón por la que algunos consideraron que no "había sido para tanto".
Aclarado esto, lo procedente es alegrarnos de que la inmensa mayoría de asistentes a este foro sean "pedazo de personas". Toda una suerte.
DAE Avatar
Chikatilo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 23-08-11 15:19

Re: HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Mensaje por Chikatilo »

Sinceramente, este foro no esta para decir gilipolleces (a la vista esta). Entiendo que a Bego le halla podido ofender algun comentario idiota. Pero si me guio por la experiencia, tambien os dire que esta sociedad asquerosa tiende mucho a idealizar las "malas conductas" y sobretodo a exagerar como lo hace Jose Juan; que bien podrias ser andaluz por el tono tan "exagerao" con el que te expresas. Si os poneis tan melodramaticos por una tonteria asi, yo tambien podria decir que este post me resulta inutil y que basta con que Bego haya contactado con el administrador. Sinceramente es lo que pienso. Venga Jose Juan, cebate conmigo.
"Me gustas medicina occidental, porque estás como ausente".
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: HE REALIZADO LA SOLICITUD DE EXPULSION DE MACHUPICHU

Mensaje por jose juan »

Si no fuera porque es una pasada te informaría de la metedura de pata hacia Bego. Así que, tío, para calificar a alguien de "exagerao" hay que enterarse bien de lo que ha pasado. O sease, hablar con conocimiento de causa. No sé si tienes novia o estás casado. De ser así te aseguro que hubieras montado en cólera.
Aunque, bueno, siempre se puede decir "no es para tanto" cuando las cosas les ocurren a los demás.
Los tolerantes son los que dejan hacer a los demás lo que les dé la gana para así poder hacerlo ellos. Pero a la hora de la verdad lo que quieren es que el universo los soporte. Que no es lo mismo.
Responder