El metodo Escudero para los acufenos pulsatiles

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

El metodo Escudero para los acufenos pulsatiles

Mensaje por manfermefacu »

Ya conoceis la mayoria o todos el metodo del Dr Escudero para aplicar anestesia a cualquier tipod e dolor mediante la autohipnosis. Es un metodo tane ficaz que el lo ha venido practicando como cirujano sin el uso de la anestesia quimica durante 30 años.

Me gustaria que los que teneis acufenos pulsatiles intentarais el metodo Escudero para taponar las fistulas o roturas de capilares sanguineos, que muy normalmente se producen como consecuencia de traumas en las vertebras cervicales, o sea, en el cuello y tambien en la articulacion de la mandibula.

Este procedimiento lo he realizado partiendo del proceso basico que el dr Escudero emplea al activar la anestesia sicologica, solo que , en vez de activar las moleculas anestesicas, lo que hare sera activar las moleculas encargadas de la coagulacion sanguinea, es decir, fudamentalmente las plaquetas sanguineas.De este modo, el fin deseado es conseguir una mayor concentracion en la zona lesionada y el taponamiento de la perdida sanguinea y el final del acufeno.

Bueno, espero que funcione, riesgo no existe ya que en caso de que el metodo no funcione simplemente se desactiva con la simple vuelta al estado normal despierto. El hecho de no conseguirlo a la primera vez no implica que no se pueda volver a intentarlo, para al perfeccionar el ejercicio se pueda conseguir en repetidos intentos.

Este es el metodo:

Lo puedes practicar en cualquier situacion, especialmente en un ambiente tranquilo y relajado , aconsejando dure un tiempo minimo de unos diez minutos para que sus efectos puedan verificarse.

Comienza tomando conciencia de tu proceso de respiracion, seguramente notaras que la respiracion es superficial y rapida. Al poco tiempo vas percibiendo que se hace mas tranquila y reposada y profunda, que la expiracion se hace el doble de larga que la inspiracion, 1,2,3,4 inspiras y 1.2.3.4.5.6, 7 expiras...y vas notando que tu cuerpo va relajandose por partes, las manos, los pies, la cabeza, vas notando como se distiende.

Ahora prestas atencion a tu boca, al interior de tu boca y percibes cuanta humedad tiene, si esta seca o humeda. Concentrate en la saliva, y di: " mi boca se llena de saliva , fluida y abundante". Lo vas diciendo y enseguida notas que es verdad, que se va llenando de saliva. Si es necesario puedes decir; " muerdo un trozo de limón" y enseguida notas como las glandulas salivares reaccionan y segregan mas saliva.

Una vez que has llegado hasta aqui notaras que estas mas tranquiilo y relajado qeu antes . Una vez que la saliva llena la boca el cuerpo y la mente no pueden estar tensos, el nerviosismo es incompatible con la segregacion de saliva, cuando estas nervioso o tenso tu boca esta seca. Por eso sabes que cuando tienes abundante saliva en tu boca es que has conseguido serenarte y relajarte y que mientras sigas manteniendo esa humedad en la boca mantendras el estado de relajacion.

Mantenlo el tiempo que quieras.
Ahora ordenas a tu cerebro que active una mayor concentracion de plaquetas en la zona lesionada ( el cuello, la mandibula, etc...). Puedes dar la orden tanto a nivel puramente mental o expresandola en palabras, como prefieras.

Ahora esperas tranquilamente, aunque quizas sientas la emocion logica de la expectativa de curacion, pero esto no te hara salr del estado de relajacion.

Manten el estado de relajacion y posiblemente sientas mejoria en la bajada del volumen o intensidad con la que sientes el acufeno, llegando incluso a la total remision.

Abandona el estao de relajacion cuando estes de acuerdo con los resultados
.

Si no has conseguido resultados positivos quizas ello solo dependa de qu debes aprender a practicar un poco mejor el metodo de relajacion de Escudero, y por ejemplo puedes visualizar los videos para ello:


Nuestra mente es como el volante de un coche
http://www.youtube.com/watch?v=Q5peeHZ1 ... 8&index=10

Estas grabaciones son del famoso Dr escudero
http://www.megaupload.com/?d=ZNLRVWOA
http://www.megaupload.com/?d=UHF9AOW2
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: El metodo Escudero para los acufenos pulsatiles

Mensaje por jorge rubio »

Manfermefacu e echo eso de dr escudero y jajaja me a dado un mareo de la ostia creo que solo e desconectado un ratito de los acufenos, pero vamos a sido por el colocon hice 1234 cogi aire y luego hasta los 7 segundos mo lo solte lo repeti varias veces unas 20 veces y casi caigo al suelo del colocon, parecia que me habia fumao algo raro, es parecido a una tecnica que usan en yoga y tambien pasa ese efecto, intentare hacerlo varias veces al dia y ya te contare.
Mira que horas son acabo de salir de currar a las 4:30 y ahora para dormir mejor lo practicare un rato, y si me caigo al suelo y me mareo?
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: El metodo Escudero para los acufenos pulsatiles

Mensaje por manfermefacu »

Pues a ver que ha pasado Jorge. No se que dices de la respiracion, no hay que hacer ningun esfuerzo, ni retener el aliento ni nada, solo dejarse llevar, es todo lo contrario: concentrarse en la respiracion y dejarse llevar poco a poco, sin esfuerzos.
En las grabaciones, creo que en la 2ª , el Dr Escudero explica detalladamente el proceso, asi que puedes emplear esa grabacion para hacerlo.
Animo y tenme informado de los progresos
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Juanpardo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 16-10-11 12:21
Ubicación: España

Re: El metodo Escudero para los acufenos pulsatiles

Mensaje por Juanpardo »

Aun desconozco si mi acufeno es de tipo pulsatil, pero no obstante voy a probar con el método que comentáis a ver si funciona.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: El metodo Escudero para los acufenos pulsatiles

Mensaje por manfermefacu »

animo Juan, a ver si alguien consigue resultados y nos lo comunica, animo
Aqui, al contrario de otras terapias, consiste en no esforzarse, en aprender a relajarse y comprobar los resultados
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Responder