Baja laboral

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Baja laboral

Mensaje por jose juan »

Muy bien vamos, viendo que te recuperamos...
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Baja laboral

Mensaje por bego »

Me preocupais más de lo que se os pueda imaginar, pero hay momentos malos en los que no se debe de mandar mensajes, pueden ser desalentadores para los que acaban de empezar, pero la cosa poco a poco va mejor, mucho mejor ;) ;)
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Baja laboral

Mensaje por GEORGE »

Pues me alegro de que así sea Bego.
Nos espera una semanita de viento,lluvia,etc.

A prepararse.....!!!
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: Baja laboral

Mensaje por bego »

Lo curioso Joge es que llevo un par de días en silencio y el tiempo, por lo menos aquí en Valencia está apunto de pegar un buen cambio.
No es que esté en silencio del todo, pero si no me centro no lo percibo gran cosa si no me concentro en escucharlos.
Por cierto, estoy haciendo una pequeña investigación particular. Encuentro a cada paso muchas personas con acúfenos que ni siquiera se han molestado en ir a un médico porque lo han considerado casual, de hecho el caso más espectacular que he encontrado ha sido un familiar cercano. Sufriò los ruidos durante casi cinco años, ahora ya no están???
Lo estoy documentado y escribiéndolo porque de cada dos o tres que me he topado con acúfenos, uno de ellos se ha curado de forma espontanea, es decir como vinieron se fueron aunque estuvieran años con ellos.
Luego hay esperanza y por qué se producen?
Lo que está claro es que lo mismo que lo desencadena puede hacer que desaparezcan, pero ¿qué es?
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Baja laboral

Mensaje por william L Taylor »

Ese es el complique de las cosas.. y es que la probabilidad es 50/50 entonces si llegaron se pueden ir, a lo mejor tomaron algo que los quito y que no se han dado cuenta o la alimentacion... un sin fin de cosas... ahora aunque me preocupa muchisimo el acufeno estoy preocupado mas por una sordera... eso si que me pone a pensar... increiblemente me sugestiono, pensando que ya necesito audifono en un oido, pero he visto personas que no escuchan nada.. y yo aun por ese oido puedo escuchar las conversaciones.. en menos nivel claro, pero la escucho con todo y que el acufeno esta alto...
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Baja laboral

Mensaje por manfermefacu »

Muy interesante lo que dices Bego, es una clara demostracion de la falsedad del dicho "medico" ( vaya medicos que tenemos!) de que "eso es incurable" " eso es cronico",...y ademas lo que se llama curacion espontanea no e sun milagro, es simplemente la reaccion humana natural de curacion, que en esos casos se consigue...y en otros no. ¿Porque? Para mi la explicacion de este fenomeno estriba en dos cosas, en la sicologia de cada persona, que es diferente del resto, y en las circunstancias personales, que nunca son iguales.

y otra cosa, nadie va , como algunos ingenuos han dicho por aqui, a publicarlo en un periodico y a que se sepa por todo el mundo que ¡" me he curado del acufeno"!, ole, ole, ...y luego a forrarse de dinero con su descubrimiento ...¿ que descubrimiento? bueno hay algunos que si lo hacen , como el del famoso libro el milagro del acufeno.
No hay curacion milagrosa, hay curacion natural, para mi esa es la conclusion de esta cuestion.

Pero lo que importa es que la curacion del acufeno existe y es posible.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Baja laboral

Mensaje por GEORGE »

Pero lo que importa es que la curación del acufeno existe y es posible.
Una vez más:
Le ruego no frivolice con este tema pues hay gente muy afectada por los acúfenos y no es cuestión de crearles falsas esperanzas....
Se lo pido por favor...


Voy a intentar buscar el post en el que usted dice no "creer" en las curaciones espontáneas...
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Baja laboral

Mensaje por manfermefacu »

Y yo le ruego a usted que deje de decirme lo que debo o no debo opinar, creo que usted no es el indicado, y menos cuando usted es el principal responsable en este foro de apoyo a los que opinan que el acufeno no tiene cura. Usted deberia reflexionar sobre el alcance de sus opiniones y de los efectos que tiene esa linea de opinion, en los afectados, en vez de predicar, que ya estoy harto de sus predicas y vacuidades.

Si usted tuviera una minima idea de lo que en realidad implican sus opiniones, con ese mensaje de pesimismo , estoy seguro de que no solo se lo pensaria dos veces sino que ademas cambiaria de linea de opinion.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Baja laboral

Mensaje por GEORGE »

Usted comentó el día :
09-03-11 20:22
Siempre que quieras disentir estas autorizado, mi experiencia me dice que la teoria del trauma es algo perfectamente comprobable en cada caso, y que es diferente del estres simple, incluso del estres acumulado. Como ya te dije la principal diferencia estriba en que la persona puede superar el estres por si sola, mientras que no es asi en el caso del trauma. Por regla general si hay trauma la persona va a necesitar ayuda de un terapeuta, porque la remision espontanea es como algo milagroso que puede suceder , pero muy raramente.


viewtopic.php?f=2&t=968&st=0&sk=t&sd=a& ... A&start=10
Última edición por GEORGE el 23-10-11 14:18, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Baja laboral

Mensaje por GEORGE »

Le puedo asegurar de que mis mensajes no son de lo más pesimistas.
Mis mensajes son bastante positivos en cuanto a la afrontación de esta sintomatología.

Intento ser una persona realista, con los pies en la tierra e intento no dejarme llevar por gente como usted, que lo único que trata es llamar la atención en un foro, en el cual, hay personas que necesitan un empujón y usted los llena de falsas esperanzas.

La psicología cómo usted nos quiere "obligar" a entender, NO CURA TODO.

No todos los acúfenos son generados por un trauma, ¿ó es que usted también cura los causados por un trauma acústico?,donde hay una lesión en el oído interno...
Responder