Noticias de otro investigador de celulas madre,Stefan Heller

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Noticias de otro investigador de celulas madre,Stefan Heller

Mensaje por CafeDeMaR »

Hola amigos,aqui os copio enlace y traduccion,se trata de Stefan Heller,otro cientifico y a la vez otorrino estadounidense luchando por curar con celulas madre todos los daños invoclucados a nivel de oido interno,hay competencia amigos,Stefan Heller a un lado y Marcelo Rivolta a otro,quien antes lo consiga,premio nobel.Disfrutar con la noticia amigos:

http://translate.googleusercontent.com/ ... cbIv8dBBAQ


Stefan Heller, Ph.D., y su equipo hicieron crecer células que no sólo parecen sino que también se comportan como el ratón del oído interno puntos éxito pelo cells.Their de novedades interesantes para la gestión de la pérdida de audición y más allá.

Ste fan Heller, Ph.D., es profesor de otorrinolaringología y profesor de biología celular y molecular en la Escuela de la Universidad de Stanford de Medicine.He es también el investigador principal del Laboratorio de Heller en el Departamento de Otorrinolaringología de Stanford. Aproximadamente ecade anuncio hace, Heller propuso que las células madre podrían ser utilizados para crear los organismos especializados del oído interno células ciliadas que son críticas para nuestra capacidad de oír. A diferencia de las aves, los peces y los anfibios, los mamíferos no puedan regenerar las células pilosas, por lo que una vez que se han perdido o dañado, t la pérdida de audición es permanente. Última Heller informó de mayo en la revista Cell que él y su equipo habían creado con éxito células de ratón que no sólo se parecen sino también se comportan como células de ratón del pelo del oído interno. En una entrevista con la salud auditiva, Heller reviewe d los avances de su laboratorio ha hecho desde el estudio significativo.

¿por qué las células de ratón?

Hemos explorado las células madre embrionarias de ratón, principalmente porque son mucho más fáciles de cultivar que las células madre embrionarias. Otros laboratorios han establecido protocolos que describen cómo inducir a las células madre embrionarias de ratón en neuronas y otros tipos de células, incluidos los fotorreceptores del ojo, así que pensamos que las células madre embrionarias de ratón podría ser un buen punto de partida para descubrir formas de hacer que los tipos de células del oído interno , en primer lugar a partir de células de ratón y en el futuro a partir de células madre humanas.

De hecho, en 2003 se publicó un protocolo de cómo crear estas células, pero era muy ineficiente y consume mucho tiempo altamente. Nos dimos cuenta que teníamos que hacer que las células de manera más eficiente, pero también quería asegurarse de que funcionaba como células ciliadas. Que realmente debe ser similar a las células ciliadas y funcionan como células ciliadas.

Sólo nos llevó siete años. Estoy siendo un poco sarcástico, porque pensamos que iba a tener tal vez un año. Esto pone de manifiesto que no era una cosa fácil de hacer.

¿cómo crear el ratón las células del oído interno del cabello?

Había gente en el campo que han estado trabajando en el desarrollo del oído interno. La gente puede preguntarse por qué el estudio de la muy básico de desarrollo del oído interno es importante para el desarrollo de therapies.I creo que es muy importante porque nos enteramos de lo que los biólogos del desarrollo ha descubierto acerca de cómo el oído se forma en el embrión, y en particular que los factores de crecimiento y vías de señalización están involucrados. Hemos aplicado ese conocimiento para guiar a las células madre embrionarias en el tubo de ensayo.

por lo que utiliza como modelo lo que fue descubierto por el desarrollo de células del oído interno?

Sí, nos imitaban la naturaleza. En 2003 no sabíamos cómo funcionaba la naturaleza. Pero en los últimos cinco o 10 años se obtuvieron resultados muy importantes hechas por nuestros colegas de desarrollo de las células del oído interno y hemos sido capaces de aplicar ese conocimiento. Aunque por desgracia no estamos aún más con el desarrollo de terapias, hemos aprendido mucho. Esto es importante porque ayuda a traducir los hallazgos a las células humanas.

¿Cuáles son los pasos a seguir para su investigación?

Hay dos direcciones. Una dirección es avanzar todo lo posible para células madre embrionarias humanas. En estos momentos estamos haciendo esto, y hemos logrado un progreso bastante bueno en los últimos dos años. Soy bastante optimista de que podemos alcanzar el mismo escenario con las células humanas que tenemos con células de ratón en el future.There cerca puede ser otro obstáculo, pero espero que lo que nos llevó siete años con ratones nos puede llevar sólo cuatro años con los seres humanos.

Creo que esta dirección es muy importante porque se puede aplicar esta tecnología para hacer del oído interno tipos de células del pelo de otra célula llamada célula iPS, las células madre pluripotentes inducidas cell.We plan de usar las células iPS para generar las células del oído interno de los pacientes que tienen un tipo específico de pérdida de audición.

Puede generar células iPS a partir de una simple biopsia de la piel de los pacientes. Son éticamente perfectamente bien que no hay discusión acerca de estos tipos de células como sucede con las células madre embrionarias.

Son nuevas y potentes herramientas, ya que, al igual que con las células madre embrionarias, que pueden convertirse en cualquier tipo de célula en el cuerpo.

Supongamos que tenemos un paciente humano que tiene las células defectuosas o pelo que ha perdido las células ciliadas debido a un defecto genético. Nos gustaría ser capaces de convertir células de la piel de este paciente en células iPS, las convierten en células de pelo de nuevo, y tal vez el aspecto de reparación genética desertor de los medicamentos que suprimen el defecto genético. Hay un enorme potencial para nuevos descubrimientos y muy probablemente también para la medicina personalizada.

le puede dar un ejemplo de este tipo de medicamentos utilizando células iPS?

Había un artículo en Nature recientemente por un investigador de Stanford, que han generado las células iPS de un paciente que tiene una mutación en un gen específico, provocando defectos del corazón. Él fue capaz de utilizar las células del corazón generados a partir de este paciente para encontrar medicamentos que fueron capaces de reparar o reducir el efecto negativo del gen defectuoso. En efecto, él descubrió la curación para que el defecto del corazón. Esto es algo muy poderoso.

En el ámbito de la audiencia creo que estamos muy lejos con este tipo de cura especializados porque las células del corazón son muy fáciles de hacer a partir de células iPS. Células pluripotentes como las células madre tienen una ruta por defecto, la dirección que va a ir, incluso si no hacen nada para ellos. Si no se cuida de ellos que a la larga sea convertirse en células del corazón orinto neuronas.

Para que una celda oreja es realmente un proceso muy diferente. Tenemos que encontrar la manera de desbaratar las células de su ruta por defecto y convencerlos de hacer algo diferente. No es sólo una vez sino varias que hay que seguir empujando en la dirección correcta, y se pierde una gran cantidad de células, por lo que la eficiencia es baja. Básicamente tenemos que averiguar sobre la base de ensayo y error o mediante el uso de enfoques de desarrollo.

Ahora que sabemos cómo hacer esto con células de ratón, vamos a ser capaces de aplicar nuestra tecnología a las células humanas en un futuro próximo. Esto abrirá la puerta a estudios muy específicos de ciertas causas de pérdida de la audición y es de esperar cómo se puede curar.

¿Cuál es la otra dirección para su investigación?

La otra dirección que se está desarrollando es algo que nos encontramos cuando tratamos de trasplante de células de animales experiments.In estos experimentos se observó que las células trasplantadas estaban causando tumores. Esto se ha observado antes, con células que se derivan de las células madre embrionarias. Las células madre embrionarias son muy potentes, crecen bien y ese es el problema. En estos momentos estamos encontrando maneras de eliminar el crecimiento de tumores. Estamos pensando cómo podemos purificar las células del oído interno que se genera en la placa de cultivo y dejar atrás las células del oído interno que no parece tener un potencial carcinogénico.

Digamos que comenzamos con la realidad 100cellsit millones de células en un momento, pero vamos a decir que es 100. De estas 100 células, tal vez dos células tienen la capacidad de convertirse en una célula del pelo del oído interno. Esta es la forma ineficiente en la actualidad. Algunas de las 98 otras células que no se conviertan en células ciliadas todavía tienen la capacidad proliferativa que las células madre embrionarias originales tenían, y esto puede llegar a ser peligroso.

Personalmente, no soy feliz haciendo experimentos con animales cuando sé que el resultado es muy malo. Tenemos actualmente detenido todos los experimentos con animales en relación con el trasplante a causa de los tumores.

cómo se está tratando de eliminar las células malas y purificar las células sanas?

Afortunadamente, este problema ha sido resuelto en otros campos. La gente ha encontrado con las células hematopoyéticas de sangre o de la formación-que las células sanas y las células malas presentar diferentes tipos de proteínas en su superficie. Usted puede utilizar anticuerpos para reconocer estos marcadores de proteínas diferentes, y como consecuencia ordenar a las células. Este es sólo un ejemplo de cómo aplicar de clasificación celular de nuestra investigación para que sea más eficiente. En este caso estamos utilizando la clasificación para encontrar células que son los más propensos a convertirse en células ciliadas. Nuestro objetivo es no sólo eliminar las células malignas, sino también para encontrar el mejor oído interno mediante la optimización de las células en todas las etapas del protocolo.

El protocolo tiene varios pasos. Como ejemplo, decir que después de el primer paso que tiene 30 por ciento de eficiencia, lo que significa que 30 por ciento de las células que generan son correctos. La segunda etapa tiene una eficiencia 50percent. Así que en general es que sólo el 15 por ciento. Todos estos pasos intermedios necesidad de optimización individuales para que el resultado al final es mejor que el 2 por ciento.

¿Qué otros planes están en el horizonte?

Mi objetivo es desarrollar un tratamiento que no es el trasplante. Estoy más interesado en la creación de un medicamento que se puede aplicar sin necesidad de cirugía. Con ese fin, otra línea de investigación que llevan a cabo actualmente es el uso de ratón y humano las células del oído interno que se genera a partir de células madre para poner a prueba los candidatos potenciales de drogas en otras palabras, para poner a prueba en el tejido del oído interno que se generó en un tubo de ensayo.

Por ejemplo, usted puede probar una droga por su potencial para prevenir la toxicidad de los aminoglucósidos, o su potencial para inducir la regeneración de las células del cabello. Usted no necesita usar muchos animales, porque mediante la generación de células en una placa de cultivo, se puede dividir en cientos o miles de placas de cultivo. Usted puede hacer miles de pruebas en una tarde. Me parece muy potente. Creo que esta línea de investigación puede contribuir a los descubrimientos de nuevos fármacos en el futuro.

Tengo dos perros me encantan los animales y como he mencionado antes, me rompe el corazón a hacer experimentos con animales cuando no estamos tat el punto en que tiene sentido. Por supuesto, los experimentos con animales son esenciales cuando se está en el punto correcto, ya que las células y los modelos de computadora sólo puede llevarnos hasta la fecha. Sin embargo, creo que es importante hacerlo cuando se trata de mostrar que lo que hemos desarrollado está trabajando, pero debemos evitar hacer ellos si hay otra manera.

"Estoy muy optimista de que podemos alcanzar el mismo escenario con las células humanas que tenemos con células de ratón en un futuro próximo. Espero que lo que nos llevó siete años con ratones nos puede llevar sólo cuatro años con los seres humanos."

Una vista de la célula de pelo, como las células de ratón a partir de células madre embryoni c. El mantenimiento de las células madre embrionarias en el laboratorio.

tomar la visión a largo plazo, ¿cuáles son las aplicaciones de su investigación con respecto a las pruebas genéticas?

Nuevas tecnologías están revolucionando la medicina genética. Esto está sucediendo ahora mismo y que se traducirá en una mejor atención médica para los pacientes con pérdida auditiva.

Por ejemplo, ya es posible poner a prueba a un paciente por la pérdida de todos los genes conocidos audiencia sin el tremendo esfuerzo que se necesitaba un par de años atrás. Supongo que estas pruebas novela estará pronto en el mercado y están disponibles para la población en general.

Esto significa que un médico podrá decirle a un paciente o padre de un niño con pérdida auditiva no sólo por qué no hay pérdida de la audición, sino también a predecir mejor la progresión de la pérdida de la audición. En algunas situaciones, que le ayudará en la toma de decisiones en cuanto a si un audífono o un implante coclear es el tratamiento más adecuado.

Estamos justo en el comienzo del uso de estas nuevas tecnologías. Creo que nuestro trabajo futuro tendrá un papel en el descubrimiento de los principios subyacentes que causan pérdida de la audición humana que no se han investigado en el pasado. Alrededor de la mitad de los genes de la pérdida de audición son actualmente desconocidos y es necesario saber cuáles son los problemas antes de que en serio se puede pensar en su curación.

La pérdida auditiva es un trastorno muy complejo mucho más complejo de lo que se pensaba originalmente. Pero rendirse no es una opción. Vamos a utilizar estas nuevas tecnologías y colaborar con los investigadores y los clínicos para que un día, un niño con pérdida auditiva tendrán mejores opciones de tratamiento.

Yishane Lee, editor

"Vamos a ser capaces de aplicar nuestra tecnología a las células humanas en un futuro próximo. Esto abre la puerta a estudios muy específicos de ciertas causas de pérdida de la audición y es de esperar cómo se puede curar."
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Noticias de otro investigador de celulas madre,Stefan Heller

Mensaje por PALO1 »

ESte tipo de noticias animan .... gracias.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Noticias de otro investigador de celulas madre,Stefan Heller

Mensaje por manolin(montpellier) »

gracias CafeDeMar
Espero que nadie citara ton post porque es una veritable novela

hubo una emision en afectos en la noche de Silvia Tarragona en RNE que hablaban de las cellulas madres y intervinieron varios eminentes profesores y dicen que seguiran todavia trabajando mucho tiempo sobre el raton.
Yo he notado que no tendran el projecto finalizado antes de una generacion asi que los jovenes podran beneficiar de esta therapia genique.
nosotros creo que no la veremos, lo siento de ser mas pesimista amigo.
abrazos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Noticias de otro investigador de celulas madre,Stefan Heller

Mensaje por CafeDeMaR »

Ups se ha debido de borrar lo que escribi anteriormente, y eso a que se debe?.Manolin jovenes y menos jovenes algun dia veremos la cura a esto,toavia tengo 32 :lol: :lol: :lol: :lol: espero ver algo antes de llegar a ser abuelito jejeje.Abrazos!!!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Noticias de otro investigador de celulas madre,Stefan Heller

Mensaje por manolin(montpellier) »

Seguro que si amigo entras para mi en la categoria de los jovenes porque yo tengo el doble que tu. Claro que si que tu veras la cura yo no estoy seguro la veré unicamente, y antes que tu, si me llegan los symptomas del Sindrome de Minor y me operan; mientras tanto hay seguir haciendo calculo mental. :lol:
abrazos
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
CafeDeMaR
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 30-09-10 22:13

Re: Noticias de otro investigador de celulas madre,Stefan Heller

Mensaje por CafeDeMaR »

Seguro que tu tambien la ves Manolin,te quedan muchos años de gloria amigo,pues haciendo mis calculos si dices que tienes el doble que yo...osea 60 y pocos o 60,por la foto que tenias antes puesta no los aparentas,te cuidas muy bien manolin!!! :lol: :lol: :lol: .Un abrazo!!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Noticias de otro investigador de celulas madre,Stefan Heller

Mensaje por manolin(montpellier) »

el doble de 32 son 64 y nacido el 12 del 12 voy a tener uno mas el 12 de diciembre proximo.
pues si es verdad que la gente me da 55 tacos pero los tengo los 65. eso explica que mis 2 ultimas parejas que tuve en mi vida y que contaron para mi tenian 15/20 años menos que yo. Y tengo mi hija muy cerquita de mi que tiene 21 años. Mi primer hijo tiene tu edad.
no te fies de la foto porque parece que tengo menos de tanto manipularla para que entre en el perfil.
me voy a tener que dejarme la barba para que me den mi edad porque tiene un color gris claro.Y en la photo no se ve todo lo que se me ha envejecido :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Noticias de otro investigador de celulas madre,Stefan Heller

Mensaje por william L Taylor »

esto suena muy bueno... al menos estan estudiando el caso.. ya vi otra noticia en una revista a la fecha de audiologia y dice que ya existe un medicamento para reactivar las celulas en la parte de la coclea y asi volver a tener mejor audicion... hoy vuelvo a leer la revista que se me ha pasado el nombre del medicamento y el estudio proviene de europa... señores se esta investigando y veo que lo del trauma acustico es a lo que mas apuntan pues ustedes saben que si se sabe de donde proviene el acufeno entonces sera mas facil buscar la solucion... espero que pronto se den las buenas nuevas...
DAE Avatar
lolypop
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 11-10-10 15:26

Re: Noticias de otro investigador de celulas madre,Stefan Heller

Mensaje por lolypop »

Estas noticias me dan la vida.
Todos los días leo el periodico con el único objetivo de llevarme la grata sorpresa de que por fin anuncian el descubrimiento de algún tratamiento afectivo para la cura de nuestro problema.En mi caso,hipoacusia con acúfeno,que me ha cambiado la vida totalmente,y para mal.Antes de sufrir el trauma acustico que me ocasiono esto,era profesora de musica y mi vida giraba en torno a la misma.Asi que ,despues de perder bastante audicion,y continuar perdiendo cada dia,pues tuve que dedicarme a otra cosa que no me gusta en absoluto y dejar de hacer todo aquello que antes me llenaba.
Todo el mundo me dice que mi problema es no asumir lo que me ha pasado,pero me cuesta aceptar que porque un simpático me haya gritado en mi oido,tenga que pasar por todo esto.Cuesta,claro que cuesta.Lo intento ,pero no soy capaz.Quizás esté un poco obsesionada,pero lo único que me frena un poco mi ansiedad y angustia es leer este tipo de noticias,asi que muchas gracias a los que publicais cosas como estas.
Ya veis cuanto ayudais a gente que como lo pasa fatal con este tema.
Un abrazo a todos.
Responder