Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
JIG
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 07-06-10 08:23

Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Mensaje por JIG »

Voldria entrar en el fòrum per primera vegada per demanar si algú coneix la relació que pot haver entre els acúfens i la sensació d'orella tapada.
Es dóna el cas que de fa anys tinc uns tinnitus de nivell moderat que no m'invaliden la vida diària, però de fa uns mesos tinc una novetat.
Desconec si pot relacionar-se amb els acúfens, però l'orella esquerra em dóna la sensació que la tinc una mica tapada. La molèstia s'assembla a la que tindríem si després de nedar una estona sortíssim i ens hagués entrat aigua dins l'orella. Aquesta molèstia sol cessar amb uns moviments enèrgics de cap, fins que l'aigua surt. Però en el meu cas no puc fer res per aturar el fenomen. La meva orella esquerra es manté com si tingués una mica d'aigua de forma permanent. No tinc dolor ni gaire més molèsties que no sigui quan en volar en avió es depressuritza la cabina en un canvi brusc de l'alçada de l'avió o en l'aterratge. He anat a tres otorrinos i cap d'ells m'ha diagnosticat res d'especial. M'han subministrat antiinflamatoris, aigua marina pel nas, etc. però la situació no millora.

Qui pot orientar-me una mica??
Moltes gràcies
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Mensaje por MARTINA »

Nik ez dut ulertzen zertan ari zara, baina, zerbait jakin ez kero, hobe duzu erderaz idaztea, besteok ere badakigu beste hizkuntza batzuk, baina foro hau erderaz hitz egiteko da.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Mensaje por GEORGE »

Creo que en castellano nos entenderiamos mejor Jig.

Gracias
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Mensaje por GEORGE »

MARTINA escribió:Nik ez dut ulertzen zertan ari zara, baina, zerbait jakin ez kero, hobe duzu erderaz idaztea, besteok ere badakigu beste hizkuntza batzuk, baina foro hau erderaz hitz egiteko da.
:lol: :lol: :lol:
De lo de Jig, algo me enteré...

Pero de lo tuyo martina... Pufffff

:lol: :lol:
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Mensaje por jose juan »

Io tengo la sensacio de que un gracioso como el autor del post debería apuntarse a un foro de nivel acorde con su grácil y agudo cerebro. Par example el que comparten en Uzbekistan y en algunas aldeillas de Lleida para mofarse del universo. JIG, imagínate, si no es mucho pedirte, que cambias la G por LI. No te enfades, hombre, que eses un pozo de ingenio, pero bien profundo, como se merecen les orelles.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Mensaje por MARTINA »

PUes nada, digo que si quiere participar en el foro y sobre todo contestación, lo mejor es que lo haga en castellano, que así nos entendemos todos, que los demas tambien sabemos más idiomas.
Jose Juan, contéstale en bable.
Manolin, tú en frances y los demas en el idioma que sepais... si empezamos todos así...
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Mensaje por GEORGE »

يعطي هذا الشخص فرصة. ومن المثير للاهتمام أن نعرف لماذا أجيب ذلك.



Дайте этому человеку шанс. Интересно знать, почему я отвечаю, что.


給這個人一個機會。有趣的是,知道我為什麼回答這個問題。
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Mensaje por jose juan »

Pura envidia. Lo que no os dais cuenta es que los fab four son Jose Roberto, Toupe, Machupichu y JIG. Pura envidia que os corroe cuando no sois capaces de contestar en otros dialectos....
Tou por decirlle a esti fatu que al almenaque chamanlle candelario.
¿No te parece difícil de traducir, Martina?.......bable, bable
DAE Avatar
jordi35
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 07-10-11 13:33

Re: Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Mensaje por jordi35 »

Me parece de muy mal gusto las respuestas absolutamente anti catalanistas empezando por martina george y otros.
Creo que educadamente se le puede decir al usuario que escriba en castellano para entendernos todos. pero escribir en arabe y otros cachondeos, esta demas y se refleja una falta de sentido comun y educacion...
asi pues no volvere a entrar a este foro..
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Sensació d'orella tapada com a conseqüència d'acúfen?

Mensaje por GEORGE »

Jordi, te ruego traduzcas lo que en arabe,chino y ruso he dejado escrito.

Entonces comprenderás...
Responder