Acufenos y discotecas.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Janire89
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 45
Registrado: 13-06-11 14:24

Acufenos y discotecas.

Mensaje por Janire89 »

Hola a todooos! :) que tal estais??
El pasado fin de semana, el sabado exactamente estube en un par de diskotecas y no me protegi los oidos con nada... si es cierto q cuando me quede en silencio dentro del coche los escuchabar mas pero yo creo que era porque al estar con musica y dspues qudarme en silencio se apreciaban mucho mas.... Soleis ir a alguna discoteca alguna vez?? la verdad que hacia siglos que no iva... por un poco de miedo la verdad. Yo aqui sigo como con una especie de zumbidos en toda la cabeza y en los oidos. SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑADOS COMPAÑEROS! jajaja vamos a tomarlo connnn risaaaaaaaaaaaaa PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR!
No llegamos a saber lo que tenemos, hasta que un día lo perdemos...
DAE Avatar
Chikatilo
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 23-08-11 15:19

Re: Acufenos y discotecas.

Mensaje por Chikatilo »

Pues yo suelo ir a discotecas pero protegido por supuesto, eso de ir sin nada no lo vuelvas a hacer jajajja por que te puedes arrepentir pero bien arrepentido. De todas formas me da la sensacion de que los tapones no tapan muchos deccibelios, porque yo en algunos sitios noto la musica aun alta con los tapones. No se si habra algunos tapones de silicona que tapen mejor que los convencionales. Alguien sabe algo? Saludos, y si por favor, las cosas hay que tomarselas con humor.
"Me gustas medicina occidental, porque estás como ausente".
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: Acufenos y discotecas.

Mensaje por Dick »

Yo estoy utilizando para esos ratos de mucho ruido los de cera son para el agua pero de tapones al alcance de la mano en las farmacias parece que son los que mas tapan o quitan el sonido alto. Ahora voy a buscar y experimentar con los profesionales para músicos que hacen a medida pero son caros de precio pero parece que filtran todas las frecuencias permitiendo oír todavía y poder hablar llevar una conversación, quizá no den la sensación de estar todo el tiempo aislado y taponado no lo se no los he tenido todavía quizá algún compañero pueda dar su opinión si los ha tenido.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Acufenos y discotecas.

Mensaje por jose juan »

Chicos, os diría a los tres que a lo mejor lo conveniente es evitar las discotecas durante una temporada. Sois muy jóvenes y tampoco es para tanto.......
Es que seguir yendo es cómo salir a pasear sin paraguas los días que llueve a cántaros. De todas formas, si os aburre mi consejo y no estais dispuestos a renunciar al volumen ensordecedor, os recomiendo que vayais a GAES y os los hagais a medida. Podeis conseguir atenuaciones acústicas de hasta 25decibelios. Aunque ir pensando en unos doscientos euros como mínimo.
¿Teneis hiperacusia? Ya me decis algo y os comento un remedio que a mi me ha funcionado de maravilla.
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: Acufenos y discotecas.

Mensaje por william L Taylor »

jose juan hola..
dime el remedio que me tomo una recaida despues de haber superado la hiperacusia y actualmene volvi a usar tapones para salir al ruido ambiente trafico y demas... cuentame.. lo otro es si salir a una discoteca 1 por cada 3 meses no estara mal o si? yo las evito , pero aveces quiero salir a bailar y trato de buscar los sitios con dbls no tan altos..
que dicen eh??
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: Acufenos y discotecas.

Mensaje por MARTINA »

Yo tambien estoy interesada en el remedio de Jose Juan y yo no voy a discotecas.
Avatar de Usuario
checho
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 62
Registrado: 17-06-11 20:45
Ubicación: Barcelona

Re: Acufenos y discotecas.

Mensaje por checho »

Aquí tenéis un hilo similar, donde explicaba mis experiencias saliendo de fiesta: viewtopic.php?f=2&t=1611&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Comentaros que yo tengo los filtros a medida ER25 (-25dB). A mi me costaron 160 € en un centro GAES de Barcelona.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Acufenos y discotecas.

Mensaje por manolin(montpellier) »

que ladrones checho!!!
en Francia los compre yo por 90€ los mismos que tu; me los ponia para tocar musica
eso me hace pensar que a lo mejor, si os presentais como musicos, en esos centros os haran algun descuento profesional; por que un musico puede enviar otro musico! etc, etc, etc.
miau
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
checho
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 62
Registrado: 17-06-11 20:45
Ubicación: Barcelona

Re: Acufenos y discotecas.

Mensaje por checho »

manolin, por desgracia, no lo creo :(

Estuve en 4 centros en Barcelona y en todos me pedían 200 € por la pareja, excepto en el centro donde los compré, que hacían un descuento y los dejaban por 160 €.

Tengo un amigo en Bélgica y allí, la pareja la venden a 100 €.

Concretamente, los míos son de la marca "Elacin".
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Acufenos y discotecas.

Mensaje por manolin(montpellier) »

Todos los dias aprendo algo 100€ me parece normal como precio porque yo ya hace tiempo que los compré por 90 pero 160???
pues si que son muy listos en mi patria madre.
he mirado y los mios no tienen puesto la marca.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder