LA CALMA QUE NOS FALTA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

LA CALMA QUE NOS FALTA

Mensaje por manfermefacu »

A ver que opinais de este blog
http://mirarloquenoseve.blogspot.com/

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"
Muchos de los jovenes de este foro no lo van a entender, y llevaran parte de razon

¿Por qué me siento emocionalmente, así?
contestad al test desde el blog

domingo 30 de octubre de 2011De vuelta a casa...
Cuando llega a tu vida alguna situación especial por la que debes pasar, no siendo muy agradable, la pregunta que uno debe hacerse no es ¿por qué a mi…?, sino..¿Para qué me llega esto a mi…ahora?.[/b] + leer blog http://mirarloquenoseve.blogspot.com/

Una tasa de autoestima; dos de positivismo; una de tolerancia; media de fe en los demás; dos cucharadas de buen genio; una pizca de ironía y espolvorear todo con Fe en Dios.
Revolverlo todo lentamente sin agitar demasiado, la masa obtenida extenderla sobre una mesa previamente enharinada con lecturas y pasatiempos amables y música edificante y repartir la masa de tal manera que al colocarla en el horno crezca lentamente y de ella obtengamos el pan diario con que nos alimentaremos sin exceso.
Se puede compartir este pan con todos los comensales de la casa y alcanza para todas las personas que nos encontremos en el curso del día.
Se recomienda mantener abrigado el pan con la silenciosa oración a quien todo lo da.
Añado un punto de paciencia que el mismo chef me sugirió y una sonrisa amable llena de amor al estirar el brazo para compartir un pedazo.
Con todo mi cariño
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: LA CALMA QUE NOS FALTA

Mensaje por jorge rubio »

La calma que nos hace falta es que desaparezca el acufeno, o los acufenos.
Pero una vez instalado no se va, y aparte cada dia me siento menos ilusionado, no confio ya ni en medicamentos del "futuro" ni en las celulas madre, por lo menos para mi causa, para el resto de usuarios no lo se, ojala me equivoque pero eso no va a ser, yo presiento el futuro desde que hera pequeño y al respecto de los acufenos no he tenido ningun presentimiento, A veces escucho ruidos :lol: :lol: :lol: :lol: Esto es para tomarnos por locos creerme compañeros.
Y si me equivocara en todo lo que e comentado mucho mejor y a ver si algun dia echamos el cierre al foro, y ponemos el www.ex-acufenos.org, acordaros de este dia a ver si tenemos esa suerte que nos hace falta, mientras a escuchar a nuestros "amigitos" los acufenos y si no que le den a los dichosos ruidos y avivir la vida como se pueda no?
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: LA CALMA QUE NOS FALTA

Mensaje por martirio »

Ya lo he dicho en otra ocasión: cuando empezó mi acúfeno (por cierto que tambien tuve la impresión de que venía para quedarse) una de las frases mas descorazonadoras vertidas por un profesional de la medicina fue: "...y no se cura nunca..."vamos, una noticia para "animar a cualquiera". Más tarde en este foro ví que esto se supera y recupere la esperanza . Así que pido que no se sea tan drástico al decir que no se cura, ya que hay muchas cosas que podemos hacer para recuperar la calidad de vida perdida
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: LA CALMA QUE NOS FALTA

Mensaje por manolin(montpellier) »

que bien lo has dicho jorge y cuanto estoy de acuerdo contigo pero mientras hay vida hay esperanza amigo sobre todo para los jovencit@s. :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
jorge rubio
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 04-02-11 18:18
Ubicación: Andalucia

Re: LA CALMA QUE NOS FALTA

Mensaje por jorge rubio »

Hola manolin el "franchute" pues si mira por donde soy jovencito 25 años tengo, pero tu no tienes que perder nunca la esperanza ya tengas 50 o 60 o mas nunca es tarde para nada y si te solucionan lo del sindrome de menores y te operan me alegraria un monton por ti, no me gusta ver gente con esto creeme, cuantas menos personas mejor, a mi por ejemplo nadie me dice por que tengo acufenos, "y si tubiera sindrome de minor" en fin ya se vera lo que sucede con esto, tu eres alicantino no manolin? aver si nos vemos algun dia me pilla muy cerca yo tengo un chalet en torrevieja y me conozco todo alicante, que bonita es la costa blanca :lol: :lol: :lol: :lol: COSTA BLANCA TE ENAMORARAS Y SIEMPRE VOLVERAS. :lol: :lol: :lol: :lol: Menuas fiestas me pegao en alicante las mejores de mi vida, ahy si ay discotecas lo demas es tonteria.
¿NO TIENE CURA?
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: LA CALMA QUE NOS FALTA

Mensaje por manolin(montpellier) »

Te prometo que la proxima vez que voy a ver a mi madre a Alicante te lo digo para tomarnos una cerveza
pero las discotecas se terminaron para mi
y en cuanto a la operacion del sindrome de minor yo pienso que cuando sea posible para esta gente de medicos mas o menos imbeciles sera demasiado tarde porque me diran: Señor no se le puede operar porque es usted demasiado viejo :lol: :lol: :lol:

abrazos andaluz
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: LA CALMA QUE NOS FALTA

Mensaje por manfermefacu »

martirio escribió:. Así que pido que no se sea tan drástico al decir que no se cura, ya que hay muchas cosas que podemos hacer para recuperar la calidad de vida perdida
De verdad que si Martirio, fijate que comentarios tan sabios de jorge y manolin, que yo no podria comparar que demuestran la energia invencible del hombre.

Otras tecnicas milenarias, que os animo a que probeis su efectividad, las de la auriculoterapia.
http://www.youtube.com/watch?v=UqVS6uLP ... re=related

Estamos hablando de CALMA, probad un par de veces estos puntos tan sencillos y me comentais si os funcionaron o no.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: LA CALMA QUE NOS FALTA

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pero vamos a ver Manfer y que tiene que ver el culo con esto :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: LA CALMA QUE NOS FALTA

Mensaje por manfermefacu »

Con el culo nada que ver, que yo sepa 8-)
pruebalo y luego comentame
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: LA CALMA QUE NOS FALTA

Mensaje por Eva »

Pues si Manolín, es un esfínter que también emite sonidos unos más agudos que otros :lol: :lol:
Un saludo a todos, hace mucho que no escribo, pero os leo.
Sigo con mis acúfenos pero no me molestan, más bien me acompañan, un abrazo a todos.
Responder