Mi progreso y consulta acerca del glutamato

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Mi progreso y consulta acerca del glutamato

Mensaje por antonio_lupillas »

Hola a todos de nuevo,

Después de dos semanas de no enterarme de los acufenos, he vuelto a tener otra recaida. Estas dos semanas han sido buenísimas, con viaje de vacaciones con la familia y a tope de ánimo, como decía, no he usado para nada el generador de sonido. Pero metí la pata al dejar la medicación, ya que hay que hacerlo de forma paulatina, y yo me olvidé del asunto de tal manera que estuve un par de días sin tomarla (sulpirida). Espero volver a encontrarme bien otra vez, ya que han sido dos semanas alucinantes.

Ahora tengo un pequeño bajón, no sé si esto irá así, a intervalos, he estado cuatro meses sin enterarme del ruido, unas tres semanas con el ruido y después de trece días aquí está otra vez. Lo que me mosquea es que estuve a punto de adquirir otro generador, ya que lo notaba en el oido derecho, y se me pasó. Ahora lo llevo en el izquierdo.

Si alguien hay seguido la terapia secuencial sonora acepto sugerencias.

Sobre el glutamato: ¿sabeis cuales son los alimentos que debemos evitar? sé del champiñón y del tomate muy maduro.

Un saludo
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Mi progreso y consulta acerca del glutamato

Mensaje por PALO1 »

Ahi está..... sulpirida....

El medicamento sulpirida está indicado en el tratamiento de cuadros psicopatológicos diversos (neurosis, depresiones, somatizaciones neuróticas). Trastornos psicológicos funcionales. Síndromes psicosomáticos. Demencia senil. Somatizaciones gastrointestinales. Está indicado también como tratamiento del vértigo.

Coco,,.... coco... y más coco antonio ese es el problema, por eso el medicamento este te ayudo... pero lo has dejado de golpe y esto es efectivamente un mazazo.

Si el medicamento es para ayudarte a controlar el coco... lo que tienes que buscar es el sutituto natural...para controlarlo sin el.

Te mande un privado hace un rato...y creo que no va mal enfocado... luego vi este mensaje tuyo.

Un saludo.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Mi progreso y consulta acerca del glutamato

Mensaje por manfermefacu »

Hola Antonio en realidad creo que eso de que los acufenos se pasan d eun lado al otro no es muy correcto. Lo que sucede es que son acufenos diferentes, se te fue el del oido derecho y ahora tienes uno nuevo en el izquierdo.
Yo no creo que la medicacion provoque acufenos, solo que los puede enmascarar en el mejor de los casos, y por eso al d ejar de tomarla de golpe el acufeno enmascarado ha salido a flote.

Y respecto del glutamato, es una mania , realmente es un amioacido esencial, fundamental para el buen funcionamiento del cerebro. Tu sabes que en esto de los alimentos hay una especie de onda, unos caen en mala fama , otros en buena, hasta que pasa la moda y se invierte la tendencia. Quizas tenga que ver cn la persistente moda del adelgazamiento a ultranza que vivimos.
Bueno pues un saludo afectuoso y una alegria ver que sales adelante, auqneu a veces haya tropezones.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Responder