Potencial tratamiento para el tinnitus

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por manolin(montpellier) »

automedicarse no es la buena solucion sobre todo si se trata de antibioticos que van a renforzar a las bacterias que tratamos de eliminar.
la Amoxilline es un antibio fuerte que, por lo menos aqui en francia, no se da sin recomendacion del medico. De hecho este medoc se da con otro combinado en duo durante una semana para eliminar el helicobacter pylori que actua en el estomago y no tiene nada que ver con las patodogias del oido interno y sobre todo con las de nuestros fantasmas acusticos que estan bailando y cantando en nuestro cortex auditivo.

Tambien sabemos que hay acufenos que se van como vinieron sin saber porque, los tenias por una subida de tension arterial o algun estres debido a algun evento casual.

Asi que si ese chico piensa que tenia el helicobacter en el oido y que se lo ha curado con Amoxilline, me parece que ha debido comprarlo por internet sin ninguna seguridad, por que no creo que un medico le haya dado un antibiotico para el oido, eso se hacia en los tiempor en que se invento la penicilina que se usaba para todo y para nada en aquellos epicos tiempos.

Ahora si su tinnitus venia de un problema que tiene en el estomago le aconsejos que vaya a ver a un gastroenterologo. Es mi opinion
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
jvelapons
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 27-03-12 23:35

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por jvelapons »

hola,me llamo juan..llevo muchos años con los zumbidos,pero de unos meses atras,se me han intensiicado mucho...tengo 43 años y me han dicho que hay nuevos tratamiento con melatonina..yo he empezado a tomarla cada noche de 4miligramos...tambien estoy haciendo una terapia con imanes a traves de un fisio..me puede decir alguien si esta haciendo lo mismo que yo..
saludos..juan
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por manolin(montpellier) »

hola juanito

el tratamiento con imanes serio, me figuro que es lo que te estas haciendo se llama
El Par-Biomagnetico y mi hermana en Alicante Esta hasta los H....... con perdon aaiyangar de tanta gente que le esta gustando esa terapia.

Ella me quiere curar mi acufeno pero por desgracia no lo puede conseguir porque tengo una patologia muy especial que se llama déhiscencia de mi canal semi-circular superior izquierdo que es una ventana de sobra en el hueso temporal del equilibrio que toca el Peñazco.

Parece ser que cura acufenos y todas o casi todas las enfermedades fuera de las que son incurables por trauma fisico importante. Aunque hace unos dias me dijo que hasta puede "reparar" hasta huesos.

a mi me lo hizo es un rastreo de dos imanes compatibles en function de la patologia que te diagnostican a su manera, TODOS LOS TENEIS QUE PROBAR sobre todo los acufenes recientes que todavia no han dañado demasiado a la neuronas

el problema es que hay que hacer muchas sesiones una cada tres dias creo y yo no me quede que quinze dias en Alicante. Normalmalmente la proxima vez que voy vuelvo con un par de imanes.

ojo que la intensidad de los imanes para obtener el PH a 0 es diferente para cada patologia.

Hasta ciertos hospitales y clinicas llaman a mi hermana marisa y patxi para curar a la gente y no saben como ir a todo el mundo al mismo tiempo.

Nada de medicamentos aqui pero esta terapia no es incompatible con los medicamentos que tomas ya, la mayoria de la gente para de tomarlos, de fumar, etc.

el que quiera saber mas llamar a marisa en mi pagina web teneis el link "curarconimanes" y el mail creo que el telefono tambien esta pero si no esta me lo pedis.

Una cosa, y eso estoy seguro; no hay bacterias que resista a esos imanes,

bienvenido a nuestro barco Juanito
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
xavier.a23
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 15-05-12 20:26

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por xavier.a23 »

buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo del tinnitus. quisiera saber si alguien tiebne informacion nueva de MuteButton . gracias ;)
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por JuanC »

hola xavier, todos los aparatos y tratamientos estan en fase de prueba, yo creo que en un par de años Dios quiera y ya tengan algo mas seguro, porque apenas le estan dando un poco de importancia a esto de los acufenos...

No desesperes que pronto saldrá una cura y mientras tanto acostumbrarse que es lo que yo eh echo, yo ya ni los percibo casi nada y a veces no necesito nada para dormir... no hay que estar depresivo ni ansioso que es lo que lo empeora... saludos y bienvenido...
DAE Avatar
xavier.a23
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 15-05-12 20:26

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por xavier.a23 »

gracias por tu respuesta. la verdad todo esto es nuevo para mi tengo cinco dias de tenerlo y me parece un mundo. en mi caso fue por un sonido muy fuerte. aqui les dejo una noticia pienso que interezante.
http://www.medicalnewstoday.com/articles/245357.php
DAE Avatar
JuanC
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 114
Registrado: 23-02-12 00:50
Ubicación: Mexico

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por JuanC »

5 dias y que esperas a ir a un otorrino que te recete antiflamatorios corticoides, para que se te disminuyan, o se te quiten, a lo mejor se te van en unos meses o si de plano no ps ya te acostumbraras, ahorita te sentiras desesperado y depresivo asi que no te preocupes, ahora a proteger tus oidos porque ya estan muy sensibles a los ruidos... el tiempo que tienes es poco para decir que se te vayan a quedar... pero tratate lo mas posible... sale...

para esto del oido el ahorrar no importa...
DAE Avatar
kipla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 28-05-12 15:14
Ubicación: Barcelona

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por kipla »

Hola ,
Yo llevo unos tres años con acúfenos . He probado medicación y he hecho la terapia de los imanes de la que se habla en el foro . Estuve 3 meses durante 10 minutos diarios aplicando un iman a cada oido bajo control de un profesional en el tema . En teoría las bacterias que tenía desaparecieron pero sigo con el mismo pitido.
En mi caso no funcionói lo mas mínimo.
Saludos
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por manolin(montpellier) »

Amigo Kipla
primero bienvenid@ al foro de APAT

Estoy de acuerdo contigo que esta terapia con imanes no funciona con todo el mundo
la prueba que no funciono conmigo tampoco

esto depende de quien te lo hace pero sobre todo de la causa de tus acufenos y el estado de gravedad del posible trauma

Ocurre lo mismo con las otras terapias paralelas
como la acupuntura etc etc etc

sin embargo, no creo que mi hermana me mienta a mi, esta que lleva curando hace un monton de años ya me dice que algunas personas con acufenos se han "curado" si lo haces conjuntamente con terapia sonica con muescas y si entras en el caso de los 10% de acufenicos que estan en los 6 meses de edad de dicho sintoma.

para los 7% restantes como yo y a lo mejor como tu no nos cura nada aunque repito que tengamos soluciones para llevarlos bien.

10% de la populacion ocidental los tienen bajitos y vivables sobre los 10 a 20dB
7% invivables entre 25 y 40dB
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
kipla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 28-05-12 15:14
Ubicación: Barcelona

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por kipla »

Hola ,
Gracias por la bienvenida! En mi caso me los produjo una ventanilla abierta de detras de mi de coche en autopista yo iba de copiloto . Me hiciron una resonancia y no hay lesión por eso probé lo de los imanes. Me alegro que a la gente le funcione a veces. Lo de que te lleves unos imanes no es mala idea! Por probar ! Yo por el momento sigo con mi zumbido molesto noche y día aún confiando que algún día salga un tratamiento efectivo ya que pensar que acabaré así el resto de mis días es horroroso.La sensación es de que alguien te robó el silencio!

Suerte con tus acúfenos!
Responder