Potencial tratamiento para el tinnitus

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
anpe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-05-12 16:44

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por anpe »

yo,lo estuve haciendo,media hora durante 20 dias seguidos,luego algunos dias sueltos,pero la maquina es portatil con una colchoneta ,q la vende una empresa para muchas enfermedades,me la dejaron un tiempo.no se si sera serio esta terapia. a mi creo q no me hizo nada,no se si retomarla otra vez pero mas en serio y mas tiempo
DAE Avatar
kipla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 28-05-12 15:14
Ubicación: Barcelona

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por kipla »

Hola,
Esta colchoneta si es una de marca italiana que viene con un libro y cura todo es un fraude. Seguro que en internet sale algo de estas denuncias prueba a meter el nombre `por si fuera la misma. Es la típica cosa para tomarle el pelo a la gente mayor y sacarles el dinero ya que es muy cara. Cuando la compras a plazos es como que si quieres comunicar con ellos es imposible y amenazan sino pagas.Vamos una verguenza!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por manolin(montpellier) »

anpe sabes lo que quiere decir tu nombre en Francés Agencia Nacional Pour l'Emploi vamos la agencia para el empleo el INEM en españa que raro me va a parecer llamarte asi ANPE

bueno te llamas como quieras es la democracia

queria decir que en tantos años de acufenista acufenico no me acuerdo haber oido hablar de esta colchoneta es importante que nos encuentre el link o la marka para que destrullamos al enemigo antes de que maten a compañeros Italianos o de otros paises

espero que el libro sea uno bueno de control mental que eso no vale casi nada por internet.

Estas en el paro? :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
anpe
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 20-05-12 16:44

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por anpe »

la maquina es alemana,en el libro pone MAGNETOFIELD,y es de CLUB NATURA
DAE Avatar
kipla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 28-05-12 15:14
Ubicación: Barcelona

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por kipla »

Hola,
Yo no se como se llama la que compró mi suegra .Cuando vaya a su casa si me acuerdo le pregunto y lo publíco. De todas formas si pones el nombre de tu colchoneta en internet fijate salen cantidad de opiniones . Yo por mi parte no confio mucho por no decir nada en estos inventos,
Saludos
DAE Avatar
Fernando Murcia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 08-06-12 01:06

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por Fernando Murcia »

Un doctor al que visité, me propuso usar un ansiolítico más vitamina e. No lo he hecho pues le tengo miedo a los ansiolíticos. ¿Alguien sabe algo respecto de este tratamiento?.

¿Que tanto ayudan los tapones para los oídos?. Trato de usarlos en situaciones de mucho ruido, aunque no siento un cambio.
DAE Avatar
kipla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 28-05-12 15:14
Ubicación: Barcelona

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por kipla »

Hola,

Primero decirte que yo no soy médico pero supongo que los ansiolíticos te los habrá dado para que estuvieras mas relajado. Los ruidos agobian y sobretodo cuando están altos pero yo no relaciono volumen del pitido con momentos de estrés o ansiedad y lo de la vitamina E no sé igual porque sirve para estimular el sistema inmunitario a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus? Porqué lo de antioxidante no creo.
Lo de los tapones no entiendo la relación pero si a ti no te funcionan,,,

Saludos y animo que algún día aparecerá una solución o se te irán de golpe.Nunca se sabe!
DAE Avatar
pedrozgz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 50
Registrado: 10-05-12 09:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por pedrozgz »

Hola, encontre una comparacion entre usar ruido blanco con muesca y musica con muesca y gana por goleada el ruido blanco con muesca, alguno lo ha probado y puede confirmarlo?
Aunque la comparacion esta dentro de un programa llamado "AudioNotch", esto no es publicidad de este programa, solo quiero saber si es cierto que se reduce el ruido mas con muesca en ruido blanco como pone en el documento.

Un saludo a todos...
Sin traducir:
http://www.audionotch.com/FAQ#time
Última edición por pedrozgz el 11-06-12 21:16, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por manolin(montpellier) »

Por favor pedro para de lanzarnos hacia falsos caminos
tus links nos llevan al famoso "invento" mutemuton que no tiene nada, pero nada que ver con el ruido blanco.
el hecho de que le den prepios a un ministro irlandes por un sistema que nadie conoce es normal es el dinero de los ciudadanos que se distribuyen los politicos para llevarselos a los paraisos fiscales. cuando entiendas eso hablaras de las cosa serias.

prueba tu ruido blanco sin muescas porque con musescas no puedes porque eliminas el ruido

te vuelvo a explicar que el ruido blanco es un acufeno que te ponen al lado de tu acufeno para que no escuches a tu acufeno si no al otro acufeno que se parece algo pero no es suguro a tu acufeno y que si esta en la frecuencia de tu acufeno pues borras con la muesca el ruido blanco pero no a tu acufeno porque este esta en tus neuronas del cortex auditivo (tu acufeno y no el ruido blanco que se parece no es seguro a tu acufeno)

asi que coje tu ruido blanco que se parece a tu acufeno (eso espero lo examinas con tu audacity gratuito de una sola pista) le quitas tu frecuencia de tu acufeno y puden ocurrir dos cosas
sea le has borrado la muesca que tu piensas estar en la frecuencia de tu acufeno como los cd que te dan los OTL o que descargas gratis en internet; cuando pones el reproductor si olles todavia el ruido blanco pues resulta que no es la buena frecuencia de tu sonido armonico que es el que oyes y no el de tu acufeno

me estas cansando tio dame tu mail privado que te envie musica con muesca puesto que no quieres hacerte el chequeo en el otorrino antes de hacer el mio.

buena suerte con tus muescas
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
pedrozgz
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 50
Registrado: 10-05-12 09:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por pedrozgz »

Hola Manolin, discúlpame si he ofendido en algo, soy novato y me pareció interesante que en ese documento decía algo de que las muescas en el ruido blanco eran mas efectivas que las muescas en música, o así lo creí entender (lo traduje con google traductor e igual no lo hace muy bien), por eso preguntaba a los que mas conocéis el tema. He actualizado el primer link porque lo puse mal, aun así supongo que no dice nada nuevo, pero por dejarlo bien.
Un saludo.
Responder