Potencial tratamiento para el tinnitus

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pues mira yo he aprendido algo, no sabia que en mi pais tienen el mismo nombre que en Francia, "les hemorroides" siempre pense que alli se llamaba almorranas jajaja.
fuera publicidad aaiyangar.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Burgalesa
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 69
Registrado: 06-11-12 11:54

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por Burgalesa »

Jajaja Manolin! Pues hemorroides es “mas chic“ y es el termino mas cientifico, el de los anuncios, vamos. Almorranas es mas coloquial. Para mi que el acufeno es mas almorrana que hemorroide, que parece que suena mas a “jodienda“.
Que no se enfade nadie, que era por ponerle el toque de humor. Un abrazo y animo
DAE Avatar
Isfri
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 24-11-12 02:08

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por Isfri »

Buenas tardes,
Soy nueva aquí y estoy buscando información. A partir de los datos de usuarios del foro he conseguido entrar en el siguiente link, que explica un poco en qué consiste la investigación irlandesa. Os lo pongo a continuación, se puede traducir la página:

http://www.mutebutton.ie/about-tinnitus.html/

Saludos
DAE Avatar
kipla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 28-05-12 15:14
Ubicación: Barcelona

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por kipla »

Gracias .Lastima que nos pille un poco lejos ! Lo leí un poco por encima y buscan conejillos de indias . Habrá que esperar.
DAE Avatar
kipla
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 28-05-12 15:14
Ubicación: Barcelona

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por kipla »

Hola Javier prefiero decirte hola que no bienvenido espero que te desaparezca el pitido y no necesites mas el foro. Ha pasado poco tiempo igual se te va solo.A veces pasa. Al menos espero que oigas mejor después de la operación. Los ansiolíticos los dan cuando la persona no puede con el pitido pero bueno mi opinión es que si se puede soportar...Mejor hacer acupuntura o alguna terapia para relajarse . Ojalá te desaparezca!Suerte!
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por manolin(montpellier) »

Para que Kipla si tenemos el mejor Psicologo del mundo en el foro nada mas hay que seguir su blog para bien relajarse y si no hacer desaparecer los estupidos acufenos por lo menos aceptarlos mejor cuando tienen la mala idea de quedarse en nuestros oidos

Ojo javier; Ha habido muchos errores en Francia de operaciones por otoesclerosis que luego se han diagnosticado "Sindrome de Minor" o dehiscencia del canal semi-circular superior del equilibrio. (no confundir con sindrome de Menières)
Vigila bien si tienes ahora o mas tarde problemas de equilibrio si no esperemos que todo se regularize en tu audicion si el estribo ha recuperado su plasticidad normal en la primera ventana.

feliz año nuevo
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
marisol10
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 20-01-14 22:34

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por marisol10 »

Jorge Canovas Ramos escribió:Tiene muy buena pinta, muchísimas gracias.

Esta pregunta va para todos...

Tenéis pesadez en las piernas, presión en la cabeza y ardores de estomago cuando aumenta el puñetero pitido?

Saludos a todos.
Si...a mi me sucede y entumecimiento de un lado de la cara.
Marisol
Responder