Potencial tratamiento para el tinnitus

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Silvia Cánovas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 13
Registrado: 28-07-10 09:01

Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por Silvia Cánovas »

Hola a todos
Os dejo un link "del ministro Irlandes" que lo he encontrado en el facebook de American Tinnitus Association
está en inglés, yo he usado el traductor de google. Es bastante esperanzador de
hecho se lo comentaré a mi médico.

http://www.enterprise-ireland.com/News/ ... 232010.htm
Avatar de Usuario
ventura
Administrador
Administrador
Mensajes: 78
Registrado: 13-06-08 18:33

Re: POTENCIAL TRATAMIENTO PARA EL TINNITUS

Mensaje por ventura »

Silvia, el enlace está roto. Si lo conservas correcto en tu agenda, por favore publícalo de nuevo.

--
ventura
Avatar de Usuario
Christian
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 10-09-08 13:37
Ubicación: Barcelona

Re: POTENCIAL TRATAMIENTO PARA EL TINNITUS

Mensaje por Christian »

Estuve mirando en el website y encontré la nota, el vínculo completo sería así:

http://www.enterprise-ireland.com/en/Ne ... -2010.html


Un saludo, Christian,
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: POTENCIAL TRATAMIENTO PARA EL TINNITUS

Mensaje por GEORGE »

Intente pinchar abajo en el enlace, donde dice algo asi...como para saber mas del artilugio de este hombre y debe estar roto el enlace.

Alguno de vosotros puede decirnos en que consiste este proyecto?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ventura
Administrador
Administrador
Mensajes: 78
Registrado: 13-06-08 18:33

Re: POTENCIAL TRATAMIENTO PARA EL TINNITUS

Mensaje por ventura »

Para que no se pierda de nuevo el enlace, publico aquí el artículo traducido al español (con un traductor online). No me acaba de quedar muy claro como funciona esta nueva terapia, pero parece ser que, cito de otro foro, "esta es bastante curiosa, es como la musicoterapia, pero, al mismo tiempo que escuchas la música, tienes en la lengua una pastilla con electrodos que "refuerzan" táctilmente las frecuencias generadas por la canción. No sé si funcionará pero original parece. Habrá que esperar pero ya se está montando la empresa para comercializar esta historia." Por cierto, esta nueva terapia se llama Mutebutton.

Traducción del artículo:

Ayuda para ciencia, la tecnología y la innovación, Conor Lenihan TD anunció hoy al ese Dr. Ross O'Neill, investigador en NUI Maynooth que esté desarrollando un tratamiento revolucionario para el zumbido, está el ganador de la empresa Irlanda “una para mirar” el premio 2010.

El zumbido es una condición distressing conocida comúnmente como “sonando en los oídos” que afecta a hasta 1 en 7 personas.

Presentando al ministro Lenihan del premio dijo: “Este premio reconoce el potencial comercial de los proyectos apoyados del gobierno, con la empresa Irlanda, que tienen la capacidad de hacer un impacto social o económico importante traído una vez al mercado.

El ministro Lenihan presentó el premio al Dr. O'Neill en el foro aplicado Irlanda de la investigación de la empresa delante de 250 investigadores académicos recolectados para mirar maneras de aumentar la cantidad de investigación comercialmente valiosa que se transfiere de las instituciones del tercer nivel en industria irlandesa.

El 'desarrollo del Dr. O'Neill tiene el potencial para mejorar dramáticamente las vidas de millones de gente que vive con zumbido.

'Su trabajo con los investigadores compañeros en el instituto de Hamilton en NUI Maynooth y su colaboración con los clínicos y la industria en el área ahora se está comercializando.

'Con la ayuda de la empresa Irlanda y la oficina de la comercialización en NUI Maynooth este tratamiento revolucionario para el zumbido debe pronto estar disponible ayudar todo el a los se digan que actualmente que no hay nada que se puede hacer para ayudarles.

“Éste es un ejemplo excelente del sistema irlandés de la transferencia de tecnologías en la acción,” el ministro concluido.

El zumbido es la opinión del sonido en los oídos o la cabeza donde no hay presente fuente externa. Puede ser oído como el sonido, silbar, parásitos atmosféricos, screeching, whooshing, el rugido, la pulsación, el zumbido, o aún música.

Un estudio reciente para la asociación irlandesa del zumbido de Pat Naughton PhD encontró ese a cualquier momento, 15.000 - 20.000 personas irlandesas tienen zumbido persistente donde tiene un efecto negativo sobre su calidad de vida y puede llevar a la ansiedad, al insomnio, y a la depresión.

Mientras que es más frecuente en una más vieja gente, el zumbido es lesión lo más comúnmente posible divulgada que se presenta de los conflictos en Afganistán e Iraq y es experimentado temporalmente por el 75% de 18 a 30 años que vayan a los clubs nocturnos y a los conciertos.

No hay actualmente curación sabida para la condición sino el Dr. O'Neill y su Sr. Brendan Conlon, una nariz quirúrgica del oído y consultor del colaborador de la garganta en el hospital Dublín de San Jaime, se siente confiado que la tecnología, que se llama “MuteButton” y fue desarrollada usando la financiación de la comercialización de la empresa Irlanda, cambiará eso.

La investigación inicial implicada fue financiada por la fundación Irlanda de la ciencia y el centro de investigación nacional de Digitaces también está financiando el proyecto.

Aceptando el premio, el Dr. O'Neill, que es actualmente un profesor investigador postdoctoral basó en el instituto de Hamilton, NUI Maynooth dijo: 'Me encantan para aceptar este premio en nombre del equipo que ha contribuido al desarrollo de este tratamiento para el zumbido.

'Los ensayos clínicos de nuestra tecnología de MuteButton sucederán pronto. Éste es uno de los pasos finales en llegar este producto al mercado. Con la ayuda de la empresa Irlanda y la oficina de la comercialización en NUI Maynooth miro adelante a hacer MuteButton disponible como producto para ayudar a millones de víctimas del zumbido hacia fuera allí”.

La oficina de la comercialización en NUI Maynooth y empresa Irlanda está trabajando con el Dr. O'Neill para establecer a una compañía de la vuelta-hacia fuera para comercializar MuteButton este año. 63 tales compañías de la vuelta-hacia fuera han emergido de los institutos irlandeses de una educación más alta con la ayuda de Irlanda de la empresa en los 3 años pasados.

EXTREMOS
Contacto: Tolerancia Labanyi, oficial de comunicaciones, empresa Irlanda +353
(0) 873286404 +353 (0) 1 7272746 grace.labanyi@enterprise-ireland.com

Roisin McCann, departamento de la empresa, del comercio y de la innovación +353 (0) 872594144 fotos disponibles de; Fotografía goneillphoto@eircom.net de Gary O'Neill
+353 (0) 877974300

Notas al redactor:

Cómo Mutebutton trabaja
Para entender cómo los trabajos de la tecnología del Dr. O'Neill, miran esta versión parcial de programa corta; Versión de mediana calidad http://dl.dropbox.com/u/7275979/FinalExportmedium.mov

Versión de HD - http://dl.dropbox.com/u/7275979/FinalExport.mov
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: POTENCIAL TRATAMIENTO PARA EL TINNITUS

Mensaje por GEORGE »

Gracias Ventura. Al igual que tu, tampoco me explico muy bien lo de este hombre... je je je. No entendi nada.

Un saludo
DAE Avatar
kevinlf
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 21-09-10 23:50

Miren este video tenemos hay futuro

Mensaje por kevinlf »

DAE Avatar
kevinlf
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 21-09-10 23:50

Voy a escribir al correo que tienen alli en sus paginas

Mensaje por kevinlf »

Voy a escribir al correo y a preguntarles que cuando lo comercializaran y haber que me cuentan conrespecto a esto
DAE Avatar
elmusico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 07-10-10 06:02
Ubicación: BUCARAMANGA, COLOMBIA

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por elmusico »

Bueno gracias por el articulo, gracias de verdad, qusiera por favor que cualquie informacion... sea expuesta en esta página web.

La musica me ayudado bastante, sobre todo los sonidos acnestrales que son realizados por los indigenas, descarguen música de un Maestro llamado Mauricio Vicencio, experto en musica andina, especificamente de sus discos yllanticui y Sapi Huaira
DAE Avatar
Jorge Canovas Ramos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 83
Registrado: 13-10-10 14:16

Re: Potencial tratamiento para el tinnitus

Mensaje por Jorge Canovas Ramos »

Tiene muy buena pinta, muchísimas gracias.

Esta pregunta va para todos...

Tenéis pesadez en las piernas, presión en la cabeza y ardores de estomago cuando aumenta el puñetero pitido?

Saludos a todos.
Responder