Tratamiento del Dr. Ribas

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
Juan Antonio 66
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 20-09-11 19:57

Tratamiento del Dr. Ribas

Mensaje por Juan Antonio 66 »

Soy un afectado por acufenos, en este momento estoy muy deprimido, he perdido mas de 20 Kg. y no veo salida al problema. Quisiera que algién me informara sobre los tratamientos del Dr. Ribas, ( alguien que los haya recibido) en que consisten y su nivel de exito. Muchas gracias.
DAE Avatar
Eire
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 20-10-11 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Tratamiento del Dr. Ribas

Mensaje por Eire »

Hola Juan Antonio,

No puedo contarte mucho por ahora porque sólo tuve una sesión con él por Skype, pero puedo decirte que se implicó mucho conmigo y me resultó cercano... mi problema mayormente es que, aunque más de uno me lo ha dicho ya, no puedo aceptar que mi acúfeno, por ser de tipo pulsatil y que mi novio diga que lo escucha sea causado por la ansiedad... eso sí, algo que tengo claro, tanto hablándolo con él como viendome a mi misma es que necesito tratarme médicamente, a parte de terapia, la ansiedad y la depresión.

Así que mi consejo es que contactes con él y pruebes... no tienes nada que perder y mucho que ganar.

¡Ánimo!
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Tratamiento del Dr. Ribas

Mensaje por GEORGE »

Yo también pienso Antonio que no perderás nada.

Ánimo Antonio.
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: Tratamiento del Dr. Ribas

Mensaje por carlos munogalindo »

Necesitas ansioliticos y antidepresivos( inhibidores de serotonina)eso te calmara y luego el psicologo. Dependiendo de tu ubicacion , yo conozco uno en madrid, que sabe de que va esto.
Recuerda la medicacion no la puede mandar un psicologo.
Nota. Creos que estas agotado psiquicamente y fisicamente, es muy importante que duermas bien, aunque sea con pastollas.
Recuerda que esto no es una enfermedad, sino un sintoma y nunca pasa nada. Piensa que mañana estaras mejor.
Animo de verdad
DAE Avatar
Eire
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 20-10-11 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Tratamiento del Dr. Ribas

Mensaje por Eire »

Yo estoy en Madrid y necesitaría terapia mi ansiedad está por las nubes y aunque la terapua por skype está bien me gustaría barajar la posibilidad de salir de casa para frenar la ansiedad que tengo ahora al estar sola o viajar en bus y todo eso.
Responder