OZONOTERAPIA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

Yo no tengo ni idea de que va la ozonoterapia, apenas lo que he leido en internet, osea que estoy como para darle explicaciones al médico de cabecera, pues eso, me manda a la m... pero rápidamente. Ademas si hace tan poco tiempo que la han insertado en la S.S.,no quiero ser conejillo de indias para nadie. Enfin, que de momento lo descarto. Pero me gustaria saber si alguien la ha probado y para qué.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manolin(montpellier) »

Vamos a ver Manfert y George
Por ser el abuelete del foro como dice MARTINA reveindico el puesto de moderador por interim.

No os voy a echar del foro porque soy buenos chicos y os quiero un monton pero quiero deciros que el debate sobre el posible "dolor" de los acufenos esta cerrado

naturalmente os voy a dar mi opinion;

Los acufenos sont un symptoma de una multitud de patologias que cada persona puede tener. Cada persona es un caso deferente.

por ejemplo yo tengo un acufeno que recuerdo es un ruido molesto pero no me duele?
ahora yo tengo la suerte o la mala suerte de saber cual es la causa de mi acufeno: he tenido otitis cuando niño mal curadas; madre mia ahi si HE SUFRIDO DE DOLOR porque en mis tiempos no habia nada(todo lo querian curar con la penicillina)
despues en 1985 me operaron de un cholesteatoma todavia no estaba el acufeno pero si la falta de audicion) esta intervencion me CAUSO DOLOR
18 meses despues me hacen la osiculoplastie(no se como se escribe machos) le cholesteatoma se habia comido los huesecillos OTRA INTERVENCION= DOLOR
5 años mas tarde aparece el acufeno NO ME DUELE EL ACUFENO NO TENGO DOLOR
entonces conclusion el acufeno NO ES DOLOROSO pero si RUIDOSO por si no lo sabiais
El dia que me encontreis a alguien que le duela el acufeno pago el champan a todo el foro.
miau
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

Tienes toda la razón del mundo Manolin, el acúfeno no duele; solo nos faltaria eso. Por eso he dicho que me ha defraudado lo que ha comentado Manfer respecto a que la ozonoterapia la practican en alguna clinica de Madrid pero en la Unidad del Dolor. A mi no me duele nada.
Bonne nuite, papi.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manfermefacu »

Vaya con el abuelete. En esto del acufeno, o en general de las enfermedades no acepto lecciones de nadie, tras mis veinte años de conjunda con un acuf en el oido derecho, tus lecciones Manolin no me sirven.

No es un sintoma de multiples patologias, sino solo un malestar o enfermedad, y a mi si me duele a veces, sobre todo en el alma, aparte de otros inconvenientes fisicos, como neuralgias y dolores de cabeza.

Pero lo que mas me resulta increible es comprobar lo siguiente:
estamos todo el dia consolando, animando , dando esperanzas a todos los que entran al foro, y resulta
que eso que hacemos no es porque el acufeno sea dolor

manolin(montpellier) escribió:he tenido otitis cuando niño mal curadas; madre mia ahi si HE SUFRIDO DE DOLOR
y luego dices que el acufeno no es dolor?
pero es que estamos todos locos?
y Martina
MARTINA escribió:A mi no me duele nada
Increible, llevas aqui tiempo contando tus problemas, aliviando los de los demas, y dices que a ti no te duele el acufeno.

Esta claro que no contais el dolor siquico, mental , emocional, como dolor, eso es todo.
Y lo haceis asi, lo reconozcais o no, lo recordeis o no, porque os han enseñado , desde la tierna infancia, " a no quejaros" cuando sentiais dolores, "niño aguantate " " haz como tu padre, aguantate" ...asi que somos hombres y mujeres adultas solo si no nos quejamos. O lo que e slo mismo, si negamos el dolor entonces somos adultos, y si no, somos niños imberbes y malos.

Como ves Manolin pir mi parte el tema no esta zanjado, sino abierto y bien abierto. No hay que cerrar los debates, sino al reves , permitir que la gente se exprese y se desahogue, al menos hara algo que en su casa y entorno se lo tienen prohibido, o les importa una higa: quejarse, dolerse.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por MARTINA »

Manfer, es cierto, a mi no me duele el acúfeno, y lo tengo pulsátil. O tenemos distintos conceptos de lo que es el dolor, si te refires al dolor psiquico mental.... sí me afecta, claro, pero no creo que eso me lo quite la ozonoterapia.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por GEORGE »

Ruego al administrador o en su caso al moderador del foro, que tenga en cuenta los comentarios arrogantes y despectivos de este usuario hacia los demás.
En este caso hacia el compañero Manolin....
Vaya con el abuelete. En esto del acufeno, o en general de las enfermedades no acepto lecciones de nadie, tras mis veinte años de conjunda con un acuf en el oido derecho, tus lecciones Manolin no me sirven.
Este usuario no acepta ninguna opinión que vaya en contra a sus creencias.
No es la primera vez que este usuario ha sido apercibido y expulsado temporalmente del foro.

Me niego rotundamente a que este foro, el cual se ha venido desde hace mucho tiempo desarrollando sin ningún problema hasta la llegada de este usuario,se MONOPOLICE con las opiniones de este señor.

Me niego a seguir participando en este foro, mientras esta persona no sea expulsada del mismo.

Repito: No es la primera vez que este usuario es amonestado y expulsado.

Ruego respuesta del moderador o administrador.

Un saludo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por aaiyangar »

Casualmente hoy había subrayado y con rojo algunos comentarios improcedentes realizados por usuarios diferentes.

Para envíar informes al administrador necesito más datos o quejas de usuarios distintos referentes a una misma persona.

Conviene que utilicen los mensajes privados porque son los que quedan como testimonios de las acciones.

Los hilos negativos suelen borrarse. A veces; incluidos sus autores. Desapareciendo las quejas y todas las respuestas habidas...con ellos.

Es mejor envíar las quejas mediante privados. A veces, hilos con problemas pasan desapercibidos por haber transcurrido tiempo y quedarse en las páginas posteriores.

Mediante los privados, nada más entrar al foro el administrador o el moderador, se enteran inmediatamente. Es lo más rápido y mejor para todos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por bego »

¡Caramba! no creo que Manolín intentera darle lecciones a nadie. Símplemente intentó mediar con su habitual toque de humor y creo que sin ninguna mala intención y no hacía falta llarmarle "abuelete".
Por otro lado soy de la opinión de Martina en lo que respecta a la Ozonoterapia.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manfermefacu »

Asi que llamar abuelete a alguien es despectivo. :o
No lo sabia yo, pensaba que era mas bien algo calificativo , cariñoso...pero bueno , que por una cosa asi se me pretenda echar de un foro tambien es hilarante, cuando a mi este mismo señor que lo pide me ha llamado de todo.

Naturalmente que no acepto lecciones, pero si en cambio acepto el dialogo, no acepto que se quiera imponer por la fuerza una idea, como es la que estabamos discutiendo, el acufeno si es doloroso, bajo mi punto de vista.

Yo no estoy imponiendo mi punto de vista, solo que SI me permito opinar de forma diferente a los que opinan de forma contraria a la mia. El que no acepta el dialogo es precisamente esa persona que pide que se me eche, en definitiva, pide que se me eche por opinar de forma diferente a la suya...De esa manera el mismo se esta auto-calificando...

¿Los demas que opinais ?, ¿ esto de opinar de forma diferente a como lo hace este señor es un delito, un pecado grave, o es en cambio un derecho ?
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por Dick »

Es que por una parte todos son ingredientes necesarios para la frotación en este caso de este tema que no ha tocado el acufeno. El optimismo y esperanza son buenos la fortaleza también pero en otro extremos subestimar algo un enemigo puede ser erróneo. Un campeón de ajedrez puede perder una partida fácilmente ante un rival menor si se confía demasiado y pierde la guardia. El acufeno no es ni mucho menos moco de pavo y lo peor es que es como un infiltrado que ha entrado a nuestras vida de manera tonta ingenua a lo tonto (además le llaman “síntoma” jaja) pero puede hacer destrozos irreparables como lo son la ansiedad, depresión e insomnio por no averiguar mas y estos si que son dolores peligrosos con el daño que pueden causar sobre todo si una persona no puede controlar o llevar la situación porque se escape de sus fuerzas o posibilidades. No quiero dar la razón a nadie y quitársela a otro pues estimo a todos los participantes cada uno en lo que aporta a su manera pero en lo que atañe al tema que nos esta pasando considero que es bueno luchar con inteligencia y con realismo en lo que tenemos o se pueda aprender. También por otra parte están las vivencias reales de lo que hemos vivido y ellas son las que dan cuerpo a las palabras que podamos hablar. Para mi hace 3 años tuve un cólico nefrítico fuertísimo y me tuvieron que hacer una operación de vesícula por estar llena de cálculos piedrecitas pequeñas. Los primeros 3 o 4 o 5 días fue una locura de un dolor fuertísimo físico y no había donde ponerme en ninguna parte ni tumbado boca arriba ni boca abajo ni de izquierda ni sentado ni de pie horas y horas de ansiedad incluso sin conocer lo que era al principio. Una operación SIN PARANOSCOPIA es similar a una cesárea de un parto de mujer y para rematar el día de la operación el día mas fuerte cuando se paso el efecto de a anestesia general yo cogí la mano de mi hija creí y sentí de verdad que ya moriría del dolor tan intenso de una raja tan larga y grande. Después la lucha por poder moverte algo 1ª meta ser capaz de alcanzar a estar sentado y después volver a recuperar el andar caminar. Como obra de magia todo se puso bien y desde entonces ya nunca se supo de esa pesadilla de varias semanas en todo el proceso que reconozco me cambio o diría yo me ratifico en todas aquellas cosas que yo ya sabia o había pensado de la vida, solo que antes de la experiencia solo eran teorías y la fe de elegir unas ideas a otras en la apuesta en la ruleta de fes que nos da la vida. Bueno pues a pesar de todo el dolor físico que pase nunca aquello me traumatizo ni me afecto en la normalidad de mi persona en los proyectos de las cosas que soñaba hacer como lo esta haciendo el “puñetero acufeno” este caballito de troya “inofensivo” puesto en el castillo de nuestra alma. Ahora sigamos luchemos para que este mensaje que acabo de escribir no tenga razón de ser y cambie nuestro destino de verdad.

En los temas personales de discrepancias del foro no entro pues la comunicación entre el ser humano esta llena de errores y es muy difícil llevarla a cabo cada uno debe de tratar de respetar al otro cuando eso se pierde ya no hay buen dialogo. Tratemos de congeniar y apuntar a lo positivo para todos aunque sea difícil que ya el camino de la vida es difícil de por si como para hacerlo mas áspero.
Responder