OZONOTERAPIA

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manolin(montpellier) »

muy bien Manfer
Cada uno de nosotros tenemos razón aunque veamos las cosas de otra manera. Mira yo estoy con los vecinos de arriba peleándose, con los tres niños chicos llorando. Me he tenido que poner los auriculares cerrados para no escucharles. ¿Porqué? quien de los dos tiene razón? la mujer? el marido? seguramente los dos. Cualquiera sabe. Yo lo he vivido y siempre fui quien se callo el primero, que tuviera, o no razón. El EGO hay que meterselo en el.. bolsillo(Bego iba a decir una palabrota en vez de bolsillo) cuando el primero se calla todo vuelve a lo normal y la vida continua.
Venga amigos a entreayudarnos en lo que se pueda. Que esta la Crisis aqui para darnos mas la lata cuando no son los acs.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por Dick »

Estimada Bego preguntame algun punto en concreto que no me hayas entendido es que si se resume mas todavía entonces no va a quedar ni torta seguro que habrá por hay a mano alguna fabula que en corto tiempo lo explique mejor pero eso si que sea graciosa ¿sabéis aquella del campesino su hijo y el burro camino del pueblo? 3 protagonistas que nadie quería entender al final tuvieron que decidir que hacer con el pobre animalito pero nosotros tenemos que decidir que hacer con nuestro pollino acufeno después de tantas opiniones. Bueno si me haces una pregunta con ganas de llegar a una meta que solucione o ayude a nuestros acufenos entonces te responderé las veces que sean necesarias aunque me tenga que postrar de rodillas pero ir por para que si hay que ir se va sino para que. Explícate por favor Bego que yo ya lo hice antes y bastante claro es castellano pasable.
DAE Avatar
bego
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 259
Registrado: 19-04-11 17:29

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por bego »

Nada Dick, ni caso, me expresé mal.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manfermefacu »

manolin(montpellier) escribió:muy bien Manfer
Cada uno de nosotros tenemos razon aunque veamos las cosas de otra manera.
Tenemos tambien caracteres muy diversos Manolin. Pasando por situaciones similares yo siempre las he vivido de forma insoportable: nunca he soportado que se me chille, quizas es muestra , espejo, de mi caracter intolerante, es posible.

George tiene algo de razon cuando dice que intento imponer una linea de pensamiento en este foro, no digo que no, pero intentare suavizarlo, en vez de "imponer" lo voy a cambiar a sugerir, que te parece amigo, mejor no? 8-)
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manolin(montpellier) »

me parece estupendo
que asi sea por el bien de todos y guerra a los acufenos si veo a uno lo mato :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manfermefacu »

Ayer estuve hablando con el Dr Abril , y me dijo que actualmente tiene en tratamiento a cuatro personas con acufenos, y que el sabe que ha curado a uno con la ozonoterapia . Les aplica lo que llama "gran autohemoterapia", y me explico que las propiedades del ozono para desinflamar y regenerar tejido dañado en los epitelios vasculares es lo que explica que pueda curar acufenos de tipo pulsatil, en los que haya una lesion vascular.
En el resto de acufenos, sin lesiones organicas, la eficacia de esta terapia no pasa de ser un reenergizante.

Os dejo la direccion
http://www.institutodeozonoterapia.com/quienes-somos

Gran auto hemoterapia: consiste en extraer un poco de sangre del paciente en un gotero, se ozonifica y se vuelve a meter por la misma vía.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por jose juan »

Yo también opino como Manolín.
Tal vez un poco menos de dogma sea mejor para este foro y aceptar deportivamente las discrepancias teóricas sin pontificar.
Yo no soy ejemplo de nada, pero gracias a mi profunda fe cristiana tengo colocados a los acúfenos en su sitio, evitando que protagonicen mi vida. Y no por este convencimiento religioso intento imponer a los demás mi "sistema curativo", me limito a hacer insinuaciones de vez en cuando.
La paz, cuando hay que trabajarla, es el mejor premio........¿no crees?
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por manolin(montpellier) »

efectivamente jose juan,menos dogma y mucha mas tolerancia, yo tambien soy christiano desde que naci pero, mi practica la hago a mi nanera, y nadie se entera, yo he tenido varios amigos como tu que creen a mil y resulta de da gusto mirarlos siempre con la sonrisa, siempre tratando a los demas mejor que a si mismo, uno en particular que intento que practicara a su manera y no lo consiguió.
anoche recibi un pensage de un compañero por twitter que era como un SOS he pasado tiempo con el twittando en mensajes privados, le he mandado musica que es mi "religion" (visible) Estaba verdaderament muy mal pero gracias al contacto humano hecho como Dios manda se puede calmar hasta un tigre rabioso.
jose juan eres un tio estupendo y me encanta dialogar contigo gracias por estar con nosotros y como tu dices ayudando a los otros nos ayudamos a nosotros mismos y nos queda la satisfaccion de haber hecho el bien, dentro de lo que cabe, en este bajo mundo.
animos a tod@s y a seguir luchando cada uno con sus molestias pero con una cierta sonrisa que no debe faltar para que nos encontremos bien.
miau
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Giovxnni
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 01-03-10 16:23
Ubicación: La Habana

Re: OZONOTERAPIA

Mensaje por Giovxnni »

alguien sabe como se aplica la ozonoterapia para los acufenos....???...via sanguinea...rectal...respiratoria...???... :?: ...
Responder