Consulta subidas tonales repentinas

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Consulta subidas tonales repentinas

Mensaje por antonio_lupillas »

Hola a todos,

quería saber si os ocurre lo mismo que a mí. En contadas ocasiones he tenido subidas tonales del acúfeno en el oido derecho, algo más intensas, para volver a bajar a su nivel normal tras un par de segundos, ¿os pasa a vosotros?

Necesito saberlo ya que esta recaida me está durando algo más. Estupido de mí, dejé la medicación demasiado pronto y de golpe y tuve un efecto rebote del que me estoy enterando bien. Yo voy a rachas, rachas que ni lo oigo, ya que no me molesta para nada y otras que está ahí y se hace notar el muy -------, además de ser cambiante, empecé con el oido izquierdo y ahora lo tengo en ambos. En la actualidad uso un generador de ruido que me solucionó el tema durante medio año en el oido izquierdo, igual ahora necesito otro, ya veremos lo que me dice mi audioprotesista que me lleva la terapia secuencial sonora.

Un saludo a todos
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Consulta subidas tonales repentinas

Mensaje por GEORGE »

Hola Antonio.
Creo que hablas de acúfenos temporales. Son acúfenos que tenemos,tanto los que los padecemos de forma crónica, cómo los que no los padecen. En mi familia siempre he oído eso de que les pitan los oídos por unos instantes.

No sé si te referías a esto...

Ya sabes que dentro de los acúfenos, se encuentran las crísis o recaídas.
Ten paciencia, medícate si es necesario y así lo valoran y sé positivo.

Un saludo
Responder