Neuronomics, pass100 y otros

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Neuronomics, pass100 y otros

Mensaje por Dick »

Como la mayoría de info5rmacion que viene en los videos de youtube viene en ingles y no se ingles no puedo comprender para evaluar un poco. Me refiero a esos sitio que tienen como terapias de sonidos neuronomics pass100 etc. la duda es si lo que consiguen en enmascaramiento del tinnitus solamente o se consigue una cierta disminución del los ruiditos a largo plazo a través de la escucha de entrenamiento. Por otro lado ellos se basan o eso creo entender yo en la repartición de sonidos en todas las frecuencias para modificar el comportamiento o la forma de proceder de las neuronas que se encargan o crean nuestros sonidos que oímos para que no se amplíe tanto el de nuestro tinnitus (hoy le llamo en ingles para que no se enfade jaja). De ser así la pregunta u observación que hago para quien la quiera contestar es ¿bastaría entonces con utilizar para tal fin un mp3 con un sonido blanco? y nada mas con la ventaja de que no habría error al tener que deducir la frecuencia del acufeno ni nada de nada. ¿Alguno de vosotros ha intentado o realizado terapia de oír sonido blanco durante una serie de tiempo? ¿Y si ello modifica o influye al margen de enmascarar en nuestro cerebro o la percepción del tinnitus?
Responder