La ley del espejo

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

La ley del espejo

Mensaje por manfermefacu »

Hola amigos, espero que este domingo nos de relajamiento a todos, especialmente a mi por haberme involucrado en polemicas de forma continua :? , auqneu creo que estas tienen una utilidad, al menos hacer reflexionar, eso espero porque si no habria sido una total perdida de tiempo

Os presento un nuevo libro, nuevo tambien para mi
Se llama La Ley del espejp
y tiene un muy atractivo subtitulo
"Una regla mágica que da solución a cualquier problema en la vida"Caray me he dicho, sera verdad? y no he podido evitar rascarme el bolsillo, sacar la pasta y comprarlo

Despues de haberlo leido el acufeno persiste, aunque es cierto que no era mi intencion al comprarlo el solucionarlo, bueno a lo mejor si, ya veremos,... como es un metodo practico ( sin el cual el libro no vale nada ) tendre que ponerlo en practica y veremos si afecta a este aspecto de mi vida.

El primer efecto es reconocer que no lo se todo ya que es eivdente que si no no me habria gastado el dinero, asi que posiblemente es una buena inyeccion de humildad, para empezar.

El libro lo podeis leer, con muy pocas variaciones creo, en esta direccion:

http://laleydelespejoesp.blog131.fc2.co ... try-6.html

Os dejo la ley del espejo: " la realidad de su vida es el espejo que refleja su interior"
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: La ley del espejo

Mensaje por Dick »

Es un libro que puede ser interesante hay que leerlo en un momento de tranquilidad y de tiempo y en su momento oportuno para asimilarlo bien sino se estropea por las prisas o por mal momento al verlas. Aunque el que este acostumbrado a leer se lo lee en un tirón. Gracias por el aporte.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: La ley del espejo

Mensaje por manfermefacu »

Pues si te cuento donde me lo lei yo...en la misma libreria me devore las 75 paginas lejos de la vista de los libreros merodeadores, y me lo compre porque creo que tiene utilidad tenerlo a mano para recordar ciertos pasajes.

Especialmente me llama la atencion de como de magico es este proceso. Pasa de ser tipicamente cerrado, la persona sufre, no sabe que hacer y cuando encuentra las claves de su sufrimiento las cosas cambian realmente, no solo subjetivamente: el niño de la protagonista se integra en la vida del colegio, eso es un cambio real propiciado por el cambio de su madre sin que esta haya hecho otra cosa que cambiar su actitud de sufridora-victima a la de mujer activa y feliz.
De repente, magicamente, todo lo que le sucede tiene sentido y deja de ser causa de sufrimiento, mas que eso, causa de felicidad e integracion.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: La ley del espejo

Mensaje por MARTINA »

"Una regla mágica que da solución a cualquier problema en la vida"


Enfin.... sin comentarios.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: La ley del espejo

Mensaje por manfermefacu »

En realidad, ahora que lo he pensado mas detenidamente, este cuento es mas de aplicacion a los que rodean a la persona que tiene el problema que a la propia persona que lo tiene. Me explico.

El problema no lo tiene la madre del niño en primer lugar , sino que en realidad empieza con el propio niño y su marginacion en la escuela. Despues ese problema repercute en la madre y padre del niño, como es natural. Y como la madre no sabe como resolver el problema del hijo , ni como ayudarle, es por eso el motivo de contactar con el sicologo que le explica la ley del espejo.

Haciendo una comparacion con nosotros los acufenistas, la ley del espejo deberia aplicarsela aquellas personas que estando conviviendo con nosotros nos quisieran ayudar y no supieran como hacerlo. ¿ Habeis entendido? Por lo tanto haced que vuestros familiares mas cercanos lean este cuento y quizas se produzca el milagro, el milagro del amor.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Responder