Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Mensaje por jose juan »

Marinda, es una pena que te quedes por las ramas y que te falte profundidad para analizar correctamente los comentarios ajenos. Yo, que casi casi soy tan libre como algunos de vosotros, me reservaré el derecho de continuar en el foro si hoy conviene echar a Machupichu pero mañana se apela a la libertad de opinión cuando un inconsciente nos narra sus divagaciones sobre la vida y la muerte.
Te hablaría de Iraq, pero también de Bosnia y de Kosovo, y de los más recientes Libia y Siria. No sé si sigues sin entenderme......
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Mensaje por Mar Azul »

Empiezo este breve mensaje diciendo, jolines, qué pasa aquí?

No he leído el post, no sé prácticamente de qué va, pero aunque ahora tengo muy muy poco tiempo sólo diré que :

Los extremismos creo que nunca son demasiado buenos, como tampoco lo es el no tener respeto hacia otras opiniones, no me gusta para nada ver discutir a gente del foro, para nada. De hecho, no lo entiendo. El foro debe ser un lugar para compartir experiencias, ayudarse, y no hacer comentarios inapropiados. También critico que aunque estemos jodidos, una visión positiva SE AGRADECE, estoy haciendo un esfuerzo por aportar en este foro cosas POSITIVAS,y la verdad, me estoy cansando de ver que TODOS podemos aportar algo POSITIVO, pero no lo veo, lo más fácil es quejarse y quejarse y creerse que estás el peor de todos. Aparte que tengo acúfenos, migrañas, mandíbula mal y no sé qué leches más, no tengo prácticamnte ya ni paro, es decir cero ingresos, y a pesar de eso, intento aportar cosas, y me da pena ver cómo aquí entre unos y otros os desacreditáis un poco, no podéis poner un poco de vuestra parte para entender al otro???. Estoy de acuerdo con NO PERMITIR EN EL FORO COMENTARIOS EXCESIVAMENTE DAÑINOS, es decir que lo del suicidio la verdad que hay que tener cuidado, y mucho, por respeto también y protección a otra gente, se puede decir lo que uno quiera SIEMPRE QUE NO DAÑE A LOS DEMÁS, es mi opinión , pero esto deberían de regularlo los administradores de este foro.

Es una pérdida de tiempo y de energía estar discutiendo , y pienso que la libertad para decir lo que se piensa está muy bien, pero eso no da derecho a dañar a los demás. O sea que mi pto de vista es INTERMEDIO. Por llamarlo de algún modo, pero critico que a veces algunas personas os veo como atacando un poco, NO ME GUSTA.

Lo siento......un saludo.
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Mensaje por MARINDA »

Lo siento si te he molestado, sólo he dado mi opinión, que esta vez no coincide con la tuya.
Y lo siento, profundizar ¿en qué? Tu y yo, en el foro?. Dejémoslo cada uno ha dado su opinión y creo que no le he faltado el respeto a nadie.
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Mensaje por Dick »

La lógica de que se le quitaron los acufenos por la intención de suicidarse no es muy creíble y si hubiera ocurrido ser coincidencia además no podría cantar victoria siempre pueden llegar a volver. En cuanto al tema de suicidio es un tema que se presta siempre a polémica no es dejéis engañar por una opinión anónima que solo busca la disputa y la desunión y quizá a modo de venganza por haberlo expulsado o vaneado y cosas por el estilo. Que cada uno haga con su vida lo que le de la gana pero que no jueguen con la nuestra es lo que debe estar claro. Cada uno tiene unos valores y si se han elegido con sabiduría y los lleva con coherencia es lo que debe importar ante Dios pues ante los hombres es el cuento de nunca acabar.
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Mensaje por MARINDA »

Por mi parte tema zanjado. Sólo intentaba dar mi opinión de manera somera, sin entrar en demasiados detalles.
Si me he pasado en algo por favor disculparme todos pues no ha sido mi intención.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Mensaje por jose juan »

Yo rogaría a quien abre un tema que se piense muy mucho la trascendencia de sus palabras y que se exprese con la máxima prudencia, pues en el ámbito privado vale todo, pero en el público las opiniones pueden causar graves heridas. Y que yo recuerde estamos aquí para que no se produzcan.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

Por eso yo no he abierto ningun tema porque si abro un tema cantando la MARSEILLESA os vay a enfadar conmigo :lol: :lol: :lol:
no doy mi opinion porque Dick me ha quitado las cuatro lineas que yo queria escribrir especie de ladron!!! :mrgreen:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
martirio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 65
Registrado: 24-07-11 13:29

Re: Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Mensaje por martirio »

Vuelvo a repetir, que el tema planteado por el señor David me parece una tomadura de pelo, eso sí , lo respeto totalmente, pero lo he interpretado como una burla a los que sufrimos acúfenos :oops:
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pues me la habeis liao chic@s como el señor David vuelva con el señor Goliath la que se va a liar en el patio.
y no me dara lo que le pedi o sea; con que microfonos miniaturas, que pueden entrar en los oidos le hicieron la gravacion de sus ex-acufenos que se le escuchaban. Yo queria comprarlos para gravar vuestros piratas acufenicos y asi poder medirlos en frecuencia y haceros a cada un@ una cura musical. :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Cómo dejé de escuchar mis acufenos

Mensaje por Mar Azul »

Pues la verdad...que he leído el 1º mensaje de David, y no sé por qué pero pienso que está un poco preparado, no sé si será verdad,....pienso que igual se escribiría con más angustia...Es la percepción que me da al leerlo, no sé.

Saludos.
Responder