DESPEDIDA Y CIERRE

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje por jose juan »

Todos aquellos que citan la "carta de ajuste" conocen igualmente que hace muchos años, cuando terminaba el programa de tv, se llegaba al momento de "despedida y cierre". Ayer noche, después de una larga reflexión, llegué a la conclusión de que mi programa también había acabado y que me apetecía mucho más la "despedida y cierre" que seguir participando en un foro en el que voy notando más discrepancias que afinidades.
Así que voy a apagar girando el botón hacia la derecha (lo siento, la culpa de esa direccionalidad la tiene el teorema de Maxwell, no los demócratas).
Tal vez una mañana lo vuelva a girar en sentido contrario y me tengáis que volver a soportar.
Suerte os deseo tanta como acierto en el timón.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje por Mar Azul »

Hola Jose Juan,

Pues yo siento que de momento o para siempre, no participes, pienso que intentas dar una visión positiva de las cosas, y veo que siempre intentas quitar importancia a esto de los acúfenos, que ello no significa que no tenga importancia que los tengamos, si no que entiendo que a veces le das la vuelta y pones otros ejemplos, que aparentemente no tienen que ver, pero que en el fondo creo que pretendes que la gente vea que otra gente está sufriendo por el mundo, o incluso en otras épocas, me refiero a cuando has hablado de Somalia, o la Guerra Civil, ejemplos de éstos. Yo estoy contigo en el sentido de que no hay que permitir que los acúfenos nos ganen, y para ello me parece que cualquier ejemplo o intento de conseguirlo vale. Está bien tener el foro para desahogarse, pero a mi sinceramente si sólo me aporta tengo el pitido mal, y quejas de este estilo no me conviene.....pues necesito que me aporte cosas y me de fuerza, y tus mensajes a mi si que me han dado fuerza y positivismo. También entiendo totalmente que la palabra "suicidio" debería de estar "prohibida" aquí, porque sinceramente SI puede hacer mucho daño, además puedes decir lo mismo de otras maneras, además que quede claro que una persona no quiere o tiene estos pensamientos por lo de los oidos, si no porque está muy mal psicológicamente, no nos engañemos, los oidos no son la causa, es su estado de ansiedad y depresión, o sea que la gente no se crea para nada que por tener los acúfenos vamos a acabar con estos pensamientos, SON TONTERÍAS, es la capacidad del ser humano de decirse a si mismo que esto no es una amenaza , es una molestia, pero que no le va a interferir en su vida de esa manera, y que tiene la voluntad de tirar para adelante COMO SEA. En ese camino está la solución a los acúfenos, y se puede aplicar a cualquier problema de la vida, creo yo. A mi el psicólogo me ha dicho que NO entre en un foro, también el Otorrino, aquí estamos la gente que o bien está mal por esto, ó bien necesita y quiere compartir y aportar cosas, pero hay mucha gente que tiene esto y NO esta en un foro, y no están mejor que nosotros, de todo habrá por supuesto, pero, quiero intentar decir con esto que la queja sirve de poco, aunque a veces es necesaria para buscar comprensión. Yo últimamente intento aportar cosas, por si en algo puedo ayudar, y no es que yo esté bien, pero....pienso que lo fácil es quedarse en las lamentaciones, y decir, yo estoy peor que nadie. Estoy harta de eso. También h ehcho algunas preguntas, de herborístería y respecto al omeprazol que no he tenido respuesta, supongo que porque nadie las sabe??. El caso es que me esfuerzo en ciertas cosas, y a mi últimamente lo que estoy viendo tampoco me gusta demasiado, por tanto igual también hago despedida y cierre momentáneos. Además tengo cantidad de problemas urgentísimos a solucionar en mi vida. Suerte y hasta pronto, y JJ estoy contigo porque sé que siempre intentas dar otra visión de las cosas, puede gustar o no lo que dices, pues para gustos los colores, eso dicen, no? es imposible gustar a todos, pero tu intención sé que es buena.
Saludos a todos.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje por Mar Azul »

Perdonad, con lo de TONTERÍAS, no quiero decir que la gente que piensa en acabar con su vida, etc sea una tontería, quiero decir que la causa no es los oidos, es su estado, y que debería de probar DE TODO, antes de pensar de esa manera, y tratarse su estado depresivo, y lo de los oidos con lo que sea, enmascaradores, pastillas, no lo sé, pero yo creo que medicación la hay y se toma cuando es necesaria, le guste a uno o no a veces no hay más remedio si uno quiere estar medianamente bien. Y sé que habrá gente que tendrá mucho ruido, etc, pero es que.....no se puede pensar en eso NI EN BROMA.

Lo aclaro, porque es un tema delicadísimo y a lo mejor ha podido quedar de poco respeto hacia la gente que siente estas cosas de su vida. Y para nada, los entiendo bastante bien, creo que en esta vida estamos para aprender y de situaciones negativas se aprende un montón. Y apuntarnos los logos que hacemos y que creíamos que no podríamos. En realidad el ser humano es capaz si se lo propone de muchas cosas, a veces nos limitamos nosotros mismos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje por Mares »

Yo llevo muy poquito navegando por aquí, sólo tenéis que verlo en el nick que nos identifica..; participo en el foro según veo... Desde que estoy aquí, he visto que aquí hay gente de mucho nivel¡¡¡ puff, si me siento chiquitilla (aparte que lo soy también :lol: :lol: :lol: ) cuándo os leo..pero..¡¡ me viene de maravilla¡¡
En fin , a lo que voy, Jose Juan si has decidido marcharte quizás es más porque no encuentres sentido a seguir o por que necesites desconectar durante un tiempo.... (como es eso de "lo poco agrada y lo mucho cansa" ¿¿no??) tener más discrepancias que afinidades resulta algo lógico.. si con todos nos llevásemos a las mil maravillas, sería un poco aburrido.
Tus aportaciones han sido ..por lo poco que he leído, contundentes, desarrolladas, meditadas, … y eso también enriquece mucho a otras personas. Lo bueno del foro, creo que es eso.. aprender, leer, evadirse....
Si vuelves alguna vez.. pues nada, a postear y a aportar y a reir.. o lo que surja.. que por aquí seguiremos.

maría
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
josea49
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-11-11 16:37

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje por josea49 »

Bueno días José Juan…. Y tú me hablaba de que en el foro siempre estabais de broma para quitarle un poco hiero a los acúfenos, De toda forma espero que reflexione y te tengamos por aki de nuevo uno se acostumbra a leeros casi a diario y aunque uno no sea muy activo sí que os leo y mucho y me consuela vuestras cosas, espero que me sepa comprender un saludo de Josea.
DAE Avatar
MARTINA
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 308
Registrado: 12-05-11 21:48

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje por MARTINA »

Hola, yo tambien me voy.
No ha tenido nada que ver la despedida de Jose Juan, ha sido puritita coinsidensia.

Mi motivo es, que necesito desconetarme de tanto acúfeno, tanto consejo, tanta terapia y de tanta gaita. De momento es lo que me pide mi cuerpo serrano y mi alma jotera.

Agradecida a todos por todo y FELIZ AÑO!!

Martina
DAE Avatar
MARINDA
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 243
Registrado: 11-03-11 13:50

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje por MARINDA »

Pues yo también me despido, tomé anoche la decisión después del mal sabor de boca que se me ha quedado con esta cuestión que en principio pensé que solo era exponer mi punto de vista y que se ha enredado.
Bueno al ver que la despedida de algunos de vosotros se ha hecho formal, me parece correcto hacerlo yo también.

Aprovecho para decir, que este foro me ha servido para salir de una situación que al principio me resultó desesperante, que entré con un susto en el cuerpo impresionante y que gracias al foro me sentí menos sola . Por lo tanto gracias a todos aquellos que me animaron y a los que con sus aportes hicieron que yo creara la receta que me va bien. Y además incluso ha habido momentos en los que me he divertido mucho.

Hasta siempre
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje por Dick »

Mi opinión es que si se es “realista” no hay que permitir que unos simples limites que tenemos en la comunicación los seres humanos tiren por la borda cualquier intento de hacer algo en unión o equipo. Es como si se montara siempre la emoción sobre la razón. Mirada las cosas a fondo las palabras son solo una herramienta para comunicar y de cada una de ellas y cada frase entendemos cosas distintas aunque sean las mismas. Por otro lado usamos un lenguaje en internet que es del mundo convencional o físico que no tiene correspondencia en el ámbito de internert pues cuando decimos me voy uno no se va de ningún sitio físicamente pues sigue en el mismo sitio y uno puede entrar anónimamente siempre que le de la gana y solamente a un click de ratón por lo tanto uno no se va ni viene a ninguna parte. En todo caso uno podría decir me desconecto pero nada mas. Mi opinión es que de la misma forma que defiendes el respeto por la vida que no abandones pues Dios necesita de personas que acompañen su labor sea dentro o fuera de internet y cuando uno deja de dar ejemplo aunque sea por lo que sea porque no le entienden etc. ya se esta suicidando un poco en parte pues la vida es para tirar adelante siempre nunca rendirse tan fácilmente. Bueno esta es mi filosofía de vida al margen tienes todo el derecho y libertad de hacer lo que quieras legitima es tu decisión y legítima es también mi opinión que solo desea mejoría para todos los miembros que tenemos acufenos del foro y dejo claro que me gustaría que siguiera aquí pese a todo y el mensaje va dedicado para cualquiera que se identifique en el mismo punto pues todos aportamos algo y somos necesarios y somos pocos para luchas con asuntos tan incomprendidos y marginales como este con nos ha tocado vivir y el ejemplo de lo que ocurre con los acufenos también sirve de ejemplo para otros temas así mismo sin tratamiento . UN SI A LA VIDA Y NO RAJARSE.
DAE Avatar
Heidi
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 25-11-11 14:14
Ubicación: Madrid

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje por Heidi »

Jose Juan, Martina y Marinda; siento muchísimo que os marcheis.

Debo daros las gracias por haberme hecho tanto bien. Leyendo vuestras conversaciones he obtenido consuelo,he aprendido, me he reido ...he disfrutado en suma de muy buenos momentos.

Estoy de acuerdo con Dick, no nos enfademos cuando todos somos hermanos y compartimos algún demonio sónico que otro.

Os deseo que os vaya muy bien
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Mensaje por dummylman »

Pues yo lo que opino ( aunque este no es un hilo para opinar, lo sé) es que cada uno puede hablar lo que quiera y escribir o no detrás. Yo leí el hilo esta mañana creo, o anoche, y me quedé tal cual y no contesté, no me interesó lo más mínimo y no iba a perder un segundo más en contestar.

Creo que las personas que os vais, habéis hecho y hacéis mucho bien a los que estamos aquí, ya sea por cositas tontas, por bromas, por consejos serios, por una frase que te entra en el corazón y creo que porque entre alguien diciendo algo no debería de irse nadie.

Los que nos quedamos, os apreciamos y por esto mismo deberíais intentar olvidar todo.
Si lo habéis decidido en firme y nada de nuestros comentarios os anima a quedaros... que tengáis suerte y encantado de conoceros.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
Responder