Animo para todos y opiniones sueltas.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Animo para todos y opiniones sueltas.

Mensaje por Dick »

Las cosas o los hechos ocurren y es inevitable un porcentaje de culpa en un lado otro porcentaje en otro y al final se desencadenan los hechos es algo parecido aun accidente de trafico. Nadie monta en el coche pensando que va a pasar pero siempre a veces pasa y después se buscan causas. El dejar que una parte cargue con todo el peso es irreal y no soluciona es mejor practicar la inteligencia que siempre se ha presumido tener. Yo calculo que en los foros de Internet generalmente hay ausencia de autoridad y las normas son para tenerse en cuenta sino pasa lo que pasa. Es mejor no permitir que las cosas ocurran. Por otro lado también es cierto que defendemos nuestro trabajo esfuerzo con tesón y uno puede verse defraudado si no se llega a comprender o valora porque la gente no sea sensible y uno querría que cambiaran. Pero el problema es que la gente nunca va a cambiar es un tema que se parece al acufeno que es imposible y solo nos queda la posibilidad de enseñar a los demás dando ejemplo de lo que consideranmos como correcto o mejor pero sin forzar. También podemos enseñar a como se nos gusta que se nos trate pero para todo ello hace falta unas grandes dosis de paciencia es mas fácil construir una catedral que cambiar a la gente o trabajar en equipo pues para ello hacen falta superar muchas asignaturas pendientes en la construcción o camino de ser hombres.

Lo mejor es que mientras aprendemos a serlo (y la cosa va despacio) nos toleremos un poco así tendremos la oportunidad precisamente de mejorar de aprender, sino todos al menso algunos lo haremos y seremos semilla o levadura de progreso. Desde estas líneas animo a algunos participantes que no están en el foro por las discrepancias y cosa de la vida. Solo tenemos esta que sepamos y se pasa corriendo como para andar peleados. Canalicemos nuestra fuerza nuestro talento en superar los acufenos que sabéis todo esfuerzo es poco y tengamos aquí la comprensión la ayuda que fuera no hay pues al mundo le importa un rábano mientras que los demás están bien o no les duele nada. Nosotros en cambio tenemos algo que nunca tendrán hasta las personas que mas nos aprecian y es esta enfermedad mal llamada síntoma y es razón suficiente para que nos apoyemos los que estamos sufriendo lo mismo o parecido y cuantos mas seamos y unidos estemos menso pesaran o se oirán los malditos acufenos o mariposas encerradas en nuestra alma.

Animo a volver a George pues como yo soy relativamente nuevo apenas he cruzado con él comentarios pero he de agradecerle o ya lo hice básicamente en mis contestaciones en las primeras veces que desesperado aparecí por aquí y con sus consejos me animo y unido a las demás ayudas uno puede decir aunque suene exagerado que me salvo la vida pues en este tema tan raro cuando uno no tiene ni la mas remota idea uno tiene en juego muchas cosas trabajo familia y personas que dependen de lo que pase no digamos de esas personas de edad muy mayores que tienen mas cosas de salud con que lidiar y encima los acufenos.

Por eso no le podemos quitar importancia a los acufenos y al mismo tiempo tratar de ignorarlos de la manera que sea con ayuda con inteligencia con medicamentos como sea (muchas veces es peor por no tomarse uno un medicamento el daño creado que el efecto segundario que este haga) En resumen animo a George a intervenir participar en el foro para poder viajar juntos hasta que llegue la solución esperada y anhelada para poder brindar juntos ese día de alegría igual que ahora compartimos la no tanta alegría de este mal. Hagamos entre todos un bucle musical (que Manolin le ponga la voz) que diga la vida es bella y esto no va a poder con nosotros .
Responder