RE: Ayuda Crisis de Acúfenos xf:

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
josea49
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-11-11 16:37

RE: Ayuda Crisis de Acúfenos xf:

Mensaje por josea49 »

Hola a todos. Os pido ayuda he tenido una crisis de nervio con los acúfenos y me tuve q ir a urgencia, me pusieron un calmante y me dijeron q me buscara audio blanco xf alguien me puede dar un enlace o página donde poder bajarlo, muchas gracias de corazón de vuestro amigo Josea. :roll:
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: RE: Ayuda Crisis de Acúfenos xf:

Mensaje por manfermefacu »

Aqui tienes Josea.
http://www.simplynoise.com/

en la aprte de arriba tienes los botones para seleccionar el blanco, el rosa y el marron
ademas tienes un cronometro
que te mejores
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
josea49
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-11-11 16:37

Re: RE: Ayuda Crisis de Acúfenos xf:

Mensaje por josea49 »

Buena noche manfermefacu. Muchas gracias de corazón espero encontrar alivio ya que lo estoy pasando mal lo tengo muy fuerte de corazón de lo agradezco un saludo José. :)
DAE Avatar
antonio_lupillas
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 86
Registrado: 23-02-11 08:15

Re: RE: Ayuda Crisis de Acúfenos xf:

Mensaje por antonio_lupillas »

Buenas josea49,

he leido lo de tu crisis de nervios y lo del ruido blanco. Te recomiendo que eches mano de la Terapia Secuencial Sonora, que es la que he seguido yo, con un generador de sonido que emite ruido blanco y ruido rosa, yo usé el blanco. Esta terapia la llevan cabo en sitios como amplifon, en GAES creo que abordan el tema con TRT, que es otra terapia parecida. Te puedo decir que la primera vez que la probé noté una tremenda mejoría al mes de empezar con ella. He tenido recaidas, pero llegué a no percibir el acúfeno en todo el día, ni por la noche. Ahora me estoy recuperando de una recaida y me encuentro de maravilla. Es muy importante, según mi audiologo, el controlar el estrés y relajarte cuando el zumbido lo notas más, poco a poco se va saliendo, te lo aseguro.

Insisto, amí me ha ido muy bien y estoy contentísimo de haber salido del bache por segunda vez. Puede que tenga más recaidas, pero sé que puedo afrontarlas y superarlas.

Un saludo
DAE Avatar
josea49
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 23-11-11 16:37

Re: RE: antonio-lupillas de josea:

Mensaje por josea49 »

Hola amigo Antonio-lupilla. Muchas gracias por contestarme y seguro que me informare a ver cómo puedo “solucionar o mejorar mí problema” estoy en crisis y lo estoy pasando mal, yo practico la meditación desde hace más de 10 años y creía que lo tenía todo bajo control, pero esto me a desarbolado bastante mi sistema nervioso, estoy con el maestro de meditación y me está dando algunas herramientas para amortiguar mi caso, pero aún no salgo, Tienes toda la razón a más estrés más acufenos, sí que la cosa está en dominar la situación, estaremos en contacto muchas gracias por tu interés un amigo de la había de cádiz Josea. :) :)
DAE Avatar
carlos munogalindo
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 462
Registrado: 14-03-11 21:38

Re: RE: Ayuda Crisis de Acúfenos xf:

Mensaje por carlos munogalindo »

He recido correos que quieren que recuerde el te de las crisis de panico.
Estas reglas valen para todas las personas y siempre que haya miedo, panico etc.

DIEZ REGLAS PARA ENFRENTARSE AL PANICO
Cuando comienza el pánico, el pensamiento racional se detiene, no puede depender de su capacidad para pensar claramente en este momento. Por esta razón, hay que leer las diez reglas antes de practicar hasta que queden muy claras. Cuando se sienta el pánico hay que acudir a ellas inmediatamente.Es una buena idea hacer una copia de la lista que ofrezco a continuación.
1.LAS SENSACIONES NO SON MAS QUE UNA EXAGERACION DE LAS REACCIONES CORPORALES NORMALES ANTE EL ESTRES.
2.-NO SON DAÑINAS NI PELIGROSAS-SOLAMENTE DESAGRADABLES. NO PUEDE OCURRIR NADA PEOR
3.-DEJAR DE AÑADIR PANICO, PENSAMIENTOS ANGUSTIOSOS SOBRE LO QUE ESTA OCURRIENDO Y EN QUE PUEDE DESEMBOCAR.
4.-OBSERVAR LO QUE REALMENTE ESTA OCURRIENDO EN SU CUERPO AHORA MISMO Y NO LO QUE PUEDE LLEGAR A OCURRIR.
5.-ESPERAR YDARLE TIEMPO AL MIEDO PARA QUE DESAPAREZCA, NO HAY QUE COMBATIR NI HUIR DE EL, SIMPLEMENTE SE ACEPTA-
6.-OBSERVAR QUE UNA VEZ QUE SE DE JA DE AÑADIR PENSAMIENTOS ANGUSTIOSO, EL MIEDO COMIENZA A DESVANECERSE POR SI MISMO.
7.-LA CLAVE ES ENFRENTARSE AL MIEDO, SIN EVITARLO. ES UNA OPORTUNIDAD DE AVANZAR.
8.-PENSAR LOS PROGRESOS CONSEGUIDOS HASTA AHORA A PESAR DE LAS DIFICULTADES. PENSAR LO RECONFORTANTE QUE SERA CUANDO SE HAYA SUPERADO ESTA EPOCA.
9.-CUANDO EMPECEMOS A ENCONTRARNOS MEJOR, MIRAR ALREDEDOR Y PENSAR LO PROXIMO QUE HAREMOS.
10.-CUAND ESTES PREPARADO PARA CONTINUAR, COMIENCE DE UNA FORMA TRANQUILA Y RELAJADA. NO HAY NECESIDAD DE ESFORZARSE O DE ATOSIGARSE.
REFLEXION:
NUNCA PASA NADA
DAE Avatar
Dick
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 166
Registrado: 31-08-11 05:29

Re: RE: Ayuda Crisis de Acúfenos xf:

Mensaje por Dick »

Muy bueno Carlos yo ya lo había leído de anterior ocasión pero no esta demás repetir o poner las cosas las veces que hagan falta. Gracias.
DAE Avatar
toni77
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 12-12-11 14:26

Re: RE: Ayuda Crisis de Acúfenos xf:

Mensaje por toni77 »

El sonido blanco mas comun es ese que se escucha entre dos estaciones de la banda de FM , en un punto del dial en que no hay sintonizada ninguna emisora y solo se oye el ruido atmosferico que es ese blanco de que te hablo, prueba a ver si te sale con una radio en la banda de FM.
Otra forma mas adecuada y a la que le sacaras mas provecho es bajante de internet el programa Aire Freshener , un prograna gratuido que te permite escuchas ruidos ambientales de hasta 30 clases difenrentes, entre ella noice , que es la que buscas.
Y si quieres te bajas en programa gratis Audacity que ese ya es la ostia, te permite grabar sonidos, y toda clase de maipulaciones informaticas sobre los mismos.
Los ruidos par aacufenos son, white, brown y pink diferenciados por el tono y las formaulas matematicas que defines sus variaciones en todos que se aplican segun qué cosas quieres conseguir. El audacity te permite grabar directamente a ficheros sonido.wav y que puedes pasas a sondos.mp3 (mucho mas cortos y manejable, por ejemplo al grebarlos en un iPat.
Ademas hay muchos sitios , algunos ya te los ha indicado algun colega en donde puedes descargar esas clases de ficheros aunque sea de forma reducida en tamaño pero que ya podras cargarlos en ei iPat de forma que aguanten el tiempo que tu quieras en longitud.
Y etc, etc, etc....... y si la cosa no te sale me envias un disco limpio a mi direccion de correosmetido en un sobre sellado y con tu direccion , y yo te lo grabo con sonidos y te lo reenvio.
Si no sabes como grabar el sondo, por ejemplo, rain, prehunta. Saludos Toni.
DAE Avatar
toni77
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 12-12-11 14:26

Re: RE: Ayuda Crisis de Acúfenos xf:

Mensaje por toni77 »

El sonido blanco mas comun es ese que se escucha entre dos estaciones de la banda de FM , en un punto del dial en que no hay sintonizada ninguna emisora y solo se oye el ruido atmosferico que es ese blanco de que te hablo, prueba a ver si te sale con una radio en la banda de FM.
Otra forma mas adecuada y a la que le sacaras mas provecho es bajante de internet el programa Aire Freshener , un prograna gratuido que te permite escuchas ruidos ambientales de hasta 30 clases difenrentes, entre ella noice , que es la que buscas.
Y si quieres te bajas en programa gratis Audacity que ese ya es la ostia, te permite grabar sonidos, y toda clase de maipulaciones informaticas sobre los mismos.
Los ruidos par aacufenos son, white, brown y pink diferenciados por el tono y las formaulas matematicas que defines sus variaciones en todos que se aplican segun qué cosas quieres conseguir. El audacity te permite grabar directamente a ficheros sonido.wav y que puedes pasas a sondos.mp3 (mucho mas cortos y manejable, por ejemplo al grebarlos en un iPat.
Ademas hay muchos sitios , algunos ya te los ha indicado algun colega en donde puedes descargar esas clases de ficheros aunque sea de forma reducida en tamaño pero que ya podras cargarlos en ei iPat de forma que aguanten el tiempo que tu quieras en longitud.
Y etc, etc, etc....... y si la cosa no te sale me envias un disco limpio a mi direccion de correosmetido en un sobre sellado y con tu direccion , y yo te lo grabo con sonidos y te lo reenvio.
Si no sabes como grabar el sondo, por ejemplo, rain, prehunta. Saludos Toni.
Responder