"""Yas toy de nuevo aqui¡¡¡¡¡¡ "

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

"""Yas toy de nuevo aqui¡¡¡¡¡¡ "

Mensaje por Mares »

Hola amigos
He estado mucho sin escribir, no he tenido mucho tiempo. He estado liada entre fiestas y no fiestas.. ay madre..aun nos queda reyes.. que ilusión.. bueno a mi si me gustan claro.
Entre compras y no compras, comidas y festejos, tuve un tapón en el oído. Y durante ese tiempo no escuché el acúfeno. Tela ehh.. ¿¿será posible??? pues si.. ;ayer fui al médico despues de haber estado una semana echándome unas gotas y me dijo que ya se me había quitado. En fin, me alegré por ello, y pensé.. ¿y el amigo este que tenía a mi vera donde se ha ido??? pues ha vuelto, debia echarme de menos jejeje. en fin , en unos dias disfruté de ese silencio agradable.

Feliz año chicos y chicas...sed buenos que ya sabéis que los regalos de los reyes los tendréis si os habéis portado bien.. y mil besos para este foro..os he echado en falta.
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: """Yas toy de nuevo aqui¡¡¡¡¡¡ "

Mensaje por aaiyangar »

Hola Mares.

Me alegro de verte de nuevo por aquí. Y estoy seguro de que se alegran todos los demás. Tu te lo mereces.

Un abrazo. Y...

¡ Felices Reyes !.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: """Yas toy de nuevo aqui¡¡¡¡¡¡ "

Mensaje por dummylman »

wellcome !!

pues que guay el no escuchar el acufeno, no? no sé lo que daría sabiendo lo que sé ahora por no oirlo durante unos días xD. Seguramente lo escucharía por obsesión.

bueno, me alegro que estés aquí de nuevo aunque sea porque te ha vuelto. :(

un abrazo
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: """Yas toy de nuevo aqui¡¡¡¡¡¡ "

Mensaje por Mares »

yo creo Dummy que el ruidillo estaba escondido.. no se.. pero lo cierto es que no lo escuché durante unos días y para colmo le andaba buscando..no se me resultaba hasta extraño..en fin, no he entrado al foro tanto como otras veces porque he estado supermegaliada jejeje
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: """Yas toy de nuevo aqui¡¡¡¡¡¡ "

Mensaje por manolin(montpellier) »

Que tal Maria de los dolores
No entiendo muy bien lo que nos dices en tu post de vuelta aquiiiiiiiii
normalmente cuando tienes un tapon en el oido el acufenos lo tenias que haber escuchado mas fuerte al contrario
y tu nos dices que este habia desaparecido eso me parece a mi que es el hecho de haber estado pensando en todas las cosas buenas que nos pasan en las fiestas y tan cansado por la noche que no pensamos en absoluto en ellos y nos dormimos mas tarde y mejor.
A mi me ha pasado casi lo mismo o sea lo oia pero mucho mas flojo que de costumbre porque estaba en medio de la familia y amigos en Bordeaux.
solamente me tenia que poner le Notched Music al momento de acostarme.
y ahora que? te ha vuelto o se ha ido de vacaciones para rato?
espero que asi sea porque serias una milagrosa.

un abrazo Mari
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: """Yas toy de nuevo aqui¡¡¡¡¡¡ "

Mensaje por Mares »

jajajaja mira que te da por ponerme ese apellido ehhh
Ojala os pudiese contar que los milagros existen........
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: """Yas toy de nuevo aqui¡¡¡¡¡¡ "

Mensaje por manolin(montpellier) »

para innovar te voy a llamar "Maria de mis amores" y te propongo de darnos cita con algunos otros compañer@s en Lourdes para ver si la virgen nos aparece y el milagro se produce. Por lo menos nos traeremos un litro de agua bendita de alli para echarnos en la orejita. :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: """Yas toy de nuevo aqui¡¡¡¡¡¡ "

Mensaje por Mares »

manolin(montpellier) escribió:para innovar te voy a llamar "Maria de mis amores" y te propongo de darnos cita con algunos otros compañer@s en Lourdes para ver si la virgen nos aparece y el milagro se produce. Por lo menos nos traeremos un litro de agua bendita de alli para echarnos en la orejita. :lol:
me uno al viaje¡¡¡ :lol: :lol: :lol: no ya por el milagro.. (que oye,.. si pudiese ser te prometo que me llevaría garrafones de agua bendita).. pero por vernos todos, por VIAJAR.. ..en fin.. soñar no cuesta jejejejejjeje
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: """Yas toy de nuevo aqui¡¡¡¡¡¡ "

Mensaje por manolin(montpellier) »

Garrafones nena
ojo que los curas venden el litro de agua bendita muy cara(aunque venga del grifo) como ves hasta Dios hace commercio en este bajo mundo :D
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder