VITAMINA B12 PARA EL TINNITUS

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
DAE Avatar
humildeservidor
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 31-08-11 19:51

VITAMINA B12 PARA EL TINNITUS

Mensaje por humildeservidor »

Lei en varias paginas que la vitamina B12, es muy bueno para el tinnitus y que en algunos casos ayuda a disminuirla, y que fortaleze los nervios del oido, alguien lo ha probado, entiendo que se deberia de tomar mucho tiempo para que haga efecto, por lo menos cuatro a seis meses.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: VITAMINA B12 PARA EL TINNITUS

Mensaje por manolin(montpellier) »

Como está el humilde servidor del corazon de la America latina?

finalmente despues de habernos cruzado por Twitter nos cruzamos aqui en el foro de APAT

aqui por lo menos nos podemos explicar mas en detalles verdad.
como te va con los ruidos blancos que te envié? que numero te va bien?

Bueno lo de la vitamina B12 no tengo ni idéa amigo porque lo mio como ya sabes es la musica y las térapias que ya sabes.

nuestro compañero aaiyangar créo que tiene que tener su opinion muy enterado en esas cosas.

un Abrazo a todos mis hermanos de tu pays
y cuentanos de lo que va con esa "B12"
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
humildeservidor
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 31-08-11 19:51

Re: VITAMINA B12 PARA EL TINNITUS

Mensaje por humildeservidor »

Gracias Manolin.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: VITAMINA B12 PARA EL TINNITUS

Mensaje por aaiyangar »

Para humildeservidor:

La levadura de cerveza contiene todo el complejo vitamínico B.

Seguro que no le hace nada mal a los acúfenos.

Yo la tomo todos los días en el almuerzo: Dos cucharaditas ( + dos cucharaditas de lecitina de soja para disminuir los triglicéridos ).

Llevo así más de 10 años.

Pero no he encontrado una relación causa - efecto como para afirmar que tomar vitamina B12 ( Creo que es la Cianocobalamina ) baje los acúfenos. ( A mí no me han bajado demasiado ) . Sin embargo: La lecitina de soja contribuye a que haya menos LDLs en la sangre y al mejorar la circulación ( Y a largo plazo = Meses ) parece ser que mejoran un poco los acúfenos.

Pero claro: Dependerá de cada uno.

En mi caso: Todo lo que me mejore la circulación o me disminuya la tensión, me mejora los acúfenos un poco.

Como ya lo sé : No dejo de tomar lecitina y levadura. Sobre todo para evitar las dosis más altas de Cardil y de tantos medicamentos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder