Fecha actual 04-08-20 04:52

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a la página « 119 20 21 22 23
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06-04-20 22:48 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 03-08-11 21:42
Mensajes: 1724
IvanAl
lee esta opinión y/o comentario:
https://www.acufenos.org/el-alprazolam- ... ototoxico/

Referencias biliográficas Bauman NG. Prescription medication, over-the-counter drugs, herbs and chemical associated with tinnitus. The center for hearing loss help, 2013 Edition:

Alprazolam( grupo benzodiacepina ) para pacientes con diagnóstico de déficit vestibular bilateral, alprazolam se considera ototóxico.

_________________
YouTube Terapias Tínnitus https://goo.gl/Jk2bdH
Blog Acúfenos https://otinylucas.blogspot.com/
El conocimiento que no se comparte pierde su valor


Arriba
   
MensajePublicado: 27-07-20 00:04 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 29-12-12 07:43
Mensajes: 66
Hola camaradas
Mucho tiempo que no me pasaba por aquí, les envío saludos
Había tenido años muy buenos con respecto al acufeno y la sensibilidad auditiva que había desaparecido, pero hace un tiempo he pasado problemas de tensiones, con todo lo que implica estar en cuarentena, el stress de rendir bien la tesis, y otras preocupaciones, me ha dolido las escapulas y mucho luego de que no se ha ido...el doctor lo atribuyó a la ansiedad que padezco hace mucho tiempo, así que me han recetado un medicamento el cual me ha ayudado a mi cuadro de ansiedad.
No obstante y es por el motivo que escribo en este apartado, me ha vuelto a acordar de mis compañeros de viaje, pues luego de 3 semanas usando el farmaco y sintiendo algunas molestias, empece a tener mas sensibildad auditivas, sobretodo a los sonidos agudos e incluso a la voz, sentia que mi audición se agudizaba y estaba muy pendiente con los sonidos, cualquiera que fuera, esto me trajo mas ansiedad y los beneficios que me daba la droga, se contrarrestaban rapidamente, así que he decidido dejar el medicamento, pues el mejor medico es uno, y uno sabe como se va sintiendo. He mejorado luego de 5 días de haber dejado el medicamento pero aun tengo sensibilidad a ciertos sonidos
Pues este medicamento es un antidepresivo la Venlafarixina que es ototoxico frecuente.

Para que tengan cuidado por si se los recetan y en el caso de nosotros que tenemos acufenos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a la página « 119 20 21 22 23

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España