Fecha actual 12-12-19 14:02

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a la página « 13 4 5 6 722 »
Autor Mensaje
MensajePublicado: 31-03-11 00:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 14-09-10 13:03
Mensajes: 1413
MEDICAMENTOS OTOTÓXICOS QUE EMPIEZAN POR LA LETRA X :

XASMUN.

_________________
"Dicen que la mejor virtud es la Perseverancia"


Arriba
   
MensajePublicado: 31-03-11 00:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 14-09-10 13:03
Mensajes: 1413
MEDICAMENTOS OTOTÓXICOS QUE EMPIEZAN POR LA LETRA Z:

ZABART, ZEFFIX, ZENTABION, ZERIT, ZESTORETIC, ZESTRIL, ZIMOR, ZITROMAX, ZODOVUDINA, ZONEGRAN, ZONIZAMIDA.

_________________
"Dicen que la mejor virtud es la Perseverancia"


Arriba
   
MensajePublicado: 10-05-11 01:49 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04-02-11 18:18
Mensajes: 166
Ubicación: Andalucia
Eso de ibuprofeno que es ototoxico no sera para tanto, yo lo tome 2 semanas y incluso parece que se calmaron los acufenos, tambien leei en el foro que alguien el ibuprofeno u otro medicamento ototoxico no le hacia nada contra el acufeno. una cosa es que lo tomes muy a menudo y pueda perjudicar ala salud.

_________________
¿NO TIENE CURA?


Arriba
   
MensajePublicado: 14-05-11 05:08 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04-02-11 18:18
Mensajes: 166
Ubicación: Andalucia
Pues ami el ibuprufeno no me hace daño.

_________________
¿NO TIENE CURA?


Arriba
   
MensajePublicado: 15-05-11 23:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 14-09-10 13:03
Mensajes: 1413
A mi tampoco me ha hecho daño.

Pero como está en la lista de APAT...por si acaso le hace daño a alguien...

_________________
"Dicen que la mejor virtud es la Perseverancia"


Arriba
   
MensajePublicado: 22-06-11 01:10 
Desconectado
Experto del Foro
Experto del Foro

Registrado: 17-05-11 20:13
Mensajes: 358
Hola,

Yo con esto de los medicamentos llevo un lío...¿el escitalopram se puede tomar? y la amitriptilina? (ó lo que es lo mismo....Cipralex y Nobritol se podrían tomar??) Es que esto es un lío, me han recetado el antidepre escitalopram pero al leer....veo que como poco frecuente de efecto adverso es el tinnitus....................

Yo ya ...estoy desesperada!

Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: 22-06-11 22:51 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 16-03-10 13:05
Mensajes: 1696
Hola Marta.
El Nobritol viene como ototóxico en el listado de Apat. El otro(Cipralex), no lo he visto como ototóxico.

No te puedo decir más...

A ver si alguien te puede decir algo más.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: 23-06-11 00:54 
Desconectado
Experto del Foro
Experto del Foro

Registrado: 17-05-11 20:13
Mensajes: 358
Gracias mil, George!

Pues vaya........el Nobritol al leer los efectos secundarios en el prospecto apenas hay....porque lo han resumido en pocas líneas,,,,,pero me veo que me lo mandarán y yo lo estuve tomando tiempo....yo tengo la duda con el escitalopram que en efectos secundarios si está como poco frecuente el tinnitus, pero digo yo...si será mientras lo estás tomando? en caso de tenerlo?.....

Y qué haríais? consultar con médico ya, pero....seguramente dirá que no pasa nada....pero eso...quien lo sabe? Ays......................
Buenas noches, un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: 23-06-11 17:31 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 16-03-10 13:05
Mensajes: 1696
Hola Marta.

Pues pienso que lo sobran son antidepresivos...Y no todos son ototóxicos.

Es una pena que hayas dejado la Mirtazapina.Pienso que tendrías que haber dado un poco más de tiempo. La Mirtazapina funciona bastante bien...

Según te indiquen un fármaco u otro, llévate el listado de ototóxicos y así lo consultas en el momento.

No vayas a privados, en la S.S. hay psiquiatras también y con recetas no te saldrán muy caros.

No quiero dar nombres por aquí, podrías llamar a quien te recetó la Mirta...Y comentarle que si debías seguir con ella o no. Si era normal que te encontráras así o debías de dar más tiempo...

Un saludo Marta.


Arriba
   
MensajePublicado: 23-06-11 20:47 
Desconectado
Experto del Foro
Experto del Foro

Registrado: 17-05-11 20:13
Mensajes: 358
Hola Jorge,

Yo estuve dos o tres días con el medicamento y me encontraba mal, yo qué sé , igual no funcionaba para mi?

No he entendido mu bien esta frase????
Pues pienso que lo sobran son antidepresivos...

Ya veremos....jo es un lío dar con lo adecuado!!

Gracias!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a la página « 13 4 5 6 722 »

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España