Ojo con la venlafarixina.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
Shello10
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 66
Registrado: 29-12-12 07:43

Ojo con la venlafarixina.

Mensaje por Shello10 »

Hola camaradas.
Mucho tiempo que no me pasaba por aquí, les envío saludos.
Había tenido años muy buenos con respecto al acúfeno y la sensibilidad auditiva que había desaparecido, pero hace un tiempo he pasado problemas de tensiones, con todo lo que implica estar en cuarentena, el stress de rendir bien la tesis, y otras preocupaciones, me ha dolido las escápulas y mucho luego de que no se ha ido...el doctor lo atribuyó a la ansiedad que padezco hace mucho tiempo, así que me han recetado un medicamento el cual me ha ayudado a mi cuadro de ansiedad.
No obstante y es por el motivo que escribo en este apartado, me ha vuelto a acordar de mis compañeros de viaje, pues luego de 3 semanas usando el farmaco y sintiendo algunas molestias, empecé a tener mas sensibildad auditiva, sobre todo a los sonidos agudos e incluso a la voz, sentía que mi audición se agudizaba y estaba muy pendiente con los sonidos, cualquiera que fuera, esto me trajo mas ansiedad y los beneficios que me daba la droga, se contrarrestaban rapidamente, así que he decidido dejar el medicamento, pues el mejor médico es uno, y uno sabe como se va sintiendo. He mejorado luego de 5 días de haber dejado el medicamento pero aun tengo sensibilidad a ciertos sonidos.
Pues este medicamento es un antidepresivo la Venlafarixina que es ototoxico frecuente.

Para que tengan cuidado por si se los recetan y en el caso de nosotros que tenemos acúfenos.
Responder