¿Alguien ha probado el Gingko biloba?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
jmubrique
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 28-02-11 01:06

Re: Melatonina

Mensaje por jmubrique »

haber para quitarte el somnifero y tomar melatonina tiene que ser de manera gradual de modo que el somnifero tienes que ir tomando en menor cantidad y alternandolo con la melatonina.
eato a mi me lo recomendo un otorrino de jerez que tambien tenia acufeno y la verdad q va muy bien.
no es q los cure pero como te regula tu ciclo concilia sueño hace que descanses y tengas mejor calidad de vida.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Melatonina

Mensaje por dummylman »

muchas gracias amigos, he comprado de santiveri unas pastillas, las había en gotas pero las he comprado de marca conocida.

Me ha dicho la mujer que eso se toman varias no solo una. Aquí pone que una lleva 1.9 mg de melatonina, no sé si será mucho o poco, ya iré haciendo pruebas.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: Melatonina

Mensaje por Keynes »

Hola Dummy,

Ya nos contaras como va la Melatonina. To también estoy pensando empezar a tomarla porque desde navidades que no me aclaro. Algunos días tengo buenos, pero muchos malos y me despierto mucho por la noche, cosa que antes de navidad no me pasaba.

Un saludo.
Sonrie, mañana podría ser peor.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Melatonina

Mensaje por dummylman »

todavia no la he empezado a tomar Keines, estoy esperando a algún momento en que me decida ( yo es que también soy más especial que la ostia pa estas cosas ...) cuando comience y vea como va te digo algo.

Sabes, he comprobado ya en dos meses que esto va de la siguiente manera: tres semanas regular y 4 días bien, tan bien que incluso he llegado a pensar que no pasa nada que esto no es tan malo, hasta que de repente llega el comienzo de los días malos y me ca*¨^enlamadrequelosparió.

Ya iremos acostumbrandonos.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: Melatonina

Mensaje por Keynes »

Si Dummy, para mi hoy es uno de esos días que describes al final de tu mensaje. Desde que me he levantado, que de normal estan un poco mas tranquilitos, pues hoy estan a toda leche ya.

Hay que resignarse, que remedio!

Espero que tu tengas un buen día,

Un saludo amigo!
Sonrie, mañana podría ser peor.
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Melatonina

Mensaje por Mar Azul »

Ánimos....yo estos días tengo la garganta fatal, que me irradia a los oidos, apenas puedo hablar, un rollo, y los oidos van a toda leche, miedo me da que el médico me de antibióticos, o algo ototóxico, pffff, el ibuprofeno va que no veas, pero......si es necesario.....qué se le va a hacer.

Me encuentro hecha polvo, pero sólo deciros que...ánimo!!!
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Melatonina

Mensaje por Shen_Silva »

hola que tal:

Que te digo yo, Como mi problema del sueño es algo fatal a veces me despierto muy temprano y demas cosas tambien he empezado a tomar algunos farmacos para dormir. Pero por mi madre me aconsejo la melatonina y pues ha salido beneficiosa en lo poco que puedo dormir porque siento que el sueño es algo reparador aunque mi cuerpo siente q es mejor dormir mas, pero mi acufeno me lo impide. Si te Sirve este dato me doy por satisfecho.

Un Saludo
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Melatonina

Mensaje por dummylman »

gracias Shen, en breve empezaré a tomarla y a ver como me va.

un saludo
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Melatonina

Mensaje por manfermefacu »

Para todos los que teneis problemas de insomnio, una buena forma de recuperar energias, de afrontar el estres diario, e incluso de aprender y estudiar con mas provecho y menos esfuerzo. La autohipnosis, un sencillo metodo encontrado en esta pagina:

Autohipnosis

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR AUTOHIPNOSIS


1. POSICIÓN:
Sentado en una silla con la columna erguida, con los dos pies plantados en el suelo sin cruzar , las manos descansan sobre las piernas, la yema de los dedos pulgar, indice y medio ligeramente se topan cerrando un circuito energético, eso manda una señal a la mente que armonizan las ondas cerebrales ; la lengua debe topar el paladar para asi cerrar otro circuito. Recuerde que debe estar con los ojos cerrados.


2. RESPIRACIÓN:
Se debe respirar por lo menos nueve veces profundamente, teniendo en mente que respira la energía de tranquilidad y que exhala todo lo que le molesta o que quiere que salga.


3. FOCALIZACIÓN:
Con los ojos cerrados debe enfocar un punto imaginario dentro del cráneo a la altura el tercer ojo (entrecejo) por breves segundos y luego la posición de los ojos vuelve a la normalidad pero siguen cerrados, eso profundiza su estado de autohipnosis.


4. DECRETOS:
decir mentalmente:
a.Estoy tranquilo (a) tranquilidad, repetirlo tres veces.

b.Estoy relajado (a), relajación (a) repetirlo tres veces.

c.Mi brazo derecho está agradablemente pesado, pesadez. Repetirlo tres veces.

d. Mi brazo derecho está agradablemente caliente, calidez. Repetirlo tres veces.

En la primera semana se debe meditar con decretos a y b. En la segunda semana continuar con decreto c, si es zurdo debe empezar con brazo izquierdo, luego se debe extender al otro brazo y el decreto suena así: mis brazos. etc. En la tercera semana extendemos las sensaciones para las piernas y suena así: Mis brazos y piernas... etc. La cuarta semana dice así: mi cuerpo está... etc. Finalmente quedan los siguientes decretos: tranquilo, relajado, caliente, pesado.

Se debe excluir de las sugestiones de pesadez a la cabeza. Después de esto se debe quedar en calma, sin moverse por unos minutos más. Si vienen pensamientos, hay que aceptarlos sin analizarlos y dejarlos ir. Evite luchar con sus pensamientos contra los pensamientos que vienen, sería como lavar una mancha de sangre con sangre. Los pensamientos que surgen están eliminando tensiones. Quedarse suspendido entre espacio y tiempo. Efectivamente cuando logra trascender puede perder la noción del tiempo, evite calificar su experiencia.


5. FRECUENCIA:
Se debe meditar en la mañana, al mediodía antes del almuerzo y antes de ir a dormir; cuando quiera terminar su meditación debe hacer siempre el ritual de salida, de la siguiente manera: Dejar colgar sus brazos a los lados, cerrando sus puños incluyendo su dedo pulgar, apretarlo, doblar y estirar enérgicamente tres veces los codos y luego colocar las palmas sobre las piernas y decretar: Estoy despierto, me siento fresco. Cuando va directamente a dormir después de la meditación de la noche, puede omitir este ritual. En tres horas de sueño, el efecto de la autohipnosis queda eliminado.


6. DURACION:
Cada sesion debe durar de 3 a 5 minutos. En casos de agotamiento se puede prolongar la sesion. 15 minutos equivalen a 8 horas de sueño.



7. ADVERTENCIA:
Cuando tiene actividades cotidianas después de la meditación como manejar carro, salir a la calle, SIEMPRE tiene que realizar el ritual de salida porque en caso contrario puede permanecer en autohipnosis siendo esto muy peligroso para su seguridad.

8. FRASE:
Su frase de su análisis semanal, debe ser aplicada (imaginar, visualizar) antes de terminar su meditación, eso aumenta la efectividad de su terapia y ayuda al cambio de su psicodinámica.


9. PARA ESTUDIAR:
Sientese al escritorio, tenga todo lo necesario a la mano. Medite 3 minutos habra los ojos omitiendo el ritual de salida. Tendra media hora de concentración imperturbable con una capacidad retentiva excepcional, luego haga el ritual de salida, dediquese 5 minutos a otra actividad. Luego vuelva a meditar 3 minutos y comience todo de nuevo por otra media hora alternando las fases puede ir hasta donde usted quiere estudiando bajo hipnosis y notara la diferencia.


http://www.hipnoterapeuta.net/autohipnosis.shtml
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
DAE Avatar
lindaandrade
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 27-01-12 07:32

Re: MELATONINA

Mensaje por lindaandrade »

La melatonina es totalmente segura. La he tomado por el ultimo año y me siento maravillosa, no puedo vivir un dia sin ella. Me siento más joven y con mas energia. Es el suplemento más seguro que existe en el mercado, lo demás no funcionó o es peligroso. A todas aquellas personas que sufren de insomnio, les recomiendo la melatonina.
Este es el lugar mas respetable para adquirirla. http://www.comprar-melatonina.com/
Espero que les sirva.
Responder