¿Alguien ha probado el Gingko biloba?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por aaiyangar »

Actualización 3FEB12V1M22
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Nani
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 02-02-12 22:29

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Nani »

Hola! creo que por estar acostumbrada al clonazepam (media pastilla o un cuarto de 0,5) recetada por la psiqui, es que la melatonina no me hizo efecto ni tomando 10 pastillas de 3mg. A todo esto vale aclarar que la psiquiatra me dio de alta hace mucho.
Pero cuando ando medio enbalada y no puedo dormir, para mi vale cualquier cosa... jajaja... claramente, la melatonina no me sirve para nada! jajajaja
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por aaiyangar »

A mí me pasó exactamente lo mismo.

Había un bote de esos, en casa y acabé tomándo cantidad adrede a ver qué pasaba.

Debo ser inmune a la Melatonina.

( Creo que los efectos son a más largo plazo ) ( Hay que pasar más tiempo continuado tomándola ). ( No es como un somnífero; cuyo efecto es más o menos inmeditato ).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por dummylman »

en todos sitios dicen que la melatonina la producimos nosotros mismos y que por eso no es mala. Yo si no duermo es porque no estoy cansado. Yo trabajo en una oficina con lo que me levanto de la cama ( tarde 08.30 h ) me voy a la ofi, me siento y no me levanto hasta las seis, me vuelvo a casa, me siento y luego por la noche me acuesto... así, mi cerebro no está cansado y mi cuerpo menos, es por esto que no DORMIA.

Desde que me vino el tinnitus no se si duermo o no porque el médico ya me puso una medicación para el día y la noche ( lorazepam ) y ahora que me voy dejando la medicación nocturna también compruebo que puedo dormir a pesar de la motoreta, de la carta de ajuste y de la madrequelospar%&$3 a todos juntos. :D .

He pensado que si veo que no puedo dormir me empezaré a tomar la melatonina pero que si veo que puedo seguir... no la tomaré porque al fin y al cabo no será una cosa necesaria para el cuerpo cuando se vive sin ella, ¿no? :)
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por aaiyangar »

Los diodos LEDs blancos (Iluminación actual de última generación)...

Y su efecto sobre la producción de Melatonina.

Por Vatsek:

http://www.youtube.com/watch?v=6bOBrwCS ... ure=relmfu
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
rosanina
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 02-02-12 18:38

Re: Gingko Biloba

Mensaje por rosanina »

Hola, hace dias, que estoy buscando Aurecon, no lo encuentro ni herboristeria ni
farmacia, sabe alguien donde se puede encontrar?. Gracias
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Gingko Biloba

Mensaje por santos »

Hola Rosanina, al igual que tú, tengo desde hace 25 años un acúfeno fuerte en el oído izquierdo, que se me pasa momentaneamente al derecho y se va (uf), y mi consejo después de tantos años es que no te obsesiones y que lo aceptes, y te diría mas, que lo utilices a tu servicio. Por ejemplo, si tu pareja ronca (es mi caso), duermo del lado que oigo menos (tengo entorno a un 50% de pérdida de audición en ese oído) y así consigo descansar mejor, si estoy en la playa y no me apetece oír el ruido de los de al lado o su conversación, pues me tumbo del lado que oigo menos, en fín, intenta aceptar y sacar lo positivo de cada situación, claro que es muy difícil. Antes lo he comentado también, cuando se me sube mas de la cuenta, me pongo calor con su saco de semillas en el oído y me baja un poco, lo hago cuando me resulta un poco insoportable, por si quieres probar. Un saludo
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Gingko Biloba

Mensaje por dummylman »

hola santos, a mi me gustaría preguntar si después de 25 años aún te sigue molestando tanto el acufeno. ¿ es que está muy alto?, ¿ es porque te cambia mucho? ¿porque son varios ruidos?, te lo digo porque si a mi se me quedara como está y sin más modificaciones sería feliz. Si a mi alguien me dijera,oye que esto lo tienes para toda la vida pero se va a quedar así... pues así viviría, ¿ es que después de 25 años te siguen cambiando tanto los tonos, el volumen... etc?, ¿ no te pasa desapercibido?, yo me desanimo un poco de ver que algunos llevan mucho tiempo y aún no están habituados o aún les sigue molestando.

En realidad no se si quiero saber la respuesta. ya se que cada uno es un mundo pero claro,cuando veas las barbas de tu vecino quemar...

gracias y ánimo :)
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
rosanina
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 02-02-12 18:38

Re: Gingko Biloba

Mensaje por rosanina »

Hola, muchas gracias por contestarme, me da ilusión y ánimo. El dia 21 voy al
otorrino, le comentaré sobre el aurecon, a ver que me dice, ya os diré como me ha ido, tambien me hacen la audiometria.Sobre lo que me comentas de los ronquidos de tu pareja, yo no tengo esa suerte, mi pareja duerme a mi derecha y para mas INRI,
duerme con la máscara para las apneas, que hace bastante ruido, imaginaté como me va por las noches. Espero que estas pastillas estén aprobadas por los otorrinos y a ver si las encuentro.
Un saludo
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por santos »

Hola dummylmam, no tengas miedo a tu futuro, te irás adaptando a él y lo llevarás tan ricamente, tendrás momentos un poco mas fastidiado pero como con cualquier otra enfermedad, por lo menos esa es mi experiencia. Después de 25 años hay veces que lo tengo un poco mas alto y otras veces como hoy, ahora mismo lo tengo mas suave, ¿de que depende? hace tiempo que intento establecer causa efecto y solo tengo claro, que el stress, tensión, nervios, etc.., te los suben y también cuando estas resfriado la mucosidad que tienes en la zona oidos-nariz, pero hay otras veces que suben y bajan sin saber porque.
Piensa que te irás adaptando, a mi a lo largo de todos estos años me ha subido un poco, pero muy lentamente y este aumento ha sido directamente proporcional a la pérdida de audición en ese oído, que aunque oigo mal por él, (50%) me defiendo con el derecho y eso te lleva a la expresión antigua que decía "es duro de oído".
Haz vida normal, piensa en él lo justo y no te obsesiones, suerte y ánimo.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Responder