¿Alguien ha probado el Gingko biloba?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por aaiyangar »

ACTUALIZACIÓN10SEP14X11N27
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Montaña
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 29-04-15 11:03

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Montaña »

Holaa!!!! Os voy a dejar unos link de donde conseguir:
Melatonina: http://es.anastore.com/articles/AM10_melatonina_1mg.php
Ginkgo Biloba: http://es.anastore.com/articles/GG25_ginkgo_biloba.php

Si echan un vistazo a la página hay muchos más productos.

Hasta luegoooo!!!
DAE Avatar
virginia23
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 12-05-15 23:00

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por virginia23 »

Es excelente tomar Ginkgo biloba oxigena el cerebro y ayuda a la comunicación neuronal y por ende aumenta las posibilidades auditivas de forma logaritmoca.

Dejo en mi perfil un sistema que conozco y puede ser de ayuda.

Un Saludo.
DAE Avatar
anastorenich
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 29-07-15 10:44

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por anastorenich »

Hola

<a href="www.jnfuihff.com">Hola</a>

www.jnfuihff.com
DAE Avatar
Imma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 82
Registrado: 07-11-15 15:19

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Imma »

Hola a todos,
estoy mucho mejor que los primeros días aunque tengo momentos malillos....
hoy deciros que he vuelto al otorrino y me ha dado resultados de audiometria (ya que me la ha vuelto a hacer). Me ha comentado que oigo muy bien, "demasiado bien" para mi edad...más o menos eso me decía. Me ha dado copia de la audiometria y no tengo ninguna frecuencia que baje de 10 db. Eso indica no habría hipoacúsia en ningún caso, no???
tal como leí en el blog de Otin, si no hay pérdida de audición, la otra causa sería más relacionada con el tema cervical o problemes mandibulares. A mi me coincide que tanto las cervicales las tengo muy cargadas y uso fèrula des de hace un año (aunque ultimamente no me la pongo porque pienso que me puede hacer despertar y eso me causa ansiedad).
Por otro lado estoy apunto de acabar el audiovit y estoy pensando en comprar por separado Gingko Biloba y Melatonina...me aconsejáis alguna marca en concreto.

Saludos
Avatar de Usuario
Carlos Galiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 244
Registrado: 18-12-14 00:13

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Carlos Galiano »

Que tengas una audiometría buena no significa que no tengas daño auditivo. Una audiometría buena es buena señal pero no garantiza absolutamente la ausencia de deterioro del oído interno.

Es un dato muy importante que debe empezar a difundirse.
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por malcubierre »

Yo estoy tomando por las noches Audiovit. Tiene un mix de Magnesio, melatonina y ginklo kiloba. De momento es pronto para decir pero creo que ha bajado un poco.

Aunque no tengo muy claro si es el único factor porque estoy de baja y no tengo la actividad y el stress habitual.
DAE Avatar
Humanoide
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 15-03-16 15:39

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Humanoide »

malcubierre escribió:Yo estoy tomando por las noches Audiovit. Tiene un mix de Magnesio, melatonina y ginklo kiloba. De momento es pronto para decir pero creo que ha bajado un poco.

Aunque no tengo muy claro si es el único factor porque estoy de baja y no tengo la actividad y el stress habitual.
Por favor cuéntanos como te ha ido con el audiovit. A mi me lo acaban de recetar hoy.
DAE Avatar
stormer
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 27-03-16 11:52

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por stormer »

Hola a todos. Alucinado estoy con todo lo que voy leyendo y asimilando poco a poco en el foro. No sé, pensaba que tenía un problema, y.......o soy un ser afortunado (y toco madera aunque no me veais) por lo poco que veo que tengo en comparación con lo que he visto con alguno de vosotros, o la suerte se cruzó en mi camino y me di cuenta a tiempo de que tenía que cuidar mis oidos. No sé que deciros.

Al grano, mi acúfeno binaural es del tipo zumbido, tengo claro que es por trauma acústico (demasiadas horas delante de los altavoces de las discos cuando era joven, sin dar importancia a los pitos). Empezó como a muchos de vosotros, ocasional, leve, se iba y venia, hasta que se instaló por completo. Ahora mismo no es demasiado fuerte en volumen, pero durante mucho tiempo estuve desesperadillo porque era inestable en volumen precisamente. Comentando con mi otorrino el tema, por un lado me dijo lo mismo que a muchos, vete acostumbrando, llegó para quedarse, pero no me comentó nunca nada de ninguno de los medicamentos que vosotros citáis. Y si me dijo que probasemos con nicergolina, que es lo tomo yo, con el nombre comercial de Varson.

Me dijo que era un oxigenador, que si el problema que yo tenía era que el liquido en el que están las celulas ciliadas esta "gelificado" por decir algo, a parte de las celulas que tuviera muertas, este medicamento iba a oxigenar el likido y a hacerlo precisamente más liquido, lo que iba a favorecer lo que quedasen de celulas ciliadas.

No me ha curado el acúfeno claro está, como la gran mayoria de estos medicamentos que citamos, pero si que me hace un gran efecto, me lo mantiene a raya, siempre al mismo volumen, no tengo altibajos, a cualquier hora del dia oigo el acúfeno al mismo volumen. Claro está, no hablo de cuando se disparan por estimulo externo, hablo de condiciones normales.

Me tomo una cápsula cada 12 horas, llevo así unos 3 años, y ni loco pienso dejarlo ni que pruebe con otra cosa. Cuando porque me he quedado sin el, o yendo de viaje, o por dejadez en adquirirlo, al segundo o tercer dia sin tomarlo, el acúfeno se convierte en un tio vivo.

Os lo quería comentar, a mi me ha funcionado, ni que sea como os digo, manteniendo a raya el acúfeno, y aun no he decidido probar ningún otro. De momento tiro con esto.

Quizas lo podríais comentar con vuestros otos, a ver que os dicen.

En el vademecum, en el apartado de indicaciones terapéuticas habla precisamente de acúfenos e hipoacusia.

este es el link:

http://www.vademecum.es/principios-acti ... na-c04ae02

Saludetes
DAE Avatar
Roger M
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 14
Registrado: 16-01-16 09:35

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Roger M »

Hola,

yo he estado tomando Audiovit durante 3 meses, y como era realmente al inicio de la aparición de mi acufeno (hace 4 o 5 meses) no me dí cuenta de mejora alguna, imagino porqué estaba jodido y no había asimilado todavía el pitido. Bien pues fui al otorrino, y me dijo que lo dejara y tomara el Tevonin 120mg, que era puro gingko y que por el magnesio y melatonina no me preocupara. Bien, pues hace ya un mes que lo he estado tomando, y si tuve la percepción que empezaba a mejorar, a ser más estable, aunque también yo mejoraba animicamente. Lo curioso es que lo he dejado hace una semana, y me han subido los acufenos a mil, mucho más que al inicio. No he escuchado que a nadie le suban los acufenos al dejar el gingko, sino si que hay algunas personas que he podido leer que les aumentaban al tomarlo. A alguien le ha pasado que al dejar de tomarlo, durante el periodo de descanso, se le suban a tope?. Tengo consulta con el otorrino, pero para variar me queda un mes para la cita. Ala mucha salud a tod@s
Responder