¿Alguien ha probado el Gingko biloba?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: chocolate

Mensaje por GEORGE »

El problema es que si sólo fuera una onza...No sucedería nada, la cuestión es que a veces me como mas de media tableta "del tirón..."

:lol: :lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
Eva
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 345
Registrado: 09-02-11 21:58

Re: chocolate

Mensaje por Eva »

Y siguiendo el cachondeo....también los mejillones tienen magnesio, pero como hay que limpiarlos....y cuesta.... Y no están tan a mano....de ellos no abusamos....y eso que estos no engordan :lol:
DAE Avatar
jose juan
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 348
Registrado: 14-03-11 16:57

Re: chocolate

Mensaje por jose juan »

El chocolate incoloro lo conocí yo cuando hice la mili en la legión. Magnífico vasodilatador, por cierto.....
DAE Avatar
lanela
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 27-07-11 17:06

Re: chocolate

Mensaje por lanela »

dummylman escribió:es una pregunta tonta, pero alguien ha comprobado que con el chocolate se le suba el cabrufeno? es que llevo 5 días tomando pan bimbo de ese con nutella, que rica está por cierto , y los llevo altos. también tengo otros streses pero bueno, lo del cocolate es lo primero que se me ha venido.
gracias.
dummylman, el chocolate lleva teobromina y cafeína entre sus componentes,por lo que altera el sistema nervioso y eso no es bueno como sabemos para los acúfenos, pero también lleva triptófano que es un precursor de la serotonina la cual es fundamental para estabilizar el sistema nervioso e induce a la tranquilidad, así que uno por otro y teniendo en cuenta lo rico que está, siempre que lo comas con moderación no te va a sentar mal, eso si, procura en lugar de tomar nutella tomar chocolate negro en onzas que es mucho más sano, los chocolates con leche son básicamente azúcares, el chocolate negro aunque es menos dulce está también rico y es más sano, yo cambié el café de después de comer por una onza de chocolate negro, me hace el mismo efecto y me evito alterar los nervios y sinceramente a lo último que achacaría el pitido de mis oidos es a tomar o no chocolate, lo que si que es cierto es que el azúcar refinado no es bueno, porque provoca altibajos en glucosa en el cuerpo que esos si repercuten en los acúfenos.
DAE Avatar
lanela
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 27-07-11 17:06

Re: chocolate

Mensaje por lanela »

y por si te queda alguna duda o no sobre tomar chocolate (me refiero siempre al negro, las nocillas y con leche no son saludables) aquí te dejo unos cuantos motivos para tomarlo, besicos y salud.
El cacao o el chocolate negro benefician al sistema circulatorio. Otros efectos beneficiosos sugeridos incluyen efecto anticanceroso, estimulador cerebral, antitusígeno y antidiarréico.
El cacao posee una acción significativa como antioxidante, protegiendo contra la oxidación LDL, quizás más que otros alimentos y bebidas ricos en antioxidantes polifenoles. Algunos estudios también observaron una moderada reducción en la presión sanguínea luego de ingerir chocolate negro diariamente. De hecho pequeñas pero regulares cantidades de chocolate negro baja la posibilidad de un ataque cardíaco.
Estudios sugieren que un tipo especial de cacao podría ser nootrópico y retrasar el declinamiento de la función cerebral que ocurre durante el envejecimiento.

Otra investigación indica que el chocolate puede ser efectivo para prevenir la tos persistente. Se halló que la Teobromina fue casi un tercio más efectiva que la codeína, la medicación líder para la tos. El chocolate también parece calmar y humedecer la garganta.

información sacada de la wiki.
DAE Avatar
jordi35
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 07-10-11 13:33

Necesito saber mas sobre Ginko Biloba

Mensaje por jordi35 »

Hola chic@s, He ido leyendo sobre este medicamento natural y me gustaria saber si os va funcionando ... lo he pedido en la farmacia y me han comentado que es vaso dilatador, y eso me suena peligroso no? En fin que dosis he de tomar?
Saludos y abrazos
jordi
DAE Avatar
esteban
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 29-11-11 22:22

Re: Necesito saber mas sobre Ginko Biloba

Mensaje por esteban »

Hola Jordy35,

te comento que yo estoy tomando Gingko desde hace unos dos meses, ya que según el otorrino que me atendió comentó que está comprobado que el Gingko puede ayudar a disminuir los acúfenos. Yo creo que podría ayudarnos en los casos en que la causa se deba a problemas vasculares, es por eso que el ajo está recomendado ya que tiene un efecto vasodilatador como el Ginko.

Hasta el momento no he notado diferencia, pero debemos tomarlos unos 6 meses para notar o no mejoría. Se de mucha gente que lo está tomando y hay algunos que reportan mejorias.

Cualquier cosa puedes consultarnos con tu medico.

Animo compañero!.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Necesito saber mas sobre Ginko Biloba

Mensaje por manolin(montpellier) »

El unico problema, aparte de la opinion de cada uno que lo haya tomado, es que se tiene que comprar en la farmacia y cuesta mas caro que;

yo tomo Goji de l'hymalaya que lo puedes encontrar en alguna tienda del mercado de tu zona; pienso que es algo mejor que el Ginko para la vasculation y antioxidante:un sabor estupendo es la fruta seca al natural. 3 grs al dia bastant, y vale dos o tres Euros los 100 gramos.

un abrazo amigos mios
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Melatonina

Mensaje por dummylman »

hola a todos

pues como sabeis yo tomaba lorazepam, muy poquito, durante el día y finalmente he logrado terminar con él. Ahora me queda el de la noche, 1 mg que tampoco tiene tanta importancia según dice el médico pero yo pienso que cuanto más natural sea todo mejor.

El caso es que yo ya tenía problemas para dormir antes de los acufenos, me despertaba a las cinco y media de la mañana o me dormía a las tres desesperao después de tomarme un lexatín... y ahora está sucediendo lo mismo. Incluso con la pastilla anoche me dormí a eso de la una y media y esta maána a las 06.30 ya estaba despierto con mi orquesta que por las mañanas tiene el detalle de no tocar muy alto.

Bien, pues como quiero quitarme el lorazepam, a pesar de los problemas que tengo para dormir, he pensado en la melatonina. Le pregunté al médico de cabecera y me ha dicho que él no sabe muy bien cómo funciona, que ha oido de gente que le va bien pero que al no ser un medicamento no puede informarme.

Lo que yo me pregunto es cuánto tendré que tomar ya que tomaré simultaneamente las dos cosas hasta que vaya reduciendo poco a poco el lorazepam. ¿alguien lo toma para que me diga algo?

Gracias y un abrazo a todos.

P.D, ojalá se quedara la orquesta así como ahora, un solo ruido en cada oido y no 4 y que no cambiaran de tono, que pudiera acostumbrarme. En esta última semana los tengo altos pero como siempre son al mismo tono, pues voy pasando de ellos lo más que puedo y parece que funciona. 8-)
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
kuay
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 21-01-12 01:17
Ubicación: A Coruña

Re: Melatonina

Mensaje por kuay »

esto lo saque del face.
Amigos RECUERDEN: la Melatonina en muchos casos es muy útil para personas afectadas con acúfeno y con dificultad para conciliar el sueño, es de venta libre y posee propiedades antioxidantes beneficiosas para la salud. Es MUY IMPORTANTE que sepan (para no generarse ansiedad) que su efecto recién se expresa luego de 15 días de toma ininterrumpida. Combinada con comprimidos de Valeriana ayuda a conciliar el sueño más rápido y una mejor calidad en el mismo. Seria bueno primero incorporar opciones terapéuticas para el insomnio de menor a mayor. También recuerden que la mejor medicina es la que previene, cuidémonos. Un gran saludo.
Responder