¿Alguien ha probado el Gingko biloba?.

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Mares »

santos escribió:.
Piensa que te irás adaptando, a mi a lo largo de todos estos años me ha subido un poco, pero muy lentamente y este aumento ha sido directamente proporcional a la pérdida de audición en ese oído, que aunque oigo mal por él, (50%) me defiendo con el derecho y eso te lleva a la expresión antigua que decía "es duro de oído".
Haz vida normal, piensa en él lo justo y no te obsesiones, suerte y ánimo.
Santos, entonces ¿hay una pérdida progresiva de audición en el oído en el que se tiene acúfenos?? vaya..si que me ha desilusionado porque solo me queda un oído por el que escuhar y puñetera casualidad (perdonad, pero no se si estoy enfadada o triste o las dos cosas) es justo en el que tengo acúfenos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por manolin(montpellier) »

Mira que carita mas triste me ha puesto mi Mari querida

No mujer es al reves; el hecho de perder la audicion por lo que sea hace que escuchas mas intensamente el acufeno en eso estamos seguro,

entonces que hay que hacer para que no "suba"el acufeno o sea que no pierdas mas audicion? hay esta la buena pregunta

Sigues haciendo la fiesta en las discotecas? sigues frecuentando los pubs musicales y otros espectaculos?Vas al cine sin protecciones en el oido que quieres proteger, pero tambien ese que si hoy esta sordo sin acufeno quien sabe si no le puedes dar algun dia un acufeno tambien si le envias demasiado ruido,

Porque no tratarlo para que te suba un poco la audicion y por consecuencia que te baje algo el acufeno? con que? con la musica tratada puesto que no hay otra cosa, hasta prueba de lo contrario.

fuera fiestas, fuera futbol en live, fuera discotecas, fuera pubs con los amigos y retaurantes ruidosos con televisiones a mil. etc etc etc.

por favor Maria dame una sonrisa bonita para que yo duerma pensando que estas feliz.


UN ABRAZO de mrjosman alias manolin
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
Heidi
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 24
Registrado: 25-11-11 14:14
Ubicación: Madrid

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Heidi »

Mares reina, animate. Haz caso a Manolín que sabe mucho. No tiene porqué pasarte lo mismo a tí que a Santos o a otras personas ... Cada uno somos un mundo, ya verás como no va a ser nada, o por lo menos no tanto. Así que pa lante guapa.
Un beso, preciosa. Y saludos y ánimo para todos
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por santos »

Mares escribió:
santos escribió:.
Piensa que te irás adaptando, a mi a lo largo de todos estos años me ha subido un poco, pero muy lentamente y este aumento ha sido directamente proporcional a la pérdida de audición en ese oído, que aunque oigo mal por él, (50%) me defiendo con el derecho y eso te lleva a la expresión antigua que decía "es duro de oído".
Haz vida normal, piensa en él lo justo y no te obsesiones, suerte y ánimo.
Santos, entonces ¿hay una pérdida progresiva de audición en el oído en el que se tiene acúfenos?? vaya..si que me ha desilusionado porque solo me queda un oído por el que escuhar y puñetera casualidad (perdonad, pero no se si estoy enfadada o triste o las dos cosas) es justo en el que tengo acúfenos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
En mi caso sí, pero si has leído un poco en el foro, sabrás que cada acúfeno es un mundo distinto. No te tiene porque pasar lo que a mí, en cualquier caso el descenso de audición ha sido lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, anímate, no te obsesiones, haz vida normal dentro de tus circunstancias y a seguir, que es lo único que podemos hacer. Un saludo
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Mares »

Gracias chic@s. Lo cierto es que no vivo pendiente de ello..sí que es verdad que últimamente ando preocupada porque creo que pierdo en frecuencias conversacionales..pero bueno, el próximo miércoles tengo visita con el otorrino. Lo que más me cuesta asimilar es eso.. que la audición pueda verse perjudicada..en fin.. perdonad mis caras tristes de antes.. que yo no soy así¡¡¡¡

Por cierto Manolin ¿alias mrjosman o es al revés??? aun no se porque te has cambiado de nombre.. y en relación a lo que me preguntas...no frecuento discotecas ni sitios con la música a tope.. salvo alguna ocasión que surja.. soy más bien de vivr el día que la noche.. por supuesto al cine voy,¡¡como para dejarlo.. con lo que me gusta..eso si es un poco caro tbm¡¡

Heidi.. cuánto tiempo sin saber de ti. Espero que estés muy requetebién.
Gracias Santos por contestarme tan rápidamente.

Ahí van las caritas sonrientes. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
muacks a tod@s
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
pilar rubio
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 57
Registrado: 07-11-11 22:11

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por pilar rubio »

Que bien Mares! Que gusto verte las sonrisas. Eres super positiva y eso nos anima a todos. Por cierto que nunca te lo he dicho, me encanta la frase con la que firmas. Nosotros seguimos intentandolo y el que moleste....al saco. Besitos wapa!
No se enseña lo que se sabe, se enseña lo que se es.
DAE Avatar
rosanina
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 02-02-12 18:38

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por rosanina »

Hola, tengo 56 años,y llevo año y medio tomando ginkgo biloba (tanakene), la verdad es que se me ha suavizado el ruido en el oido afectado, pero cuando me da fuerte, me dura unos dias. Esperaba que este medicamento, me hiciera un efecto mas positivo, pero no ha sido así, y no tiene ningún efecto secundario, creo yo, tengo más retención de memoria, me he comprado melatonina, llevo cinco noches tomando y no me hace ningún efecto, duermo a ratos, pero parece que esté en vigilia, como antes, no sé si te he podido ayudar.
Un saludo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por aaiyangar »

Para rosanina:

La Melatonina es buena porque es una sustancia que se encuentra normalmente en el organismo.

No debe tener efectos secundarios. A menos que la prescriban con algún excipiente al que algún paciente sea sensible. (Ejemplo: Productos que se utilizan para fabricar las cápsulas, algún colorante, etc.)

Hay personas a las que les hace mucho más efecto que a otras.

También parece ser que sus efectos, cuando más se notan, es, después de tratamientos de por lo menos 6 meses. Creo que alguien indicó eso en el foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Val
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 211
Registrado: 16-01-11 10:07

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por Val »

Mares escribió:por supuesto al cine voy,¡¡como para dejarlo.. con lo que me gusta..eso si es un poco caro tbm¡¡
En algunos cines la música está bastante fuerte, yo ahora cuando vuelvo me pongo tapones en los oídos.

No es cierto que por tener tinnitus empeore progresivamente tu audición. El tinnitus está ahí por un motivo, y de eso depende. Si se trata de un trauma acústico por ejemplo, te quedas como estás o mejoras.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: MELATONINA, GINKGO BILOBA Y OTROS:

Mensaje por aaiyangar »

Sobre la Melatonina ingerida hago una reflexión:

5-metoxi-N-acetiltriptamina

Siempre que ingerimos cualquier sustancia compleja: Esta es escindida en pequeñas moléculas más sencillas para que puedan atravesar las paredes de las vellosidades intestinales.

Si la Melatonina es "troceada" y separados sus componentes. Sus "trozos" que ya no son Melatonina ni tienen el efecto de la Melatonina...y que son los que realmente atraviesan las paredes intestinales...¿van a actuar a nivel cerebral como si fueran moléculas enteras de Melatonina?.

Lo digo porque me he hinchado a comer Melatonina y todavía estoy esperando a ver qué efecto me hace esta sustancia que encima nos venden tan cara.

Opino que si la Melatonina integra no se le suministra directamente al torrente sanguíneo, los demás procedimientos dudo que tengan algún efecto en el organismo, aparte del efecto placebo.

El resto: Un lucrativo negocio.

Mejor será que comamos esto:

Existen alimentos que poseen precursores de la melatonina. Entre éstos los más comunes son: la avena, las cerezas, el maíz, el vino tinto, los tomates, las patatas, las nueces y el arroz.

http://es.wikipedia.org/wiki/Melatonina
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder