Gripe

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Gripe

Mensaje por dummylman »

Mecagüen la leche, he cogido la gripe y entre los 39 de fiebre, vomitos y una migraña pa cagalse tengo los acufenos a 100, vamos con deciros q he escuchado de todo, hasta gotas de agua cayendo. No sabia yo q los resfriados te ponían así a parte de estar escuchando este escandalazo las 24 h.

Bueno no es pa q contesteis, era pa desahogarme un poco :)
Un saludo y abrigaos q parece q viene helorcillo.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Gripe

Mensaje por manolin(montpellier) »

Igual ta gripe se come al acufeno y te encuentras curado pa siempre dummy ya nos lo diras eh asi evito de vacunarme el proximo año.
un saludon
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Mares
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 106
Registrado: 13-11-11 19:48
Ubicación: Madrid

Re: Gripe

Mensaje por Mares »

Vaya Dummy.. que lo has cogido bien ehhh
mejórate ..que nos viene el frío siberiano ese :shock: :shock:
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo
DAE Avatar
Mar Azul
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 358
Registrado: 17-05-11 20:13

Re: Gripe

Mensaje por Mar Azul »

Yo también ando "fina".......llevo una semana con la garganta mal, tos, rinitis, escalofrios, frio, en fin, trancazo fuerte, que cuesta en irse, y los acú a tope....

Saludos y a mejorarse Dummy!
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: Gripe

Mensaje por Keynes »

Ánimos a los de las gripes. Es lo que toca en esta epoca del año. Yo de momento la he esquivado, pero no tardare en pasar la experiencia.

Un saludo, y mejoraros!
Sonrie, mañana podría ser peor.
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Gripe

Mensaje por manfermefacu »

La maquina hace ruido pero es soportable. Lo que no se es si tienes aversion a espacios cerrados, que eso si que joroba por decirlo fino a los que tienen claustrofobia.
Entonces lo mejor es pedirla que se haga en tubo abierto que seguramente ademas provocara menos ruido . Si no estas seguro de estas dos cosas yo lo pospondria porque la prueba es larga, y asi te evitas el tener que salir del tubo anticipadamente y que no sirva para nada.
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Gripe

Mensaje por dummylman »

hola quiere

yo me hice una resonancia el mes pasado y como dice manfer los ruidos son soportables aunque yo he de decirte que me puse tapones de espuma que yo llevé. Uno de ellos no me taponó bien porque joer, qué prisas tenían y nada aquí estoy tan pancho. No me ha aumentado en absoluto el ruido ni nada. No le tengas pánico porque no es para tenerle.

El ruido nada y lo otro del espacio cerrado si no te da mal rollo pues estupendo. yo me encontré con que la mía si que era abierta así que todo perfecto.

A mi me duró creo que unos 20 minutos que yo pensé joer.. qué aburrimiento ¿no? pero no, porque te hacen como tandas con diferentes sonidos. Una tanda que el ruido parece una locomotora, así 5 minutos, otra tanda que parece una taladradora ( pero sin ser fuerte ) , vamos que incluso en una de las tandas movía las manos siguiendo el compás del ruido. tiquitiquiti tacatacata tiquitiquiti tacatacataca así es.

No tengas miedo, llévate los tapones y tranquilízate. no pasa ná.
UN saludo

P.D. qué gripe más malisima he cogido xD, pero ya estoy bien, los ruidos a mil pero de la fiebre y eso bien, a seguir para adelante.
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
Keynes
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 06-06-11 18:04

Re: Gripe

Mensaje por Keynes »

Hola, no se quien es quiere, pero ha reproducido aquí exactamente el mensaje que yo escribi el en hilo "Resonancia Magnetica".

viewtopic.php?f=2&t=1844
Sonrie, mañana podría ser peor.
Avatar de Usuario
dummylman
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 265
Registrado: 08-07-11 21:42

Re: Gripe

Mensaje por dummylman »

es verdad, ya me parecía a mi que me sonaba esto...
Un saludo keine. ¿ qué tal vas? yo como siempre, acostumbrandome. :?
Leer este blog. Otín y Lucas te ayudará:

http://otinylucas.blogspot.com.es/?view=sidebar
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Gripe

Mensaje por manolin(montpellier) »

No creo que habras sufrido tanto como sufri yo en el tren viniendo de Bordeau a Montpellier y se me olvidaron los tapones jajaja las vias estaban en obras!!!

pero bueno me sirvio de leccion

un saludo a todos ya sabeis eh cuando digo a todos leer tambien a todas
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder