Musica Para Dormir

Este es el Foro general de debate. Cuéntanos tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Musica Para Dormir

Mensaje por Shen_Silva »

Buenas amigos

Bueno el Oto de Turno me recomendo para dormir que utilizara algun tipo de musica buena para relajar y para poder conciliar el sueño asi que para empezar me he descargado algo de opera clasica q me va canzando un poco para dormir. Espero algunas recomendaciones si se puede, o si el tema esta visto por favor avisenmen

:mrgreen:
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Musica Para Dormir

Mensaje por manolin(montpellier) »

Que raro que porfin los Otorrinos empiezan a recomendar la musica para dormir en vez de medocs como siempre han hecho durante decenias cuando los laboratorios les hacian regalos por la venta de estos.

Bueno muchacho por fin me estan dando razon aunque se les olvida que a la musica hay que quitarle las malas frecuencias. No se les olvida porque les vamos a preguntar y cuales son las frecuencias? y son incapables en tan poco de tiempo, y es normal porque se necesita tiempo, de buscartelas.

la respuesta que te doy es NOTCHED MUSIC o terapia musical que es mi terminologia seguro que si lees todos mis posts encontraras de lo que se trata.

Viva la Musica
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Musica Para Dormir

Mensaje por Shen_Silva »

Pues bueno te recuerdo que los medicos aca en colombia sabe un tanto de lo que sucede por el acufeno y lo primero que me recomendo el Oto fue eso y aparte del tratamiento con la betatistina, la musica me ha funcionado muy bien en las noches para poder conciliar el sueño y aparte de tomarme mi melatonina, Gracias por la recomendacion
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
Nieves
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 23-11-11 22:17

Re: Musica Para Dormir

Mensaje por Nieves »

Hola Shen_silva... yo para dormir pongo música de Enya y me encanta. Aunque me gustaría cambiar de vez en cuando, ¿qué música clásica escuchas tú?, he escuchado alguna clásica para descargarme pero casi todas tienen muchos altibajos de volúmen (o no se escucha nada o de repente se escucha muy fuerte). Pásame el dato porfa, un saludo.
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Musica Para Dormir

Mensaje por Shen_Silva »

Bueno enya me parece buena opcion para relajarse aunque tambien suelo escuchar mucho ATB un dj de musica electronica que tambien en sus albumes tiene Chill out que es muy bueno tambien pues es un sonido muy transportador y ambiental, tambien escucho bach y choppin en piano, pues el piano presenta pocos altibajos y es muy bueno
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
DAE Avatar
manfermefacu
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 786
Registrado: 02-03-11 20:13

Re: Musica Para Dormir

Mensaje por manfermefacu »

En esta pagina de ayuda psicologica tienen unas grabaciones excelentes para relajarse:

http://www.ayudapsicologica.org/multime ... acion.html

Es posible que ademas de relajarte te quedes como un tronco
Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia en que se creó. (A.Einstein)
Avatar de Usuario
Shen_Silva
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 177
Registrado: 26-01-12 02:55

Re: Musica Para Dormir

Mensaje por Shen_Silva »

manfermefacu muchas gracias por la musica te lo agradesco pues ahora estaba cambiando a escuchar algo de tai chi y tambien funciona
Las Personas Mas Limitadas Son las Mejores Porque Nunca Tienen Limites
Imagen
Avatar de Usuario
InmaMorna
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 06-02-12 00:11

Re: Musica Para Dormir

Mensaje por InmaMorna »

He leído que a algunas personas os da miedo utilizar música clásica para dormir por aquello de los altibajos y las idas de pinza de sus autores tipo Rachmaninov (aunque disfruto mucho con él) :)

Bien pues, intentar buscar la música clásica, no por autores sino por forma musical, por ejemplo, el canto gregoriano es un estilo bastante pausado, sin altibajos, relajante, ese puede ir bien. Las corales también son buena opción, no hay nada como voces conjuntas haciéndote vibrar. El canon, el famoso canon de pachelbel jejeje hay muchos más por si os desespera este tema. El minueto es otra forma musical relajante, la sonata...bueno yo la admito jeje aunque igual en algunas partes se pone énfasis pero vamos a mi me enamoran.

Y como música moderna para la relajación.. yo siempre utilizo Dead Can Dance, es un grupo increible, además cada uno de sus discos tiene influencias trbales de todas partes del mundo y la voz cantante, Lisa Gerrard, es como pocas he tenido el placer de escuchar, un grupazo vaya!
Otro grupo es Sigur ros, grupazo o su cantante en solitario Jonsi, también con voces y calidad musical increibles.

Espero haber podido ayudar en algo, un abrazo!! ;)
No tiene ni pies ni cabeza, es un torso con brazos.
DAE Avatar
Iker37
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 11-11-15 14:29

Re: Musica Para Dormir

Mensaje por Iker37 »

os dejo una canción ideal para dormir, el tempo lento y las suaves transiciones de notas hacen que inevitablemente relajes la respiración y dejes la mente en blanco ;) ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=yiwYObNkeVQ

https://www.youtube.com/watch?v=yiwYObNkeVQ
Responder